[Solucionado] Problema en desvío llamadas incondicional Jaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,
Cada vez que salgo de mi casa, pongo el desvío de llamadas a mi teléfono móvil. La línea es de Jazztel y la del móvil es Movistar. Pues bien, hasta ayer no había ningún problema y todo funcionaba perfectamente:

- Marcas *21*número móvil donde quieres desviar #

Luego, para confirmarlo, si descuelgas se oye el tono entrecortado.

Pues bien, hoy hago lo mismo, se oye el tono entrecortado. Pefecto.

Al rato, me llama uno al móvil y me dice que si llaman al fijo les salta un mensaje diciendo "Información Movistar: Esta opción no está disponible" y no desvía la llamada.

He vuelto a mi casa, he probado a desviarlo a otro móvil y lo mismo. He llamado a Jazztel y, tras varias pruebas, lo han "consultado" y me han dicho que era una incidencia que ya han tenido y que lo arreglarían. Mientras tanto, me daban la opción de activarlos ellos, cosa a lo que he accedido.

He esperado varias horas, pero si quito y pongo el desvío vuelvo a estar en las mismas. ¿A alguien le está sucediendo lo mismo?

Supongo que es alguna de las tretas típicas de Movistar, pero yo no puedo reclamar más que a Jazztel.

Me contesto a mí mismo:

Tras hacer la consulta aquí, se me ha ocurrido buscar en San Google y he encontrado lo siguiente:

- En líneas fijas Movistar la activación del desvío incondicional es:
*21* + número al que quieres desviar #

Este es el sistema que he venido usando en Jazztel sin ningún problema, hasta hoy. Al intentarlo activar, aparece la locución de que se ha activado el servicio pero la realidad es que no lo hace.

En Internet he visto un caso de otra persona que le pasaba lo mismo y lo ha solucionado haciendo lo siguiente:

*21 + número al que quieres desviar

Sin el segundo asterisco ni la almohadilla. ¡¡Bingo!!

Menos mal que era una incidencia generalizada...

SHINZONITO dijo:
Me contesto a mí mismo:

Tras hacer la consulta aquí, se me ha ocurrido buscar en San Google y he encontrado lo siguiente:

- En líneas fijas Movistar la activación del desvío incondicional es:
*21* + número al que quieres desviar #

Este es el sistema que he venido usando en Jazztel sin ningún problema, hasta hoy. Al intentarlo activar, aparece la locución de que se ha activado el servicio pero la realidad es que no lo hace.

En Internet he visto un caso de otra persona que le pasaba lo mismo y lo ha solucionado haciendo lo siguiente:

*21 + número al que quieres desviar

Sin el segundo asterisco ni la almohadilla. ¡¡Bingo!!

Menos mal que era una incidencia generalizada...

SHINZONITO!

Gracias por exponer su consulta y por confirmarnos la resolución del caso.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.