[Solucionado] Wifi muy lento con router VR3025un

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos!
Les comento mi problema.
he estado mucho tiempo con mi conexion a internet de 30 megas tan feliz y contento, nunca habia tenido ningun problema (a veces se me iva internet pero reiniciaba el router y volvia).
Hace como una semana, se me corto internet y reinicie el router y seguia sin volver.. estuve asi como un dia entero y al final acabo volviendo solo, pero cuando trataba de llamar por telefono me decia que tenia las llamadas restringidas.

Despues de hablar con el "servicio tecnico" por telefono dijeron que me harian reconexion y en un plazo de 72 horas tendria de nuevo todos los servicios.
Bueno al parecer todo fue bien, hasta hace dos dias, que se me volvio a ir el internet.. reinicio el router y SORPRESA! solo se enciende la luz de LAN, ni la de POWER, dsl, internet, etc.
Me voi a la configuracion del router por la IP por defecto y tal, y me dice que se le a desintalado el frimware (yo ya tenia la cara de WTF)..
Nada busque por internet el firmware y despues de 2 intentos fallidos, consegui instalarselo, me conecte a internet y todo perfecto de nuevo.. pero... y aqui el motivo d emi mensaje.. la wifi va MUY lenta!!.

antes me llegaba covertura hasta en 4 habitaciones, ahora solo me llega a 2 y me va super lento!
incluso al lado del router!.
Por cable me anda perfecto, pero por wifi da pena!!

Espero me puedan ayudar, porque estoy comenzandome a desesperar!

Un Saludo!
 
Re: Wifi muy lento con router VR3025un

Cass dijo:
Saludos!
Les comento mi problema.
he estado mucho tiempo con mi conexion a internet de 30 megas tan feliz y contento, nunca habia tenido ningun problema (a veces se me iva internet pero reiniciaba el router y volvia).
Hace como una semana, se me corto internet y reinicie el router y seguia sin volver.. estuve asi como un dia entero y al final acabo volviendo solo, pero cuando trataba de llamar por telefono me decia que tenia las llamadas restringidas.

Despues de hablar con el "servicio tecnico" por telefono dijeron que me harian reconexion y en un plazo de 72 horas tendria de nuevo todos los servicios.
Bueno al parecer todo fue bien, hasta hace dos dias, que se me volvio a ir el internet.. reinicio el router y SORPRESA! solo se enciende la luz de LAN, ni la de POWER, dsl, internet, etc.
Me voi a la configuracion del router por la IP por defecto y tal, y me dice que se le a desintalado el frimware (yo ya tenia la cara de WTF)..
Nada busque por internet el firmware y despues de 2 intentos fallidos, consegui instalarselo, me conecte a internet y todo perfecto de nuevo.. pero... y aqui el motivo d emi mensaje.. la wifi va MUY lenta!!.

antes me llegaba covertura hasta en 4 habitaciones, ahora solo me llega a 2 y me va super lento!
incluso al lado del router!.
Por cable me anda perfecto, pero por wifi da pena!!

Espero me puedan ayudar, porque estoy comenzandome a desesperar!

Un Saludo!


Cass!

Gracias por comentar su caso en el foro.
En relación a la consulta, es necesario que nos indique la versión de firmware que tiene instalada actualmente su router.

Por otro lado, resetee físicamente el ruoter a los valores de fábrica para que se realice automáticamente la actualización de la última versión homologada por Jazztel.

Saludos.
 
Saludos!
ya estuve hablando con el soporte tecnico de jazztel y me solucionaron el problema!

Gracias igualmente!

Un Saludo!
 
Cass dijo:
Saludos!
ya estuve hablando con el soporte tecnico de jazztel y me solucionaron el problema!

Gracias igualmente!

Un Saludo!


Gracias por su confirmación.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba