Administrativo [Solucionado] ¿Portabilidad bloqueada?

Saludos.

Me acabo de decidir por crear este hilo después de haber leído este otro: « https://www.adslzone.net/foro/jazztel-soporte-tecnico.97/portabilidad.475992/ ». Es que no me va eso de aprovechar/secuestrar otros hilos.

La cosa es que la semana anterior se completó la portabilidad, a otro operador, del fijo y el primer móvil. Pero el segundo está tardando un poco más. En el «Área de Clientes», además, aparece únicamente este segundo móvil (ni el fijo ni el otro), con la tarifa cambiada a «Móvil con Portabilidad», consistente en 100 MB y 100 minutos, que es la primera tarifa que tuvo cuando lo portamos a lo que era Jazztel.

Quedo a la espera de un administrador, para pasarle los datos personales que necesite, para comprobar si es que hay algún problema.

Hola KA.R.R. Si se trata de una portabilidad saliente, la verdad es que no voy a poder indicarte mucho, ya que no tengo acceso al estado del proceso. Si se hubiera rechazado, podría, como en el caso del otro hilo, confirmarte si se trata de algún problema con los datos, pero si está en curso, entiendo que no existe ese problema.
¿Has contactado con el operador de destino para que te informen del estado del proceso y de la fecha en la que tienen previsto completar esta portabilidad?

Un saludo.

Vale, ya me han respondido.

Efectivamente, se ha rechazado por la típica discrepancia entre los datos de la línea móvil y el contrato. Con lo que habrá que iniciar una nueva.

Me imagino qué datos deben de ser, pero para reducir la probabilidad de pringarla otra vez, si me puedes confirmar los datos personales que figuran de la única línea móvil que queda ahí... Por privado...; lógico, bueno.

Es que en el «Área de Clientes», claro, sólo aparecen los datos del contrato.

Venga, un saludo.

Vale. Respondido por privado.

Resulta que la línea de ese segundo móvil está a otro nombre (otro nombre que no es el del contrato). Sospechaba qué nombre podría ser, pero es que había que asegurarse para no estar fallando portabilidades toda la vida.

Así que me pongo a repetir la portabilidad, ahora sí, con los datos correctos, y con lo que sea, pues ya os contaré.

Saludos.

Vale. Finalmente se pudo hacer la portabilidad con éxito. Esta mañana ya me he encontrado el segundo móvil sin poder registrarse en la red y ya le he puesto la SIM nueva... y ya está. Completado.

(@jazztel_admin1) Vale. Una última cosa; porque me da un palo terrible abrir un nuevo hilo sólo para esto. El tema de la protección de datos. ¿Adónde tendría que dirigirme...? O si lo puedes hacer tú, incluso mejor todavía. Para eliminar la cuenta, ahora prácticamente desierta, del «Área de Clientes», que dudo mucho de que vaya a ver ahí la última factura, aún no emitida, creo, y, sobre todo, eliminar todos los datos personales y de contacto que figuren en Orange/Jazztel.

¿Es que sabes lo que pasa? Que, como pasa siempre, nos frieron a llamadas los de "retenciones" al segundo móvil. Pero es que también, no te lo pierdas, y desde dos números, al primer móvil, que podríamos decir que, junto con el fijo, ya no está allí desde haría poco más de una semana, y no puedo evitar que se me pasen determinadas cosas por la cabeza.

Pues sería eso nada más. Venga, un saludo.

Última edición:
Hola K.A.R.R.
Para ello, tienes que ejercer tu derecho al borrado de tus datos y no es algo que pueda gestionarte desde el foro, aunque hay dos formas, por correo postal y por correo electrónico por las que lo puedes solicitar facilmente.
Te dejo este enlace con todo en detalle.

Un saludo.