[Solucionado] Portabilidad nefasta jazztel. Sin línea y.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas. Acabo de hacer un cambio de compañia de adsl, de Movistar a Jazztel.

El tema es que necesitamos tanto la línea de telefono e Internet para preparar nuestro trabajo, y cuando aceptá cambiarmeme dijeron que el máximo de tiempo sin línea sería de 6 horas. Desde el Viernes a las 12 de la mañana sin línea y desesperado con el servicio técnico jazztel.

Como es habitual, pasé de recibir unas 10 llamadas de comerciales para cambiarme a jazztel, a quedarme sin Internet y tener que andar detrás del servicio técnico para que me atiendan. Desde casa de familiares, pues yo estoy aislado

El viernes por la noche, unas 11 horas después de quedarme sin Internet, llame para preguntar, respuesta está en proceso. No sabe nada mas.

El Sábado medio día al seguir todo igual vuelvo a llamar. Respuesta que ya tengo Internet y que debo tener mal configurado en mi casa, sin línea me hacen hasta mirar la roseta principal de teléfono y demás barbaridades, pues estaba dando palos de ciego. Insistiendo ante tal tontería, consigo que me termine llamando alguien de servicio técnico que tiene posibilidades de hacer pruebas. El problema ahora, gracias a inistir, es de fuera de mi domicilio, hay un problema de línea antes. No sabe si no le han dado de alta o si hay una avería.

Hoy domingo, hace una hora, acabo de llamar. Ahora parece que va a ser en un máximo de 48 horas desde la llamada de ayer la resolución del problema. Al comentar entonces que mañana a las 4 debo tener la línea, me dice el "técnico" de jazztel que los domingos no trabajan los técnicos.

Me siento toreado y engañado. No se si creermelo, y mas sabiendo que si no llego a insistir el problema sería en mi domicilio. Barbaaridad, pues todo funcionaba, no se tocó nada y me dejaron sin línea, y ahora casualmente se había estropeado la línea dentro de mi casa. Menos mal que vi que el "técnico" simplemente se quería quitar de encima el problema y no tenía ni idea. No quiero saber lo que pase cuando algo así ocurra a a alguna persona mayor o sin conocimiento alguno del tema.

Muchas gracias y disculpenme por el rollo, aunque con razón, y a la espera de que jazztel haga su trabajo. No puedo hablar de servicio técnico malo, directamente hablo de falta de servicio técnico a estas alturas.

-----

Si necesitan algún dato mio, estaré encantado de darselo para la resolución del problema. Como he dicho, me tienen incomunicado en mi casa y tengo que desplazarme a casa de familiares para poder trabajar mínimamente o comunicarme sin gastos adicionales en el móvil, que ya los llevo.

Por lo tanto no se mi número de contrato ahora mismo, ni quiero hacer público mi teléfono o nombre. No me ha dado tiempo de saber la forma correcta de comunicarse aquí. Diganme lo que tengo que hacer, y en cuanto pueda conectarme a Internet en algún sitio les doy mis datos.

Por favor, solo pido que hagais vuestro trabajo. Necesito Internet muchísimo para trabajar y ocio, y encima que contrato un servivio me estáis complicando muchísimo mi vida personal y lo peor de todo, mi vida profesional.

Me siento engañado, y encima ningún técnico de Jazztel me contesta.
Sigo sin Internet, Mas de 4 días y con sintomas de que va ir para largo.

Me estoy planteando cambiarme a una compañía seria. Quiero que alguien me diga algo de verdad. Es una vergüenza.

Toda la pinta de coger el dinero, y después ya veremos.

romanow dijo:
Por favor, solo pido que hagais vuestro trabajo. Necesito Internet muchísimo para trabajar y ocio, y encima que contrato un servivio me estáis complicando muchísimo mi vida personal y lo peor de todo, mi vida profesional.

Me estoy planteando cambiarme a una compañía seria. Quiero que alguien me diga algo de verdad. Es una vergüenza.

romanow!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a la consulta, es necesario que nos comente si al momento de reclamar el tema en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar el estado.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

jazztel2 dijo:
romanow!

Con respecto a la consulta, es necesario que nos comente si al momento de reclamar el tema en el 1565 le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar el estado.

Esperamos su respuesta.
Saludos.

me parece nefasta y de poca profesionalidad esta pregunta.

este cliente lleva ya 4 dias sin conexion ni linea telefonica y le prometieron que solo estaria 6 horas sin conexion con el cambio de compañia, en vez de darle una solucion rapida le vuelve a preguntar para enlentecer aun mas la resolucion de dicho problema.

por cada hora que pasa que usted no da una solucion, tiene menos credibilidad como tecnico en este foro.

jazztel2 dijo:
romanow dijo:

romanow!

Esperamos su respuesta.
Saludos.

No. la incidencia sale como tal cuando llamo al "servicio técnico de jazztel" del 1565, y me da posibilidad de hablar sobre la misma pulsando 2 en el teléfono, pero no me han dicho ningún número de incidencia.
Aun así le he dado mi teléfono y nombre por email, debería ser suficiente si trabajan medio regular.

Al presionar un poco a jazztel, lo único que me dicen es que está puesta la incidencia y los técnicos la resolverían en un máximo de 24-48 horas y se pondran en contacto conmigo. Ellos no pueden decirme nada mas y tampoco pasarme con nadie que me diga nada mas. Eso fue el sabado a las 16 horas. Otra burla como las 6 horas máximas.

Jamás había sufrido caso igual y soy informático y he realizado muchos procesos de petición de activación de XDSL o portabilidades.

Efectivamnete como dicen los otros dos foreros, la publicidad de jazztel es una burla. Mas de 5 días sin poder trabajar en mi casa y la única solución dada es que hay un aviso y porque insisti para que mirara algún técnico que en verdad el problema era vuestro

Actualizando la incompetencia jazztel:

Acabo de llamar de nuevo, y respuestas similares. Tenemos una incidencia, estamos a la espera, hay que esperar al técnico, no le puedo pasar con el técnico encargado de solucionarlo pues no trabajamos así.

Novedad en el frente:
Después de comentarle que me dijeron que estaría solucionado en 24/48 horas desde el sábado, ahora me ha dicho que es que habia una incidencia desde el domingo (Simplemente me lo ha dicho para poder alargar la espera, "mas largas)".
Digo además ésto, porque al hablar ayer con otro "técnico" de jazztel me dijo que no se podía decir que hubieran pasado 48 horas pues no trabajan los domingos. Ahora si trabajan los domingos. Lo mismo mañana jazztel declara día de fista nacional para seguir mintiendo.

Estoy harto de jazztel. Son pésimos.

Al fin solucionado!

Han llamado esta tarde, por fin se ha presentado alguien.
No me han dicho finalmente el problema pero lo han arreglado en poco tiempo.
Ahora mismo por fin me conecto desde mi casa y tengo línea de teléfono.

Aun así un poco cabreado por todo, pero quiero ser justo y decirlo.
Por descontado que voy a reclamar los días sin línea. Y animo a que todo el mundo en problemas similares haga lo mismo.

Me han dicho que me llegan 23 Mb de los 30, pero eso es algo que si me lo comentaron al contratar, línea entre 20 y 30 Mbs. Así que es algo que si acepto, no como el tema de los días sin Línea que iban a ser 6 horas máximo.

Saludos, en especial a los usuarios que se han molestado también en leerme y quejarse.

romanow dijo:
Al fin solucionado!

Han llamado esta tarde, por fin se ha presentado alguien.
No me han dicho finalmente el problema pero lo han arreglado en poco tiempo.
Ahora mismo por fin me conecto desde mi casa y tengo línea de teléfono.

Aun así un poco cabreado por todo, pero quiero ser justo y decirlo.
Por descontado que voy a reclamar los días sin línea. Y animo a que todo el mundo en problemas similares haga lo mismo.

Me han dicho que me llegan 23 Mb de los 30, pero eso es algo que si me lo comentaron al contratar, línea entre 20 y 30 Mbs. Así que es algo que si acepto, no como el tema de los días sin Línea que iban a ser 6 horas máximo.

Saludos, en especial a los usuarios que se han molestado también en leerme y quejarse.

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.