[Solucionado] No puedo leer correos desde Outlook Express

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(perdon no se si he repetido este mensaje, pero no lo veo)
Hola:
Soy nuevo en el foro y me decido a enviar mi problema despues de consultar por el foro, leer los manuales de Jazztel y llamar al 1565 sin solucion de momento.
- Usuario salcedof dado de alta la semana pasada como .jazztel. (No he dado de alta como .gmail)
- Leo los correos sin problemas a traves de Jazztel\Area clientes\Hogar\Webmail.
- Parametros en mi Outlook Express 6.0: POP3, servidores pop.jazztel.es y smtp.jazztel.es, puertos 25 y 110 y tildo "Mi servidor requiere autentificacion"
- Tambien he probado los mismos parametros en Windows Mail.

A ver si me puede ayudar alguien del soporte tecnico de Jazztel o cualquier "forero" que haya tenido este problema.

Mil gracias.

Se me olvida añadir que el poblema es que sale una ventanita pidiendo usuario y contraseña continuamente.
He probado con: usuario, usuarioARROBAusuario.jazztel.es y usuario.usuario.jazztel.es sin exito.

Ten en cuenta que en la pestaña "Servidores", donde pone "Nombre de la cuenta", debes poner el mismo que el de tu correo sin la arroba (@), es decir, si tu correo jazztel es pepe@garcía.jazztel.es, pues en "Nombre de la cuenta" deberás poner: pepe.garcía.jazztel.es

Por lo demás, no veo otro problema en la configuración de tu cuenta Jazztel para Outlook Express.
Prueba como te he dicho y nos dices el resultado.
Un salu2

salcedof dijo:
Se me olvida añadir que el poblema es que sale una ventanita pidiendo usuario y contraseña continuamente.
He probado con: usuario, usuarioARROBAusuario.jazztel.es y usuario.usuario.jazztel.es sin exito.

salcedof!

En relación a su consulta, antes que nada indíquenos si al ingresar a la cuenta desde el web mail se accede a una interfaz de Gmail o al correo de Jazztel ya que dependiendo del caso se deberá configurar el gestor.

Esperamos su respuesta.

Un saludo.

Gracias Wikipedia. Ya habia probado lo que me dices pero no funciona. La cosa ha sido mas complicada y te cuento para que quede escrito por si le pasa a alguien mas:
Ayer hable con una operadora del 1565 y me confirmaba que todo estaba bien configurado y que tenia un problema de "autentificacion de usuario" y que esperara 24 horas... nada, sigue fallando asi.
Acabo de hablar con otra operadora distinta y me cuenta que cuando di de alta el usuario de jazztel (hace 8 dias) tenia que haber dado tambien otro como gmail, pues ahora va el correo dirigido a los servidores de gmail ¿¿??
He borrado mi anterior usuario y he dado de alta otro (no me deja el mismo) en Jazztel y en Gmail.
Configuracion tanto para uno como para otro:
- servidor: IMAP
- correo entrante: imap.gmail.com
- correo saliente: smtp.gmail.com, marcar "mi servidor requiere autentificacion"
- puerto de entrada: 993, marcar "requiere conexion segura"
- puerto de salida: 465, marcar "requiere conexion segura"

y "voila" todo funciona a la perfeccion, je, je...

Gracias y un saludo. :LOL:

a Jazztel2:
Ya esta solucionado, segun puedes leer arriba.
La pantalla que me aparece cuando entro en WebMail por la pagina de Jazztel es de apariencia Jazztel, con logo de Jazztel, no pone nada de Gmail, unicamente pone abajo, en la ultima linea "con tecnologia de Google".
Esta pantalla es identica a la que aparece cuando entro por Gmail, lo unico que en esta aparece el logo de Gmail.
Salu2.

Tambien funcion pop

He trasteado despues y me funciona tambien POP configurando asi:
- servidor: POP3
- correo entrante: pop.gmail.com
- correo saliente: smtp.gmail.com, marcar "mi servidor requiere autentificacion"
- puerto de entrada: 995, marcar "requiere conexion segura"
- puerto de salida: 465, marcar "requiere conexion segura"

Esto esta muy bien explicado en la pagina de Jazztel\Area clientes\hogar, entras en Webmail y pulsas en configuracion\Reenvio y correo pop-imap\instrucciones para la configuracion dentro del parrafo "descarga correo POP", pero yo no me podia creer que tenia que poner servidores de gmail para mi usuario jazztel.

Salu2.

salcedof dijo:
a Jazztel2:
Ya esta solucionado, segun puedes leer arriba.
La pantalla que me aparece cuando entro en WebMail por la pagina de Jazztel es de apariencia Jazztel, con logo de Jazztel, no pone nada de Gmail, unicamente pone abajo, en la ultima linea "con tecnologia de Google".
Esta pantalla es identica a la que aparece cuando entro por Gmail, lo unico que en esta aparece el logo de Gmail.
Salu2.

salcedof!

Gracias por confirmarnos la resolución del caso.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.