Administrativo Subida de 20€ al mes.

Subida de 20€ de golpe, de pagar 45€ paso a pagar 70€.
Hemos llamado al operador y según él y echando cuentas aún salía a unos 80€.
La historia es mucho mas larga pero para no cansaros solo añado que lo que tengo son dos móviles y la fibra, no entiendo de tecnicismos pero las dos tabletas, dos móviles y la fibra en la TV, van como un tiro, siempre hemos estado contentos con la velocidad, el año pasado con una mejora no solicitada me encasquetaron una permanencia sin permiso, nos pasamos unos meses reclamando y un operador lo arregló con un reintegro.
( Parece que las normas las ponen según sopla el viento ).
Creemos que el operador de hoy ha sido muy desagradable y sin otra opción habrá que buscarse otra compañía.
Gracias por aguantarme.

Hola IsaDolo.
Puedes revisar tus facturas a través del área de clientes de la web. En ellas puedes revisar los conceptos facurados, las cuotas de los servicios, terminales a plazos si es el caso, así como consumos y servicios que puedan haberse facturado fuera de tarifa.

Un saludo.

Primero gracias por responderme.
Por no cansar con detalles ayer no dije que "si" me mandaron un mensaje comunicándome la subida, fui a la página de área de clientes, consulto mi factura y allí tengo reflejada la subida.
Hoy me llaman, pero prefiero que mi marido siga con el tema, no obstante comento que estamos muy enfadados y me suelta que tienen una nueva propuesta y que lo que teníamos antes era una muy buena oferta.
Quedó alucinada al ver que año tras año hay que estar pendiente de que no te tomen el pelo y que tienes que negociar la factura deseando que la persona que te atienda lo haga de buena fé.
Ya comentaré en que queda la cosa.:oops:

Gracias por atenderme.
Tengo permanencia (que me da igual) pero me mantienen el mismo precio que tenía hasta ahora.
Es una pena, pero conseguirán que cada año llamemos a las compañías para ver quién hace la mejor oferta, esto es así.:cry:
Saludos

Te has equivocado cerrando el hilo que solo hice un comentario a un usuario, el que ya tiene el tema resuelto soy yo.
Saludos y hasta el próximo año que me tocará reclamar de nuevo.