Hola, buenas. Acabo de hacer un cambio de compañia de adsl, de Movistar a Jazztel.
El tema es que necesitamos tanto la línea de telefono e Internet para preparar nuestro trabajo, y cuando aceptá cambiarmeme dijeron que el máximo de tiempo sin línea sería de 6 horas. Desde el Viernes a las 12 de la mañana sin línea y desesperado con el servicio técnico jazztel.
Como es habitual, pasé de recibir unas 10 llamadas de comerciales para cambiarme a jazztel, a quedarme sin Internet y tener que andar detrás del servicio técnico para que me atiendan. Desde casa de familiares, pues yo estoy aislado
El viernes por la noche, unas 11 horas después de quedarme sin Internet, llame para preguntar, respuesta está en proceso. No sabe nada mas.
El Sábado medio día al seguir todo igual vuelvo a llamar. Respuesta que ya tengo Internet y que debo tener mal configurado en mi casa, sin línea me hacen hasta mirar la roseta principal de teléfono y demás barbaridades, pues estaba dando palos de ciego. Insistiendo ante tal tontería, consigo que me termine llamando alguien de servicio técnico que tiene posibilidades de hacer pruebas. El problema ahora, gracias a inistir, es de fuera de mi domicilio, hay un problema de línea antes. No sabe si no le han dado de alta o si hay una avería.
Hoy domingo, hace una hora, acabo de llamar. Ahora parece que va a ser en un máximo de 48 horas desde la llamada de ayer la resolución del problema. Al comentar entonces que mañana a las 4 debo tener la línea, me dice el "técnico" de jazztel que los domingos no trabajan los técnicos.
Me siento toreado y engañado. No se si creermelo, y mas sabiendo que si no llego a insistir el problema sería en mi domicilio. Barbaaridad, pues todo funcionaba, no se tocó nada y me dejaron sin línea, y ahora casualmente se había estropeado la línea dentro de mi casa. Menos mal que vi que el "técnico" simplemente se quería quitar de encima el problema y no tenía ni idea. No quiero saber lo que pase cuando algo así ocurra a a alguna persona mayor o sin conocimiento alguno del tema.
Muchas gracias y disculpenme por el rollo, aunque con razón, y a la espera de que jazztel haga su trabajo. No puedo hablar de servicio técnico malo, directamente hablo de falta de servicio técnico a estas alturas.
-----
Si necesitan algún dato mio, estaré encantado de darselo para la resolución del problema. Como he dicho, me tienen incomunicado en mi casa y tengo que desplazarme a casa de familiares para poder trabajar mínimamente o comunicarme sin gastos adicionales en el móvil, que ya los llevo.
Por lo tanto no se mi número de contrato ahora mismo, ni quiero hacer público mi teléfono o nombre. No me ha dado tiempo de saber la forma correcta de comunicarse aquí. Diganme lo que tengo que hacer, y en cuanto pueda conectarme a Internet en algún sitio les doy mis datos.
El tema es que necesitamos tanto la línea de telefono e Internet para preparar nuestro trabajo, y cuando aceptá cambiarmeme dijeron que el máximo de tiempo sin línea sería de 6 horas. Desde el Viernes a las 12 de la mañana sin línea y desesperado con el servicio técnico jazztel.
Como es habitual, pasé de recibir unas 10 llamadas de comerciales para cambiarme a jazztel, a quedarme sin Internet y tener que andar detrás del servicio técnico para que me atiendan. Desde casa de familiares, pues yo estoy aislado
El viernes por la noche, unas 11 horas después de quedarme sin Internet, llame para preguntar, respuesta está en proceso. No sabe nada mas.
El Sábado medio día al seguir todo igual vuelvo a llamar. Respuesta que ya tengo Internet y que debo tener mal configurado en mi casa, sin línea me hacen hasta mirar la roseta principal de teléfono y demás barbaridades, pues estaba dando palos de ciego. Insistiendo ante tal tontería, consigo que me termine llamando alguien de servicio técnico que tiene posibilidades de hacer pruebas. El problema ahora, gracias a inistir, es de fuera de mi domicilio, hay un problema de línea antes. No sabe si no le han dado de alta o si hay una avería.
Hoy domingo, hace una hora, acabo de llamar. Ahora parece que va a ser en un máximo de 48 horas desde la llamada de ayer la resolución del problema. Al comentar entonces que mañana a las 4 debo tener la línea, me dice el "técnico" de jazztel que los domingos no trabajan los técnicos.
Me siento toreado y engañado. No se si creermelo, y mas sabiendo que si no llego a insistir el problema sería en mi domicilio. Barbaaridad, pues todo funcionaba, no se tocó nada y me dejaron sin línea, y ahora casualmente se había estropeado la línea dentro de mi casa. Menos mal que vi que el "técnico" simplemente se quería quitar de encima el problema y no tenía ni idea. No quiero saber lo que pase cuando algo así ocurra a a alguna persona mayor o sin conocimiento alguno del tema.
Muchas gracias y disculpenme por el rollo, aunque con razón, y a la espera de que jazztel haga su trabajo. No puedo hablar de servicio técnico malo, directamente hablo de falta de servicio técnico a estas alturas.
-----
Si necesitan algún dato mio, estaré encantado de darselo para la resolución del problema. Como he dicho, me tienen incomunicado en mi casa y tengo que desplazarme a casa de familiares para poder trabajar mínimamente o comunicarme sin gastos adicionales en el móvil, que ya los llevo.
Por lo tanto no se mi número de contrato ahora mismo, ni quiero hacer público mi teléfono o nombre. No me ha dado tiempo de saber la forma correcta de comunicarse aquí. Diganme lo que tengo que hacer, y en cuanto pueda conectarme a Internet en algún sitio les doy mis datos.