[Solucionado] Puertos Router Comtrend AR-5387un

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Acabo de conectar el router que me han enviado de Jazztel, Router Comtrend AR-5387un. Tengo problemas para abrir puertos mediante UPnP aún teniéndolo activado en el router.

He fijado una IP en la configuración de red y tengo que decir que con el router anterior que tenía no daba ningún problema por lo que no es tema de Firewall de Windows ni nada del sistema.

Qué otra comprobación puedo hacer?

Gracias.

Ya lo he solucionado. Aunque el router lo he puesto por primera vez en mi casa éste ya venía configurado, ya tenía puertos abiertos. Esto me hace pensar que no soy el primero en usarlo... en fin, los he borrado y ya está solucionado.

Saludos!

StreaK dijo:
Ya lo he solucionado. Aunque el router lo he puesto por primera vez en mi casa éste ya venía configurado, ya tenía puertos abiertos. Esto me hace pensar que no soy el primero en usarlo... en fin, los he borrado y ya está solucionado.

Saludos!

StreaK!

Gracias por su comentario y por confirmarnos la resolución del caso.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.