Administrativo SUBIDA 600 megas Cuando....?

Hola, kew.

Tal y como te confirmé en privado, he pasado nota nuevamente para que ejecute el cambio de velocidad.

Saludos y feliz año nuevo.

Eso le pasa a un amigo nuestro que tiene 300/300 (segun los test que hace 170~180) y desde noviembre lleva llamando al 1565 y le van dando largas! con fechas de la semana que viene sin falta ya tienes los 600. Llega esa semana y nada... le dicen que es un problema en su zona y que miran de solventar. Al cabo de unos días llama para solicitar el aumento y le dicen que toman nota y que en 24 o 48 horas lo tiene. A la que pasan esas 24-48 llaman y le vuelven a soltar de que la semama que viene. Y así lleva desde novimebre.... mañana viernes termina el plazo de esta semana que le han dicho que tendría ya los 600. Imagino que mañana le tocará volver a llamar el 1565 y le soltarán otra sarta de patrañas que ni se las creen ellos mismos, con tal de que cierre la boca y no moleste.

Eso le pasa a un amigo nuestro que tiene 300/300 (segun los test que hace 170~180) y desde noviembre lleva llamando al 1565 y le van dando largas! con fechas de la semana que viene sin falta ya tienes los 600. Llega esa semana y nada... le dicen que es un problema en su zona y que miran de solventar. Al cabo de unos días llama para solicitar el aumento y le dicen que toman nota y que en 24 o 48 horas lo tiene. A la que pasan esas 24-48 llaman y le vuelven a soltar de que la semama que viene. Y así lleva desde novimebre.... mañana viernes termina el plazo de esta semana que le han dicho que tendría ya los 600. Imagino que mañana le tocará volver a llamar el 1565 y le soltarán otra sarta de patrañas que ni se las creen ellos mismos, con tal de que cierre la boca y no moleste.
Exactamente como me pasa a mi, 6 llamadas al 1565, 2 peticiones de ayuda desde este foro, otra petición de ayuda en el foro de la comunidad Jazztel, Intentos desde el área de clientes de la página de Jazztel cuando me salía el banner, dos meses y no he conseguido nada.

A ver si @jazztel_admin1 me puede explicar el porqué, es un trámite sencillo que en la primera llamada debería realizarse sin problema, y en caso de existir problema, abrir una incidencia y comunicármelo sería lo deseable y lo lógico. El lunes pasado no, el anterior tampoco, el anterior os pasé mis datos para que me llamasen, pues aquí no ha llamado nadie, me decís que hay mucha carga de trabajo... casi un mes esperando, debe de ser una broma, y también me indicáis que si no me llaman que llame yo al 1565, ¿ la séptima llamada va a ser diferente a las seis anteriores ?

La verdad es que tanta opacidad a la hora de tratar con un cliente es algo que no entiendo.

Un saludo.

Última edición:
Después de casi dos semanas en la cual me anunciaron que al día siguiente o a lo sumo a los dos días iba a tener ya 600, sigo esperando, esto es una verguenza.

Hola, Hellgun.

Si lo deseas puedo revisarlo, solo tienes que pasarme tus datos por mensaje privado.
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.
Nota legal

Mi amigo está igual. Se supone que le dicen desde el 1565 que ven la subida a 600 en su ficha, pero nunca la realizan, por más que llama le dicen siempre igual. En 24-48 horas, luego una semana a 15 días y luego ya que no saben que la vuelven a pedir.

Lo mío ya es de risa, me dicen que a nivel de sistema ya tengo 600 ( sigo con 300) y que mande un privado al servicio técnico, y que diga que ya he hablado con jazztel_admin. Pues eso fue hace dos semanas y el servicio técnico no me conesta al privado. Tendré que abrir un nuevo hilo...