Buenos días,
Vuelvo a abrir un nuevo tema en el foro, porque los ruidos de línea y los cortes en la conexión han vuelto.
La anterior incidencia solucionada fue:
http://www.adslzone.net/postx299081-0-0.html
Desde que se solucionó, no he vuelto a tener problemas de conexión ni ruidos en la línea hasta hace 2 días.
Antes de abrir ninguna incidencia, he estado 2 días monitorizando la línea con el router conectado al PTR y tengo múltiples cortes de conexión.
En referencia a la línea de voz, me vuelven esos ruidos "raros" en los que hay momentos que es imposible entender al otro interlocutor.
Esta es las estadísticas de hace 10 min. Después de haberse reiniciado por un corte:
He de decir que los valores en la toma de teléfono donde está normalmente el router son los mismos que en el PTR. Os recuerdo que la instalación es totalmente nueva y revisada por el técnico de Jazztel y Movistar.
Quedo a la espera de solución a esta nueva incidencia.
Muchas gracias.
P.D: Llevo 15 min. Intentando enviar este mensaje al foro por los fallos continuos en la conexión. He tenido un corte de 4-5 min. Y esta es la estadística de la conexión:
Como podéis ver, el SNR Margin no es nada normal. Así ha estado 4-5 min.
Quedo a la espera de solución.
Vuelvo a abrir un nuevo tema en el foro, porque los ruidos de línea y los cortes en la conexión han vuelto.
La anterior incidencia solucionada fue:
http://www.adslzone.net/postx299081-0-0.html
Desde que se solucionó, no he vuelto a tener problemas de conexión ni ruidos en la línea hasta hace 2 días.
Antes de abrir ninguna incidencia, he estado 2 días monitorizando la línea con el router conectado al PTR y tengo múltiples cortes de conexión.
En referencia a la línea de voz, me vuelven esos ruidos "raros" en los que hay momentos que es imposible entender al otro interlocutor.
Esta es las estadísticas de hace 10 min. Después de haberse reiniciado por un corte:

He de decir que los valores en la toma de teléfono donde está normalmente el router son los mismos que en el PTR. Os recuerdo que la instalación es totalmente nueva y revisada por el técnico de Jazztel y Movistar.
Quedo a la espera de solución a esta nueva incidencia.
Muchas gracias.
P.D: Llevo 15 min. Intentando enviar este mensaje al foro por los fallos continuos en la conexión. He tenido un corte de 4-5 min. Y esta es la estadística de la conexión:

Como podéis ver, el SNR Margin no es nada normal. Así ha estado 4-5 min.
Quedo a la espera de solución.