Hola RMracing. Yo tenía un problema parecido al tuyo y te cuento: el el martes 21 vino a mi casa (sin yo solicitar la visita) un técnico de Jazztel a revisar mi instalación interna. Después de examinarla, me cambió el PTR (el que tenía puesto era de los antiguos, y según él era más bien un PCR), y también me quitó el spliter que me había puesto terra en su día.
Primero me cambió el PTR, pero seguían los cortes. Seguidamente quitó el spliter y lo dejó todo conectado por medio de la roseta (el teléfono con sus microfiltros) y voilà........ el router ahora sincroniza constantemente a 12,5 megas reales de bajada, y los valores de ruido y atenuación estan en sus valores óptimos.
Antes de marcharse, comprobamos durante media hora la estabilidad de la conexión y hasta hoy jueves se mantiene todo exactamente igual (todo muy estable).
Ah, se me olvidaba: los ruidos en la línea de voz también desaparecieron.
Sl2
PD: Supongo que este técnico vino a mi domicilio derivado por el técnico de este foro. Si es así, le doy las gracias por su interés en solucionar mi problema.
Primero me cambió el PTR, pero seguían los cortes. Seguidamente quitó el spliter y lo dejó todo conectado por medio de la roseta (el teléfono con sus microfiltros) y voilà........ el router ahora sincroniza constantemente a 12,5 megas reales de bajada, y los valores de ruido y atenuación estan en sus valores óptimos.
Antes de marcharse, comprobamos durante media hora la estabilidad de la conexión y hasta hoy jueves se mantiene todo exactamente igual (todo muy estable).
Ah, se me olvidaba: los ruidos en la línea de voz también desaparecieron.
Sl2
PD: Supongo que este técnico vino a mi domicilio derivado por el técnico de este foro. Si es así, le doy las gracias por su interés en solucionar mi problema.