[Solucionado] Nuevo en jazztel consulta velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Vengo desde movistar 10Mb a jazztel 12Mb.

Resulta que con movistar 10Mb, Tenia una sincronizacion de bajada hasta 13800 Kbps y me llegaban los 10Mb a tope. Descargaba a unos 1180 Kbps.

Ahora en jazztel, El router me da de maxim una sincronizacion hasta 11800 Kbps, y conectado a unos 10900 Kbps y estoy descargando casi igual que en movistar pero en 12Mb. Queria saber por que no me llegan los 12Mb completos que deberian de llegarme. Puesto que estoy a 800 metros de la central y me daban hasta 20Mb para contratar. Os dejo los datos del router:

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 8 10
Attenuation (0.1 dB): 34 18
Output Power (0.1 dBm): 18 12
Attainable Rate (Kbps): 11854 1073

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10928 1020 0 0

Un saludo. Gracias!

La sincronizacion depende de la compatibilidad entre el chipset del router y el DSLAM de la central, los routers tienen chipsets de distintos fabricantes y cada linea es un caso, por ello hay que probar con distintos routers para ver cual obtiene mejor sincronizacion,
observa que el router obtiene mayor sincronizacion en horarios de menor ruido, madrugada y festivos,
prueba temporal: sincronizar con modulacion ADSL2 (sin plus), para cambiar la modulacion lee punto 18: http://www.adslzone.net/postt147668.html
ADSL2 tiene un limite de sincronizacion en 12 mb, notar que AnexoM solo puede ser activado con ADSL2+

aduya dijo:
La sincronizacion depende de la compatibilidad entre el chipset del router y el DSLAM de la central, los routers tienen chipsets de distintos fabricantes y cada linea es un caso, por ello hay que probar con distintos routers para ver cual obtiene mejor sincronizacion,
observa que el router obtiene mayor sincronizacion en horarios de menor ruido, madrugada y festivos,
prueba temporal: sincronizar con modulacion ADSL2 (sin plus), para cambiar la modulacion lee punto 18: http://www.adslzone.net/postt147668.html
ADSL2 tiene un limite de sincronizacion en 12 mb, notar que AnexoM solo puede ser activado con ADSL2+

De todos los routers que tengo el nuevo de jazztel el comtrend ar-5387un es el que mas sincronizacion coje. He probado el adsl2 que me has dicho pero solo me sincroniza a 8500 Kbps y he vuelto a poner el adsl2+ y como antes no me sincroniza a mas de 11400 y de bajada tengo 10400 Kbps

Con adsl 12 mb creo que puedes activar TurboDown en Servicios Autogestionados (Area de Clientes), prueba a ver si la conexion se mantiene estable y aumenta la sincronizacion, notar que si activas TurboUp: la sincronizacion de bajada disminuye, y si activas FastPath la sincronizacion es limitada a unos perfiles

aduya dijo:
Con adsl 12 mb creo que puedes activar TurboDown en Servicios Autogestionados (Area de Clientes), prueba a ver si la conexion se mantiene estable y aumenta la sincronizacion, notar que si activas TurboUp: la sincronizacion de bajada disminuye, y si activas FastPath la sincronizacion es limitada a unos perfiles

Lo he mirado y no me aparece el turbodown

El TurboDown sólo está disponible para los 20Mbps, donde están todos los "Perfiles Especiales" (FastPath, TurboUp (AnexoM) y TurboDown).
Con los 12Mbps el TurboDown desaparece dejando disponibles el FastPath y el TurboUp (AnexoM)
En ambos casos, claro está, también está disponible el Óptimo, el normal y corriente. Para los 6Mbps e inferiores, ya sólo está este perfil normal.

De todos modos, personalmente encuentro el TurbDown el menos útil de todos, puesto que la mejora es muy, muy poca (apenas se nota). Con los otros dos, destinados a su fin, la mejora sí es considerable.

Re: Nuevo en jazztel consulta velocidad

aXeL9999 dijo:
Hola, Vengo desde movistar 10Mb a jazztel 12Mb.

Resulta que con movistar 10Mb, Tenia una sincronizacion de bajada hasta 13800 Kbps y me llegaban los 10Mb a tope. Descargaba a unos 1180 Kbps.

Ahora en jazztel, El router me da de maxim una sincronizacion hasta 11800 Kbps, y conectado a unos 10900 Kbps y estoy descargando casi igual que en movistar pero en 12Mb. Queria saber por que no me llegan los 12Mb completos que deberian de llegarme. Puesto que estoy a 800 metros de la central y me daban hasta 20Mb para contratar. Os dejo los datos del router:

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 8 10
Attenuation (0.1 dB): 34 18
Output Power (0.1 dBm): 18 12
Attainable Rate (Kbps): 11854 1073

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10928 1020 0 0

Un saludo. Gracias!

Saludos aXeL9999!

Gracias por comentar su caso

Para poder ayudarle solicitamos que conecte su router directo al PTR previamente reseteado
Luego tome una Captura de Pantalla de las estadisiicas de su router.

Saludos.-

1768021adsl.jpg

Hay esta la captura, antes con los 10Mb de movistar el router me ponia que mi linea podria sincronizar hasta 15800 Kbps o mas y ahora desde que me puse jazztel algo han dejado mal en la central por que no es normal que estando a 650 Metros de la central en linea recta me de de maximo 11500 Kbps

Un saludo

aXeL9999 dijo:
1768021adsl.jpg

Hay esta la captura, antes con los 10Mb de movistar el router me ponia que mi linea podria sincronizar hasta 15800 Kbps o mas y ahora desde que me puse jazztel algo han dejado mal en la central por que no es normal que estando a 650 Metros de la central en linea recta me de de maximo 11500 Kbps

Un saludo

Saludos aXeL9999!

Gracias por comentarnos.

Si Ud tomo esos valores desde el PTR los valores estan correctos, la atenuacion coincide con la velocidad de sicronizmo que recibe.

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.