[Solucionado] Ruido teléfono mientras esta conectado router

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo una linea adsl 20m jazztel con router hg532c hace unos dias el router empezo a reiniciarse solo varias veces al dia como dejo de hacerlo lo achaque a alguna actualizacion de firmware automatica pero aora me encuentro que en el telefono se escucha un ruido intermitente cuando esta conectado el router.
Evidentemente comprobe los microfiltros todo bien tenia algunos nuevos que me sobraban que cambie por si era alguno averiado pero nada.
Llame a jazztel y me dijeron que el problema era de mi cableado pero e conectado directamente en el PTR con un splitter conectando el router y un telefono y quitando los cables de la casa y el ruido persiste probe tambien con un router comtrend antiguo de telefonica actualizandolo para jazztel y sincronizaba pero el ruido era mayor mi duda esta entre el PTR el router o la linea de entrada.

(Título editado por exceso de mayúsculas)

RUIDO TELEFONO MIENTRAS ESTA CONECTADO ROUTER HG532C

He estado mirando en foros que dicen que los telefonos inalambricos dan problemas lo comento porque yo tengo dos ademas de el fijo todos conectados con sus microfiltros y funcionando asta ahora pero en fin nunca se sabe.
Gracias espero que me puedan ayudar.

Re: RUIDO TELEFONO MIENTRAS ESTA CONECTADO ROUTER HG532C

Ruben_ms20 dijo:
He estado mirando en foros que dicen que los telefonos inalambricos dan problemas lo comento porque yo tengo dos ademas de el fijo todos conectados con sus microfiltros y funcionando asta ahora pero en fin nunca se sabe.
Gracias espero que me puedan ayudar.

Ruben_ms20!

Gracias por comentar su caso.
En relación a la consulta, es necesario que nos comente si el fallo también se produce al conectar solo el teléfono directamente al PTR de la casa.

Por otro lado, si es posible compruebe lo que sucede utilizando un router distinto al actual.

Saludos.

Como ya puse al principio solo sucede el ruido cuando esta conectado el router tanto en la roseta de casa como en el PTR si solo conecto el telefono al PTR no se escucha pero si le conecto el router tambien con un splitter claro esta si se escucha por lo tanto no puede ser problema de mi cableado.
Tambien puse que probe con un router comtrend de telefonica el cual configure para jazztel pero el ruido que hacia era incluso peor y no tengo un router jazztel para poder eliminar que sea este el que lo produce asique el router sigue siendo duda.
Si conocen de alguna incidencia parecida probocada por el router o por PTR ruego me lo comenten, tambien recuerdo que comente que durante 2 dias antes de que apareciera el ruido estubo reiniciandose el router solo varias veces pero esto dejo de hacerlo

bueno pues ahora ademas del ruido a vuelto a empezar a desconectarse el router de momento parece que aleatoriamente pero ire obserbando a ver cuando sucede

weno porfin e conseguido que me dejen otro router igual mismo modelo y sigue pasando lo mismo asi que el router podemos descartarlo ademas tambien se a desconectado alguna vez ya solo me keda que sea problema de la linea o PTR

Despues de buscar por todo internet casos parecidos he encontrado un hilo de una persona con un caso muy similar al mio con interferencias en la linea y desconexiones aunque yo no sufro tantas como el al final logro suluccionarlo ya adelanto que temino siendo problema del cableado de la compañia no obstante espero no tener que pasar por lo que a pasado ese hombre para conseguir que se lo reparen incluso teniendo que amenazar con denunciar a la secretaria de estado de telecomunicaciones para que le hagan caso en fin agrego direccion del caso: http://www.adslzone.net/postx299081-0-0.html
y espero contesten lo mas pronto posible.

Pues despues de discutir con el 1565 han decidido mandarme un tecnico con la suerte de que estaba muy cerca de mi domicilio y tenia tiempo libre asique en 15 min a estado en mi casa jeje que suerte en fin cuando le comentado lo que me ocurria y lo a comprobado el mismo rapidamente a llegado a la conclusion de que era el ptr lo a cambiado y todo como nuevo es mas cuando realice el contrato me queje de lo baja que era mi velocidad 9 megas reales y me dijeron que no se podia hacer nada que era problema de distancia y cableado de mi zona y yo me resigne a esto pues ahora me llegan 12megas despues del cambio de ptr bueno mis felicitaciones al tecnico y un suspenso total a los del 1565 que siempre escurren el bulto y todas las veces que he llamado me decian que sus lineas estaban bien y no era problema suyo y cuando les comente si podia ser ptr tambien me dijeron que no tenia problemas que estaba funcionando.

Por mi parte podemos dar por cerrado el hilo y espero que no lo eliminen para que pueda servir de ayuda a otros que les suceda algo parecido.

Ruben_ms20 dijo:
Pues despues de discutir con el 1565 han decidido mandarme un tecnico con la suerte de que estaba muy cerca de mi domicilio y tenia tiempo libre asique en 15 min a estado en mi casa jeje que suerte en fin cuando le comentado lo que me ocurria y lo a comprobado el mismo rapidamente a llegado a la conclusion de que era el ptr lo a cambiado y todo como nuevo es mas cuando realice el contrato me queje de lo baja que era mi velocidad 9 megas reales y me dijeron que no se podia hacer nada que era problema de distancia y cableado de mi zona y yo me resigne a esto pues ahora me llegan 12megas despues del cambio de ptr bueno mis felicitaciones al tecnico y un suspenso total a los del 1565 que siempre escurren el bulto y todas las veces que he llamado me decian que sus lineas estaban bien y no era problema suyo y cuando les comente si podia ser ptr tambien me dijeron que no tenia problemas que estaba funcionando.

Por mi parte podemos dar por cerrado el hilo y espero que no lo eliminen para que pueda servir de ayuda a otros que les suceda algo parecido.

Saludos Ruben_ms20!

Gracias por comentarnos su caso y la resolucion del mismo.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.