[Solucionado] Ruido en linea de teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes SAT, tengo un problema con la linea de Jazztel, tengo ruido en el teléfono. Hay ocasiones que a la hora de hablar no se entiende del ruido que hay.

Tengo contratado hasta 30 megas, aunque me entran 14. MI router es un Comtrend VR-3025-un.

La instalación de la casa tiene spliter, por lo que no necesito microfiltros.

Hasta hace 3 meses era cliente de movistar y no tenía problemas, pero desde que soy cliente de jazztel si los tengo. A qué puede ser debido?

He llamado a atención al cliente y lo único que hacen es marearme, incluso en dos ocasiones con dos técnicos diferentes, me han llegado a colgar, después de quitar y poner los micro filtros, probar con el teléfono fijo, el inalámbrico ....

Ando un poco desesperado. ¿Qué puedo hacer?

GRACIAS

Indica si solo se escucha ruido al recibir una llamada o en cualquier caso,
conecta un telefono al splitter, con un microfiltro para asegurar, router y resto de telefonos desconectados, pulsa una tecla para acallar el tono y escuchar el ruido en la linea,
es un ruido como un chisporroteo de sarten friendo? esos casos son de contacto erroneo de un cable,
puedes grabar el sonido, subirlo a Internet y pegar enlace en el foro para que lo escuchen los tecnicos

Re: Ruido en linea de teléfono

Gracias por contestar, el ruido es al recibir y al emitir una llamada. He probado en todas las clavijas de casa y el ruido es constante. A veces se oye más otras, menos.

Probaré lo del splitter esta semana. Ya os cuento.

Re: Ruido en linea de teléfono

tordoman dijo:
Gracias por contestar, el ruido es al recibir y al emitir una llamada. He probado en todas las clavijas de casa y el ruido es constante. A veces se oye más otras, menos.

Probaré lo del splitter esta semana. Ya os cuento.

tordoman!

En relación al caso, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

tordoman dijo:
Enviado de nuevo!!!

tordoman!

Gracias por el correo enviado.
Con respecto al caso, es necesario que nos indique una horario de contacto para comunicarnos con Ud ya que lo hemos intentado y no ha sido posible en ninguno de los números que nos brinda.

Saludos.

tordoman dijo:
Horario enviado, siento las dificultades para contactar, pero agradezco su interés.

tordoman!

Gracias por la aclaración y estaremos en contacto en los horarios indicados.

Un saludo.

Estimado tordoman!

En relación al caso, se ha creado la incidencia No. 1565216 para que un técnico compruebe el estado del cableado exterior y de la casa.

Coméntenos las novedades.
Saludos.

Lo primero, debo felicitar al SAT de Jazztel que atiende a través de este canal. GRACIAS

Lo segundo contar publicamente como está yendo la cosa.

Se ha persentado el técnico, y ha revisado que en casa estuviera todo bien, y efectivamente lo estaba, cambió los microfiltros pero todo sonaba igual de mal.

Al parecer el técnico ha dado parte a Telefónica, porque es un problema externo a la vivienda de una zona común del edificio, puesto que debe haber algunos cables que no están bien.

Hemos quedado con el técnico el lunes por la tarde para revisar la instalción externa.

A raiz de nuestra reclamación, me han comentado un par de vecinos que le pasa o mismo, ellos tiene contrato con Orange, así que es una cosa común (yo no lo he podido confirmar personalmente).

Ya os contaré.

GRACIAS SAT, así da gusto.

tordoman dijo:
Lo primero, debo felicitar al SAT de Jazztel que atiende a través de este canal. GRACIAS

Lo segundo contar publicamente como está yendo la cosa.

Se ha persentado el técnico, y ha revisado que en casa estuviera todo bien, y efectivamente lo estaba, cambió los microfiltros pero todo sonaba igual de mal.

Al parecer el técnico ha dado parte a Telefónica, porque es un problema externo a la vivienda de una zona común del edificio, puesto que debe haber algunos cables que no están bien.

Hemos quedado con el técnico el lunes por la tarde para revisar la instalción externa.

A raiz de nuestra reclamación, me han comentado un par de vecinos que le pasa o mismo, ellos tiene contrato con Orange, así que es una cosa común (yo no lo he podido confirmar personalmente).

Ya os contaré.

GRACIAS SAT, así da gusto.

tordoman!

Gracias por comentarnos las novedades.
Asimismo, verificamos que luego de realizarse un cambio de par la avería ha sido solucionada el día de hoy.

Esperamos su confirmación.
Saludos.

SOLUCIONADO.

Mucha gracias, así da gusto.

Ya podrían aprender otros operadores, tipo vodafone u orange ...

tordoman dijo:
SOLUCIONADO.

Mucha gracias, así da gusto.

Ya podrían aprender otros operadores, tipo vodafone u orange ...

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.