[SOLUCIONADO] no puedo entrar en area de cliente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola,he intentado acceder al area de cliente pero ha sido imposible.ademas al solicitar nueva contraseña a mi correo electronico,no se me envia nada con lo pcual ni tengo contraseña nueva,ni puedo acceder al area de cliente.¿ayuda?.

Buenos días jsabaterf, para poder ayudarle con su incidencia, necesito que envíe a incidencias.adslzone@jazztel.com los siguientes datos:

- Nick del foro
- Enlace al post:
- Nombre y apellidos del Titular:
- NIF del Titular:
- Número Telefónico Fijo:
- Nombre persona de contacto:
- Teléfono Móvil del contacto:
- Horario de contacto para teléfono móvil:

Un saludo

Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Hola buenos días jsabaterf

Se le ha creado la id nº 2176423 para solventar sus dificultades para acceder al panel de control.

Un cordial saludo

Atentamente,

sin respuesta

hola,sigo sin poder entrar en mi area ,ni recibo contraseña nueva a mi cirrei ni nada de nada.soy cliente nuevo,y la verdad es que esto no me habia pasado con ninguna compañia anterior en la que he estado.mal comienzo.espero se solucione pronto.

Hola buenos dias jsabaterf,

En estos momentos estamos trabajando en la resolución de su id, por favor le pedimos paciencia.

Un cordial saludo

Atentamente,

sin respuesta alguna

todo el dia esperando para nada.ni una llamada,ni un correo dandome una contraseña para poder entrar,ni nada de nada.
no me envian mi contrato,no me envian ningun documento donde ponga lo que tengo contratado ni la tarifa,se me informa de un descuento por telefono pero no recibo ningun documento que acredite ese descuento.....y sin entrar en mi area de cliente por que no puedo.
y solicito una contraseña nueva por correo ,y no llega nada.
empiezo a arrepentirme de haber confiado en jazztel.en ono esto no me paso nunca.
¿solucion?.mas vale malo conocido ,que bueno por conocer.
sigo a la espera.

Hola buenos dias jsabaterf ,

Se esta revisando su caso y estamos esperaando a que nos den una solución por parte de un nivel superior.

Entendemos los problemas que le ocasionamos y le pedimos disculpas en nombre de Jazztel, estamos pendientes de su incidencia.

Un cordial saludo

Atentamente,

esperando.....

esperando una respuesta o solucion,el problema es que la espera agota la paciencia,y cuando ya no hay paciencia......(y que conste que paciencia tengo).pero despues de 7 años con ono ,y por querer ahorrar unos euros ,tenga estos problemas.....por que en el tema del servicio no me quejo,pero necesito saber todo lo relacionado a mi contrato.
en fin,aqui sigo esperando la solucion.

Hola.

He ido a entrar a mi área de clientes y me pasa lo mismo que a ti compañero, encima le doy a recordar contraseña y no me envía el email para recordarla o darme una nueva.

Yo llevo ya más de un año en Jazztel y antes entraba sin problemas al área de clientes.

A ver si lo solucionan.

todo sigue igual¿por que?

no entiendo que ocurre,ni me dan explicacion alguna.lo unico que se es que no puedo acceder a mi area de cliente y no me envian la contraseña cada vez que la solicito.soy trabajador autonomo y necesito acceder a mi area para poder descargar mis facturas.espero una solucion pronto.
no entiendo como tardan tanto en solucionar esto .
¿alguien lo explica?.¿de verdad hay aqui un soporte tecnico?.

mi cuenta no funciona

No puedo entrar en mi cuenta para poder ver la factura de agosto. Me dicen que la contraseña es incorrecta, he pedido que me manden una nueva y me contestan que la han enviado a mi correo electrónico, pero esto no es así, no recibo ningún correo de jazztel.
Quería ver la factura ya que es más alta de lo que es habitual, pero no hay manera.

¿alguna respuesta?

hola,¿alguien de jazztel puede indicarme cual es la causa por la que no puedo acceder a mi area de cliente todavia,ni recibir contraseña nueva a mi correo?.hay abierta una incidencia pero no se da una respuesta.
y algo de informacion no vendria mal.gracias.

Hola jsabaterf

Se estan realizando cambios en la web de Jazztel y una migración, como consecuiencia de esto, algunos usuarios están teniendo problemas con el acceso al panel, en su caso, por desgracia, es de los mas complicados de solucionar y por tanto se esta alargando en el tiempo

le pedimos disculpas en nombre de Jazztel.

Un cordial saludo

Atentamente,

Hola.

A mí hace 5 minutos me ha llegado el email con la nueva contraseña y ya puedo entrar correctamente a mi cuenta, así que problema resuelto en mi caso.

Yo no me he puesto en contacto con Jazztel ni nada.

Un saludo.

Acabo de volver de vacaciones y sufro el mismo problema tras la migración a la nueva web de Jazztel. He solicitado una clave nueva que no termina de llegar (han pasado ya casi 2 horas), y el intento de volver a registrarme no ha funcionado al reconocer el sistema que ya soy un cliente registrado.

Las migraciones siempre son un problema y estos errores son comunes. Espero que la solución también lo sea.

He enviado el correo a la dirección de incidencias.adslzone@jazztel.com, hoy día 02/09/2013 a las 17:35h.

Pues espero que me llegue también a mí, aunque el plazo de dos días es mas que ridículo hoy en día, para resetear una misera contraseña.

De todos modos gracias por la info.

problema entrar panel de control jazztel

En este caso lo mínimo que podrían hacer, ya que no se puede acceder al panel, es intentar atender al cliente y como mínimo darle una solución momentanea al problema, como, por ejemplo en mi caso, enviarle la factura que quiere ver por correo electrónico. No creo que sea tan difícil.
Lo último que puede hacer una compañía es no responder a un cliente sobre un problema y por lo que veo es muy común en jazztel.
en mi caso son 24 horas de mutis por parte de jazztel, pero veo que hay otros clientes que llevan un montón de días esperando. Esto no es ni medio razonable.
Yo tengo un negocio y he aprendido que a los clientes cuesta mucho ganarles y muy poco perderlos, ustedes verán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.