Técnico subida a 600/600 y a veces da menos que antes a 300/300

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, me han subido a 600/600 y a veces solo me da 200 o 350 y nunca ja llegado a 600/600 incluso antes era mas estable y daba 300 fijos. que está pasando? he probado con cable en el propio router y nada no es problema del wifi. simplemente que ahora es menos estable que antes... se puede mirar que sucede tecnicamemte? es que sino me bajo a 100/100 y me ahorro 10€ al mes...
Un saludo.

Las pruebas sólo son fiables por cable. Todo lo demás, depende de tu entorno. Si el uso principal que le vas a dar a la línea es vía la conexión inalámbrica, baja a 100/100 que vas más que sobrado.

Saludos!

si claro, por cable la he hecho a pesar de tener un wifi6 a 3200... y claro el tema es q el nas si esta por cable y otro de los equipos también... en fin que si hay mandanga... pero vamos que sino consiguen darme 600/600 pues tendré q hacer algo claro...

si claro, por cable la he hecho a pesar de tener un wifi6 a 3200... y claro el tema es q el nas si esta por cable y otro de los equipos también... en fin que si hay mandanga... pero vamos que sino consiguen darme 600/600 pues tendré q hacer algo claro...
Por cable y con un equipo decente sí deberías coger los 600. Y, si no lo haces, reclama.

Saludos!

espero que por aqui sirva reclamar me fio mas de esta gente técnico que llamando por telefono a los comerciales...

Hola perneo.

¿Nos podrías informar si actualmente continuas con el mismo fallo?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estoy comprobandolo, porque tengo que empezar a sincronizar la bbdd desde el principio. Pero lo que esta claro es que no llegan los 600/600mb y que para eso mejor bajar a 300/300 que mas o menos si se mantenian...
Os vuelvo a responder cuando sincronice y haga otro test de velocidad. Actualmente tengo el router livebox negro...

un saludo.

Hola perneo.

¿Nos podrías informar si actualmente continuas con el mismo fallo?

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Efectivamente, usando un cable cat6 incluso desde el router, a varios pcs o portatiles, da de subida como mucho 300 y de bajada alrededor de 150/160...

Antes se mantenía estable a 280/300.

Un saludo.

Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, dejamos tu caso en seguimiento para poder hacer algunas pruebas con el servicio. Nos pondremos nuevamente en contacto contigo.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola perneo.

Hemos intentado comunicarnos contigo, pero no ha sido posible. El Pack de tu fibra 300MB se encuentra activo sin restricciones, ¿Nos podrías actualizar la información de como te esta llegando la velocidad?.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Hola perneo.

Como hemos hablado por teléfono, al estar el servicio funcionando con la velocidad de conexión de 300MB OK, damos por cerrado tu caso. Si vuelves a presentar alguna falla o consulta, puedes abrir nuevamente un POST.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.