[Solucionado] Problema Correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde hace unos días, tengo problemas para acceder a mi segunda cuenta de correo, me dice que me identifique y no para de dar error.
Para confirmar que esta todo bien configurado he probado a descargar el correo de la primera cuenta y no da problemas, la diferencia entre una cuenta y otra es una "correo" y la otra "micorreo", claves identicas.

Este es el error.
Cuenta: 'pop3.jazztel.es', Servidor: 'pop3.jazztel.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

He intentado entrar por webmail y ya no deja, dice que desde Acceso Hogar y me pasa igual la primera bien la segunda nada, he intentado borrar la cuenta para crearla de nuevo y error.

Cada vez que Jazztel cambia algo yo voy a peor, con el Anexo M antes llegaba a 10 mb ahora 8 mb, cambian el acceso al correo falla la cuenta
Cada día confio menos en Jazztel espero me ayuden pues no confio nada en el soporte telefonico, pues me han demostrado en varias ocasiones que no tiene idea.
Gracias.

Re: Problema Correo

olmedot dijo:
Desde hace unos días, tengo problemas para acceder a mi segunda cuenta de correo, me dice que me identifique y no para de dar error.
Para confirmar que esta todo bien configurado he probado a descargar el correo de la primera cuenta y no da problemas, la diferencia entre una cuenta y otra es una "correo" y la otra "micorreo", claves identicas.

Este es el error.
Cuenta: 'pop3.jazztel.es', Servidor: 'pop3.jazztel.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Re-Authentication Failure', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92

He intentado entrar por webmail y ya no deja, dice que desde Acceso Hogar y me pasa igual la primera bien la segunda nada, he intentado borrar la cuenta para crearla de nuevo y error.

Cada vez que Jazztel cambia algo yo voy a peor, con el Anexo M antes llegaba a 10 mb ahora 8 mb, cambian el acceso al correo falla la cuenta
Cada día confio menos en Jazztel espero me ayuden pues no confio nada en el soporte telefonico, pues me han demostrado en varias ocasiones que no tiene idea.
Gracias.

Estimado olmedot!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a su consulta, actualmente el servicio de correo se encuentra afectado por una incidencia general con lo cual es posible que no le permita acceder a sus cuentas.

Actualmente el caso se encuentra escalado al área de sistemas para su verificación por lo que deberá mantenerse a la espera de la resolución del mismo.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Re: Problema Correo

olmedot dijo:

Este es el error.

Gracias.

Llevamos desde el 14 sin correo que yo me haya fijado afectados por la avgn con numero 908619.

Existe algun plazo de resolcuion estimado por sitemas?

Dadle un poco de meneo al remedy :devilish:

olmedot dijo:
Gracias por su rapida respuesta, esperare a que se solucione.

Estimado olmedot

De igual manera, agradecemos nos comente si hay novedades del caso, como asi también lo haremos desde aqui en caso de verificar la resolución de la incidencia.

Saludos

olmedot dijo:
Correo Ok, todo arreglado.

Muchas gracias por la confirmación!

Saludos

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.