[Solucionado] Pido ayuda no se sabe que pasa a mi linea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ante todo un saludo. Te explico mi caso a ver si otra opinión de jazztel puede ayudar en algo. El mes de septiembre estaba con Jazztel en la modalidad de 6 mb. Ningún problema, sin cortes, todo perfecto. Tuve una reclamación que no me satisfacieron y en ese mismo instante orange me ofreció 20 mb. Justo hacia 20 dias me habían dicho que no habia cobertura de 20 mb en mi zona.
Me cambio a Orange dando de baja mi numero y cogiendo otro numero distinto. La experiencia fue traumática, cortes continuos de internet. el servicio técnico pasaba de mi, no mandaron a nadie. Por tanto me doy de baja, y me cambio otra vez a Jazztel que casualmente ahora si tiene la opcion de 20 mb.

Pues me dan de alta y tengo internet desde hace 6 dias. Me sincroniza 17 mb, ya que estoy a 350 metros de la central. Calle yuste en madrid para mas datos. Pero cada 5 minutos mas o menos internet cae. Se enciende la luz de alarma y se reinicia el router. Llamo a Atencion al cliente, e intentan solucionarlo, pero nada. Me mandan al tecnico de telefonica y de jazztel, y no ven nada raro en mi casa. Decir que mi casa es de nueva construccion hace 1 año. Conexiones perfectas, con el Ptr abajo en el portal. Los 2 técnicos se van a la central y miran lineas, datos, etc, y nada todo bien.
Me llaman del Servicio técnico al rato y me dicen que me van a bajar la velocidad a ver si asi se estabiliza la linea. Me bajan a 12 mb. Y nada sigue cayéndose
Estos son mis parámetros:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 16.1 10.0
Attenuation (dB): 15.0 7.6
Output Power (dBm): 0.0 10.6
Attainable Rate (Kbps): 20124 896
Rate (Kbps): 12287 862
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 91 68
B (number of bytes in Mux Data Frame): 254 26
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6615 0.9643
L (number of bits in PMD Data Frame): 3084 224
D (interleaver depth): 1 1
Delay (msec): 0 0

Super Frames: 49396 49394
Super Frame Errors: 0 241
RS Words: 0 0
RS Correctable Errors: 0 620756992
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 1037
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 22961218 1611264
Data Cells: 15217 4946
Bit Errors: 0 0

Total ES: 25 11
Total SES: 11 5
Total UAS: 117 32

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R08.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 862
Line Rate - Downstream (Kbps): 12287


Mi router es un hg536+. Esta conectado con cable directamente a l ordenador. Tambien lo probamos por wifi y se caia la conexion. No tengo Domo y el microfiltro lo hemos cambiado 3 veces.

Por cierto, que maravilla de Servicio tecnico, rapido,amables y se nota que al menos estan intentando arreglar mi averia un saludo.

Vivo en madrid.
Si necesitas mas datos pidemelos, a ver si entre todos odemos tener la solucion. Muchisimas gracias

Añado el system log justo cuando se produjo varios cortes.

System Log

Date/Time Facility Severity Message
Jan 14 16:53:11 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 16:54:55 user crit kernel: Unable to send OAM cell over VPI/VCI 8/35 (error 5).

Jan 14 16:54:55 user crit kernel: Unable to send OAM cell over VPI/VCI 8/35 (error 5).

Jan 14 16:55:06 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 16:55:07 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 16:56:30 user crit kernel: Unable to send OAM cell over VPI/VCI 8/35 (error 5).

Jan 14 16:56:30 user crit kernel: Unable to send OAM cell over VPI/VCI 8/35 (error 5).

Jan 14 16:56:48 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 16:56:49 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 16:58:13 daemon crit pppd[525]: Clear IP addresses. Connection DOWN.

Jan 14 16:58:13 daemon crit pppd[525]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

Jan 14 16:58:20 daemon crit pppd[525]: PPP server detected.

Jan 14 16:58:20 daemon crit pppd[525]: PPP session established.

Jan 14 16:58:23 daemon crit pppd[525]: PPP LCP UP.

Jan 14 16:58:23 daemon crit pppd[525]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Jan 14 17:04:10 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 17:04:12 user crit kernel: OAM loopback response not received on VPI/VCI 8/35.

Jan 14 17:07:21 user crit kernel: ADSL link down

Jan 14 17:07:23 daemon crit pppd[525]: Clear IP addresses. Connection DOWN.

Jan 14 17:07:23 daemon crit pppd[525]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

Jan 14 17:07:33 user crit kernel: ADSL G.994 training

Jan 14 17:07:43 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis

Jan 14 17:07:47 user crit kernel: ADSL link up, fast, us=855, ds=12287

Jan 14 17:08:03 daemon crit pppd[525]: PPP server detected.

Jan 14 17:08:03 daemon crit pppd[525]: PPP session established.

Jan 14 17:08:06 daemon crit pppd[525]: PPP LCP UP.

Jan 14 17:08:06 daemon crit pppd[525]: Received valid IP address from server. Connection UP

Jan 14 17:11:21 user crit kernel: ADSL link down

Jan 14 17:11:21 daemon crit pppd[525]: Clear IP addresses. Connection DOWN.

Jan 14 17:11:21 daemon crit pppd[525]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.

Jan 14 17:11:33 user crit kernel: ADSL G.994 training

Jan 14 17:11:38 user crit kernel: ADSL G.992 started

Jan 14 17:11:43 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis

Jan 14 17:11:46 user crit kernel: ADSL link up, fast, us=862, ds=12287

Jan 14 17:12:02 daemon crit pppd[525]: PPP server detected.

Jan 14 17:12:02 daemon crit pppd[525]: PPP session established.

Jan 14 17:12:05 daemon crit pppd[525]: PPP LCP UP.

Jan 14 17:12:06 daemon crit pppd[525]: Received valid IP address from server. Connection UP.
 
Perrosap dijo:
no hay ningun tecnico estoy desesperado, no dan con la averia. gracias

Hola Perrosap

Antes que nada pedimos perdón por la demora en la respuesta.

Con respecto a su caso, indíquenos el número de gestión o incidencia que le dieron en el 1565 al momento de presentar la reclamación para poder comprobar lo que nos comenta.

Un saludo.
 
Muchas gracias por contestarme. Ayer volvieron a venir los dos técnicos, el de telefónica y el de jazztel. El técnico de telefónica me cambio el par en la central, y se sigue cayendo Internet. Estamos desesperados, y lo malo que no saben porque puede ser. Mi numero de incidencia es el 747087. Mis parametros de la linea segun el tecnico de jazztel son muy buenos. La central la tengo justo en la calle de en frente.
Ya no sabemos que puede ser.

A ver si entre todos conseguimos que se solucione el problema, pero parece que esta complicado. Un saludo y gracias por todo

Os pongo de nuevo los parametros de mi router despues de cambiar el par, y de volver a subirme la velocidad, ya que dicen que las caidas no son debidas a eso.

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 864
Line Rate - Downstream (Kbps): 18674

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0


Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 15.5 6.1
Output Power (dBm): 844.8 8.6
Attainable Rate (Kbps): 21224 960
Rate (Kbps): 18674 864
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 71 66
B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 2
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4190 8.0000
L (number of bits in PMD Data Frame): 4869 240
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 6 8

Super Frames: 60624 60622
Super Frame Errors: 0 1
RS Words: 9336236 257643
RS Correctable Errors: 13 603979776
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 43057272 1974357
Data Cells: 66230 13453
Bit Errors: 0 0

Total ES: 502 1
Total SES: 415 0
Total UAS: 2118 20
 
Perrosap dijo:
Muchas gracias por contestarme. Ayer volvieron a venir los dos técnicos, el de telefónica y el de jazztel. El técnico de telefónica me cambio el par en la central, y se sigue cayendo Internet. Estamos desesperados, y lo malo que no saben porque puede ser. Mi numero de incidencia es el 747087. Mis parametros de la linea segun el tecnico de jazztel son muy buenos. La central la tengo justo en la calle de en frente.
Ya no sabemos que puede ser.

A ver si entre todos conseguimos que se solucione el problema, pero parece que esta complicado. Un saludo y gracias por todo

Os pongo de nuevo los parametros de mi router despues de cambiar el par, y de volver a subirme la velocidad, ya que dicen que las caidas no son debidas a eso.

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 864
Line Rate - Downstream (Kbps): 18674

Device Info

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h
Bootloader (CFE) Version: 1.0.37-0.7
Wireless Driver Version: 3.91.41.0


Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 10.0
Attenuation (dB): 15.5 6.1
Output Power (dBm): 844.8 8.6
Attainable Rate (Kbps): 21224 960
Rate (Kbps): 18674 864

Estimado Perrosap!

De acuerdo a lo que podemos verificar en la incidencia que nos comenta, en el día de hoy se ha cambiado la tajeta del DSLAM a la cual esta conectada su línea ya que aparentemente los cortes eran producidos por un fallo de la misma.

Nos mantendremos a la espera de su confirmación acerca del funcionamiento del servicio luego de la mencionada actuación.

Un saludo.
 
Ante todo gracias por el interés. Esta noche he estado probando a ver si aguantaba. Parece que aguanta mas la conexión, los cortes no son tan continuos, pero sigue habiendo con intervalos mas amplios. Voy a seguir probando la linea estas próximas 48 horas. Estos son los últimos datos que tengo. Pongo el sistem log.

Jan 20 05:24:33 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 20 05:24:33 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 20 05:24:36 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 20 05:24:36 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 20 05:24:39 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 20 05:24:40 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 20 06:16:39 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 20 06:16:39 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 20 06:16:42 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 20 06:16:43 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 20 06:16:46 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 20 06:16:46 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 20 09:18:46 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 20 09:18:46 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 20 09:18:52 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 20 09:18:52 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 20 09:18:55 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 20 09:18:55 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP
Jan 20 11:31:25 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 20 11:31:25 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 20 11:31:28 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 20 11:31:28 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 20 11:31:31 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 20 11:31:31 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Gracias. Pasadas las 48 diré si sigue cayéndose, pero la cosa pinta muchísimo mejor.
 
Estimado Perrosap :

De acuerdo al caso, hemos verificado que continúa con cortes en su línea, por lo cual solicitamos nos envíe a la brevedad un email a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:

En cuanto lo envíe por favor coméntelo aqui en el foro y asi podremos realizar un seguimiento del caso.


Saludos y esperamos lo solicitado
 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Ya he mandado el email solicitado.


Ahora mismo son la 1:03 de la noche y este es el sistem log a esta hora.



Jan 20 18:51:34 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 20 18:51:34 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 20 18:51:40 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 20 18:51:40 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 20 18:51:43 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 20 18:51:44 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Parece que desde las 18:51 no ha caído la conexión.

Si vale para algo decir, que las veces que el sistem log indicaba que la conexión caía, el router no se ha puesto en rojo la luz de alarma. Esto ha pasado desde que han cambiado la tarjeta dslam. Antes de cambiar la tarjeta, se ponía roja la luz de alarma del router.

Mañana en cuanto me levante pondre otro sistem log, aunque parece que la cosa va poco a poco mejorando.



A las 11:03 de la mañana publico el sistem log de la pasada noche.

Jan 21 04:13:24 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 21 04:13:24 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 21 04:13:30 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 21 04:13:30 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 21 04:13:33 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 21 04:13:33 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 21 10:09:33 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 21 10:09:33 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 21 10:09:37 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 21 10:09:37 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 21 10:09:40 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 21 10:09:40 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 21 11:00:10 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 21 11:00:10 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 21 11:00:13 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 21 11:00:13 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 21 11:00:16 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 21 11:00:16 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.




Muchas gracias
 
Perrosap dijo:
Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Ya he mandado el email solicitado.

Ahora mismo son la 1:03 de la noche y este es el sistem log a esta hora.

Jan 20 18:51:34 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 20 18:51:34 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 20 18:51:40 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 20 18:51:40 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 20 18:51:43 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 20 18:51:44 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Parece que desde las 18:51 no ha caído la conexión.

Si vale para algo decir, que las veces que el sistem log indicaba que la conexión caía, el router no se ha puesto en rojo la luz de alarma. Esto ha pasado desde que han cambiado la tarjeta dslam. Antes de cambiar la tarjeta, se ponía roja la luz de alarma del router.

Mañana en cuanto me levante pondre otro sistem log, aunque parece que la cosa va poco a poco mejorando.

A las 11:03 de la mañana publico el sistem log de la pasada noche.

Jan 21 04:13:24 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 21 04:13:24 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 21 04:13:30 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 21 04:13:30 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 21 04:13:33 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 21 04:13:33 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 21 10:09:33 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 21 10:09:33 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 21 10:09:37 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 21 10:09:37 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 21 10:09:40 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 21 10:09:40 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 21 11:00:10 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 21 11:00:10 daemon crit pppd[524]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 21 11:00:13 daemon crit pppd[524]: PPP server detected.
Jan 21 11:00:13 daemon crit pppd[524]: PPP session established.
Jan 21 11:00:16 daemon crit pppd[524]: PPP LCP UP.
Jan 21 11:00:16 daemon crit pppd[524]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Muchas gracias

Estimado Perrosap!

Nos mantendremos a la espera de su respuesta para continuar o dar el caso por solucionado.

Un saludo.
 
Estimado Perrosap

Solicitamos nuevamente su respuesta para continuar o simplemente su confirmación para dar el caso por solucionado.

Saludos!
 
Siento el retraso de la contestación, sigo haciendo haciendo pruebas. La conexión parece que es mucho mas estable. Suele tener 4 o 5 caídas a lo largo del día. Por ahora dejaría cerrada la incidencia. Si detecto mas problemas me vuelvo a poner en contacto con vosotros.

Muchisimas gracias por todo. Da gusto un servicio técnico como el de Jazztel.
 
Perrosap dijo:
Siento el retraso de la contestación, sigo haciendo haciendo pruebas. La conexión parece que es mucho mas estable. Suele tener 4 o 5 caídas a lo largo del día. Por ahora dejaría cerrada la incidencia. Si detecto mas problemas me vuelvo a poner en contacto con vosotros.

Muchisimas gracias por todo. Da gusto un servicio técnico como el de Jazztel.

Gracias por la confirmación.

Un saludo.


Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba