[Solucionado] Posible incidencia general en Teruel

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Desde la madrugada de ayer estamos sin conexión, tanto yo como los vecinos que tienen Jazztel. Un amigo que vive en otro barrio de la ciudad (aunque la central es la misma) tampoco ha tenido conexion en todo el día. La central a la que pertenezco es Teruel-Torico.

El router sincroniza, pero no se puede navegar.

Por si sirve de algo, en el apartado de diagnosticos del router (Comtrend HG536+ con firmware Poligon) sale esto:

Probando conexion con proveedor ADSL
Probando la sincronizacion de la ADSL: PASS
Probando Ping a segmento ATM OAM F5: FAIL
Probando Ping a extremos de ATM OAM F5: FAIL

Porbando la conexion de su proveedor de Internet
Probando conexion servidor PPP server: PASS
Probando autentificacion con el ISP: FAIL
Probando la direccion IP asignada: FAIL
Ping a la puerta de enlace: FAIL
Ping al servidor primario de DNS: PASS

Ahora mismo estoy conectado a una red wifi de Telefonica, y funciona todo perfecto.

Un saludo.
 
Re: Posible incidencia general en Teruel

carlucos dijo:
Desde la madrugada de ayer estamos sin conexión, tanto yo como los vecinos que tienen Jazztel. Un amigo que vive en otro barrio de la ciudad (aunque la central es la misma) tampoco ha tenido conexion en todo el día. La central a la que pertenezco es Teruel-Torico.

El router sincroniza, pero no se puede navegar.

Por si sirve de algo, en el apartado de diagnosticos del router (Comtrend HG536+ con firmware Poligon) sale esto:

Probando conexion con proveedor ADSL
Probando la sincronizacion de la ADSL: PASS
Probando Ping a segmento ATM OAM F5: FAIL
Probando Ping a extremos de ATM OAM F5: FAIL

Porbando la conexion de su proveedor de Internet
Probando conexion servidor PPP server: PASS
Probando autentificacion con el ISP: FAIL
Probando la direccion IP asignada: FAIL
Ping a la puerta de enlace: FAIL
Ping al servidor primario de DNS: PASS

Ahora mismo estoy conectado a una red wifi de Telefonica, y funciona todo perfecto.

Un saludo.


carlucos!

Gracias por comentar su caso en el foro y por confirmarnos la resolución del mismo.

Saludos.



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