Administrativo SUBIDA 600 megas Cuando....?

Hola soy usuario desde el principio de los 200 megas, subido a 300 en su dia.
El caso es que a dia de hoy aun no tengo noticias de los 600 megas.

NO HE RECIBIDO CORREO ni tengo nada en el area de clientes.

Teoricamente ya tendria que estar duplicada pero..............

Que es lo que pasa........?

Pues yo llevo con la solicitud realizada para pasar de 300 a 600 mb desde el 15 de octubre y aun nada de nada. En el área de clientes aparece como solicitado pero no hay forma de que dupliquen (He llamado 3 veces durante este tiempo y lo único que hacen es torearme)...

Hola ashramd. Si quieres que lo revise desde el foro, pásame también por privado los mismos datos que le he pedido a kew.

Un saludo.

Esta mañana durante un rato ha salido un anuncio con un botón de "Me Interesa" con la duplicación gratuita, lo he pulsado y me redirigía a la página de ofertas personalizadas pero sin mostrar ninguna. Poco tiempo después ha desaparecido quedando solo el de las 35GB de regalo.
Seguimos esperando...

Esta mañana durante un rato ha salido un anuncio con un botón de "Me Interesa" con la duplicación gratuita, lo he pulsado y me redirigía a la página de ofertas personalizadas pero sin mostrar ninguna. Poco tiempo después ha desaparecido quedando solo el de las 35GB de regalo.
Seguimos esperando...
Eso me paso a mi tambien............

13 de Diciembre, sigo igual sin duplicar, bueno ahora estoy buscando para irme de Jazztel

Saludos.

Día 13 y yo también sigo con 300 NEBA y sin duplicar.

La primera vez que lo solicité me dijeron máximo 72 horas, la siguiente el día 6 de Diciembre, el lunes pasé mis datos y desde entonces espero a que alguien me llame, harto de esperar llamo al 1565 pensando a ver que milonga me cuentan hoy y... efectivamente me cuentan un cuento.

Según dice el teleoperador, al solicitar la duplicación salta un error, que ha sacado pantallazo y lo ha escalado al departamento correspondiente, pero yo ni tengo número de incidencia, ni incidencia abierta ni nada, que me espere que se hará automáticamente.

Así que nada, le pondré unas velas a santa Tecla y a esperar.

Un amigo tiene 300 con cobertura directa. Y le han dicho que tienen tiempo todo diciembre aún para subir la velocidad. Que hay problemas técnicos, pues han de ir metiendose en cada router 1 a 1 y subiendo los parámetros, llevando más tiempo del pensado.
Yo le he dicho que eso me suena a cuento chino... para que no le puntúe negativamente al que le atendió por teléfono.

A mí me llamaron hace dos semanas, me dijeron que en la primera o segunda semana de diciembre ya lo tendría, de momento nada. Les dije si había algún tipo de problema por ser de fibra indirecta, me dijeron que no...

Kew, lo de la subida pues igual que tu. Lo que yo digo es que si es dificil, si no imposible en algunos casos (indirectos, saturación de central, etc.), lo que corresponde por parte de Jazztel es ajustar la tarifa a la que ofrecen ahora por los 300 o 400, ya que no es un tema nuestro de no aceptar la subida, si no suyo por no poder realizarla.

Un saludo y esperando....

Hola, kew.

Si quieres que lo revise solo has de enviarme los datos del titular y línea por privado.

myadsl: solicitamos en su momento que la situación fuese corregida de forma manual desde comercial. ¿Contactaron contigo?

Saludos.

jazztel_admin1, yo nunca he solicitado un cambio de tarifa y no lo solicito ahora tampoco.

La únicas conversaciones que he tenido con Jazztel han sido una consulta en twitter y otra en este foro sobre si la subida también era para los de NEBA y una llamada desde Jazztel a principios de diciembre de que mi subida se iba a retrasar por problemas internos.

Lo que solicito es más claridad en las "modificaciones" por vuestra parte de las "condiciones y servicios ofertados" con o sin subida de precios y que, como en este caso, no podeis cumplir vuestros plazos (vosotros los habeis fijado) eso repercuta en compensaciones por vuestra parte. ¿Yo puedo solicitar un aumento de tarifa, velocidad, etc. y puedo retrasarme 3 meses en aumentar lo que pago?

No he tenido graves problemas con vosotros y cuando lo he tenido (problemas de routing, latencias...) lo habeis solucionado de forma eficiente (estoy hablando del año 2010), la migración de ADSL a fibra en 4 días y sin problemas.
y espero que siga así.

He sido cliente de Wanadoo, Ya, Jazztel y ahora de Orange "en diferido", ¿os suena esas marcas? y hasta ahora sin quejas, espero que eso siga igual.

Feliz Navidad.

Última edición:
Yo también sigo igual, el lunes pasado no, el anterior, os pasé mis datos y todavía espero a que me llame alguien.

Desde la primera llamada solicitándolo ha pasado mas de un mes, no entiendo nada.

Otro cliente que tiene 300 pagando 600.

Felices fiestas.

Hola, @montalb

Nuestras disculpas. Dicha llamada depende de la carga de trabajo de mis compañeros. En cuanto esta se alivie un poco contactarán contigo. Si te urge, puedes llamarlos directamente al 1565.

Saludos.

Yo también sigo igual, el lunes pasado no, el anterior, os pasé mis datos y todavía espero a que me llame alguien.

Desde la primera llamada solicitándolo ha pasado mas de un mes, no entiendo nada.

Otro cliente que tiene 300 pagando 600.

Felices fiestas.
Es una vergüenza ...... yo me quedan 2 meses de permanencia y me cambiaré seguro, aún esperando la subida de velocidad...

Ah! y ni se te ocurra llamar al 1565, no te duplican te marean de 1 departamenteo a otro te toman nota comprueban y que esperes... lo de siempre te hacen perder tiempo por cualquier canal de contacto con Jazztel... y luego no te lo arreglan. Asi que no sé para que te dicen de llamar, si te toca esperar a que a ellos les de la gana (para 2019...)