[Solucionado]NAT MODERADO XBOX 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos.
Ayer me instalaron el pack completo de jazztel,y sólo tengo un problema.
Tengo una consola XBOX 360,y después de abrir todos los puertos que me han indicado en MICROSOFT,continúo teniendo el NAT MODERADO,poniendo la dirección IP automática o manual,por lo que no puedo conectarme en condiciones.
Ayer un técnico de JAZZTEL me remitió a vosotros,por si podiais darme una solución.
Gracias

tecnicos

El técnico que me atendió lo hizo muy bien,y me dijo que tenín un par de personas trabajando aquí,en este foro,por eso me remitió

tienes que abrir estos puertos en la seccion LAN>Nat>Virtual servers del comtrend / huawei, que si no has tocado la configuración por defecto, entras con admin/admin al menu de administración web (metiendo http://192.168.1.1)

88 UDP
3074 TCP/UDP

los abres para la IP, por ejemplo 192.168.1.42

luego te vas al interfaz de la xbox 360, a la derecha en la pestaña rosa donde pone sistema, vas a Configuración de red, seleccionas configuración manual, e introduces lo siguiente

ip: 192.168.1.42
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1

dns:
87.216.1.65
195.235.113.3

al volver a probar deberías de tener nat disponible, vamos, yo la tenía con el comtrend y abriendo esos puertos. Lo que pasa es que quizá tengas el problema de que los hayas abierto para una ip interna que no coincida con la que tenga asignada la consola, con lo que la mejor soluición es que hagas lo que te he puesto arriba, ponerle por ejemplo .42 a la consola y a los puertos que abres y ya está.

Lo mejor es asignar le una ip a la consola y poner esa ip en NAT=}DMZ y no tendras ningun problema.
Con la NAt moderada en el live solo puede pasar q no oigas a lguien nada mas.

Re: NAT XBOX 360

Almibar dijo:
Con la solución que me ha dado Bestcid lo he podido arreglar todo.
MUXAS GRACIAS A TODOS
Hola Almibar!

Enhorabuena por la solución.
Gracias Bestcid por la ayuda.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.