[Solucionado] portabilidad de movistar a jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he dado cuenta hace un momento que no puedo recibir llamadas en el fijo. Si llamo a mi número me dice que no corresponde a ningún abonado, pero si que puedo llamar desde el...

La portabilidad de la linea de voz no se completa hasta el cambio de mes o es una avería?

La portabilidad numerica puede tener algunas demoras respecto al cambio... seguramente en el transcurso de las 48 hs todo se normaliza...

hola zupay86, gracias por responder. He vuelto s probar y ahora ya funciona correctamente también las llamadas entrantes de cualquier operador.
Todo perfecto, en el plazo que me dijeron y sin ningún problema.
contratada la portabilidad el 8 de este mes y realizada el 20, menos de 15 días.
Por ahora encantado con el cambio (me lo recomendó un amigo y después de ver que a él le llegaban realmente 29 mb de bajada me decidí).
@jazztel2: Gracias y si considera oportuno puede dar por cerrado el hilo.

Saludos.

carlos74 dijo:
hola zupay86, gracias por responder. He vuelto s probar y ahora ya funciona correctamente también las llamadas entrantes de cualquier operador.
Todo perfecto, en el plazo que me dijeron y sin ningún problema.
contratada la portabilidad el 8 de este mes y realizada el 20, menos de 15 días.
Por ahora encantado con el cambio (me lo recomendó un amigo y después de ver que a él le llegaban realmente 29 mb de bajada me decidí).
@jazztel2: Gracias y si considera oportuno puede dar por cerrado el hilo.

Saludos.

carlos74!

Gracias por confirmarnos la resolución del caso y recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.