[Solucionado] Portabilidad de movistar a Jazztel. Estoy ahor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenas tardes, no se si estoy posteando en el sitio adecuado ni se el título del tema también lo es, pero me urge plantear esta cuestión , a ver si algún técnico de jazztel, me puede echar una mano.

La cuestión es que el miércoles 14-03-2012 inicié la portabilidad de movistar a jazztel. El 16-03-2012 me llegó a casa la documentación y el router, en cuya parte superior hay una pegatina con el nº de mi contrato y la adevertencia de No instalar hasta que me llegue el sms de confirmación o recibir el corte de su ADSL actual.

Todo bien, además como en la grabación del contrato, como por estos foros había oido y leido que la portabilidad no se efectúa hasta unos 12 o 15 días aproximadamente, me había despreocupado.

Justo hasta hoy lunes 20-03-2012 , después de unos cortes a la mañana, ha llagdo el corte definitivo, a las 15:00horas.....

He llamado a atención al cliente de jazztel para preguntar por mi portabilidad y comentar lo que me había ocurrido y una chica, me ha manifestado que mi portabilidad aún no se ha efectuado y que se hará en los próximos 12 días y que si me he quedado sin internet, debo llamar a mi actual compañía para que me lo solucione ya que tienen la obligación de suministrarme el ADSL hasta que se produzca la portabilidad

Me ha parecido lógico y así lo he hecho, llamado al 1004 y una chica me ha dicho que se me ha cortado el suministro de internet porque ya se ha efectuado la portabilidad

En este punto por primera vez me he empezado a preocupar por el tema de mi portabilidad.

Vuelvo a llamar a jazztel al 1565 y un chico me dice que efectivamente, que mi portabilidad se está ejecutando desde las 15:00h y que debo esperar 2 horas hasta que se efectúe y me llegue el SMS de confirmación. Yo le digo que no me importa estar 2 e incluso 3 horas sin internet siempre que se me resuelva en ese tiempo, que lo que me preocupa es quedarme sin internet varios días y me dice que no me preocupe que en 2 horas me llega el mensaje.

Le he hecho caso y he esperado hasta ahora las 18:30h, como no me llega el mensaje y necesito internet he provado a instalar el router siguiendo los pasos, y tengo todas las luces del router encendidas pero no puedo entrar con ningún navegador.

me he conectado con el móvil para buscar información y plantear mi problema aquí porque lo que no quiero es entrar en una espiral de llamadas, razón por la que me he ido de movistar

disculpad mi poca capacidad de síntesis, si alguien se lee el tocho y me puede dar alguna sugerencia , se lo agradecería.

Gracias ;)
 
Re: Portabilidad de movistar a Jazztel. Estoy ahora sin inte

dert1 dijo:
Hola, buenas tardes, no se si estoy posteando en el sitio adecuado ni se el título del tema también lo es, pero me urge plantear esta cuestión , a ver si algún técnico de jazztel, me puede echar una mano.

La cuestión es que el miércoles 14-03-2012 inicié la portabilidad de movistar a jazztel. El 16-03-2012 me llegó a casa la documentación y el router, en cuya parte superior hay una pegatina con el nº de mi contrato y la adevertencia de No instalar hasta que me llegue el sms de confirmación o recibir el corte de su ADSL actual.

Todo bien, además como en la grabación del contrato, como por estos foros había oido y leido que la portabilidad no se efectúa hasta unos 12 o 15 días aproximadamente, me había despreocupado.

Justo hasta hoy lunes 20-03-2012 , después de unos cortes a la mañana, ha llagdo el corte definitivo, a las 15:00horas.....

He llamado a atención al cliente de jazztel para preguntar por mi portabilidad y comentar lo que me había ocurrido y una chica, me ha manifestado que mi portabilidad aún no se ha efectuado y que se hará en los próximos 12 días y que si me he quedado sin internet, debo llamar a mi actual compañía para que me lo solucione ya que tienen la obligación de suministrarme el ADSL hasta que se produzca la portabilidad

Me ha parecido lógico y así lo he hecho, llamado al 1004 y una chica me ha dicho que se me ha cortado el suministro de internet porque ya se ha efectuado la portabilidad

En este punto por primera vez me he empezado a preocupar por el tema de mi portabilidad.

Vuelvo a llamar a jazztel al 1565 y un chico me dice que efectivamente, que mi portabilidad se está ejecutando desde las 15:00h y que debo esperar 2 horas hasta que se efectúe y me llegue el SMS de confirmación. Yo le digo que no me importa estar 2 e incluso 3 horas sin internet siempre que se me resuelva en ese tiempo, que lo que me preocupa es quedarme sin internet varios días y me dice que no me preocupe que en 2 horas me llega el mensaje.

Le he hecho caso y he esperado hasta ahora las 18:30h, como no me llega el mensaje y necesito internet he provado a instalar el router siguiendo los pasos, y tengo todas las luces del router encendidas pero no puedo entrar con ningún navegador.

me he conectado con el móvil para buscar información y plantear mi problema aquí porque lo que no quiero es entrar en una espiral de llamadas, razón por la que me he ido de movistar

disculpad mi poca capacidad de síntesis, si alguien se lee el tocho y me puede dar alguna sugerencia , se lo agradecería.

Gracias ;)


dert1!

Gracias por exponer su caso.

Con respecto a la consulta, es necesario que nos indique si al momento del alta le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar en que estado se encuentra el alta.

Estaremos pendientes de su respuesta para continuar.
Saludos.
 
Re: Portabilidad de movistar a Jazztel. Estoy ahora sin inte

jazztel2 dijo:
dert1!

Gracias por exponer su caso.

Con respecto a la consulta, es necesario que nos indique si al momento del alta le dieron algún número de gestión o incidencia para poder verificar en que estado se encuentra el alta.

Estaremos pendientes de su respuesta para continuar.
Saludos.

Hola jazztel2 gracias por contestar. El tema de mi portabilidad ya está solucionado. llamé de nuevo al 1565 y me confirmaron que la portabilidad se había realizado a las 18:15h, es decir, en menos de 6 días , con un corte de 3 horas. La razón por la que no conectaba era porque había que hacer una simple configuración en el router, si yo hubiera sabido este detalle, la portabilidad en tiempo y forma hubiera rayado la perfección.

Pero ha raíz de la conexión, se me ha planteado otro problema, razón por la que no he podido responder antes ya que me está siendo imposible entrar y logearme en algunas páginas como esta , en otras tarda muchísimo en cargar como facebook, correo yahoo etc..por lo que he tenido que desconectar el router y volver a utilizar el movil como módem con mi tarifa de datos para escribir de nuevo.

No tengo problemas con la velocidad de descarga pero SÍ con la velocidad de carga, que en todos los test me está dando error, como si no pudiera cargar, de hecho en facebook he tratado de cargar algunos archivos desde mi pc y he desistido por imposible.

El tema de la portabilidad ya está resuelto y muy bien en mi opinión , pero no así estos detalles que estoy contando. A que puede ser debido? a lo mejor la solución puede estar de nuevo en un detalle de configuración del router.., por hoy no me voy a caldear más la cabeza

si puedes darme alguna solución a este problema de la velocidad de carga de la navegación , de todas formas, mañana volvería a llamar al 1565, el trato y la eficiencia me está pareciendo buena

lo que me ha llamado mucho la atención es la imposibilidad de loguearme aquí y la tardanza en cargar ciertas páginas aún teniendo una buena velocidad de descarga

Gracias
 
Por cierto , si me contestáis y tardo en responder es por esa razón que he contado, ahora voy a desconectar el móvil y conectar de nuevo el router para seguir tanteando aunque sin saber dónde está el problema , no creo que se solucione por sí sólo

saludos y gracias
 
Pues escribo de nuevo para decir que ahora todo perfecto. La carga y descarga va igual e incluso mejor que cuando estaba en la otra compañía que es la proveedora directa ya que yo estoy en una zona rural de monopolio absoluto de telefónica- movistar y jazztel me da el servicio indirecto

De momento , a esta hora perfecto, ya se que carga y descarga fluctuarán para mal en algunos momentos puesto que no tengo contratados 10 megas , si no hasta 10 megas, pero con no tener problemas técnicos me conformo.

destacar por mi parte lo de los 6 días para ejecutar la portabilidad, y también destacar que ni jazztel ni telefónica me han hecho llamadas indeseadas, ni uno con fines publicitarios y ni el otro para tratar de retenerme, lo que agradezco infinitamente.

un saludo y gracias
 
dert1 dijo:
Pues escribo de nuevo para decir que ahora todo perfecto. La carga y descarga va igual e incluso mejor que cuando estaba en la otra compañía que es la proveedora directa ya que yo estoy en una zona rural de monopolio absoluto de telefónica- movistar y jazztel me da el servicio indirecto

De momento , a esta hora perfecto, ya se que carga y descarga fluctuarán para mal en algunos momentos puesto que no tengo contratados 10 megas , si no hasta 10 megas, pero con no tener problemas técnicos me conformo.

destacar por mi parte lo de los 6 días para ejecutar la portabilidad, y también destacar que ni jazztel ni telefónica me han hecho llamadas indeseadas, ni uno con fines publicitarios y ni el otro para tratar de retenerme, lo que agradezco infinitamente.

un saludo y gracias


Gracias por comentarnos las novedades del caso y por confirmarnos la resolución.
Recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba