[Solucionado] Migración de 6 A 30 Megas???? (Para soporte de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno empiezo por partes, he pedido con fecha 3 de Noviembre la migracion de 6 megas a 30 megas, pues despues de 21 dias, he recibido hoy el router, un ar 5387un, aqui viene la primera pregunta:

Este router, es apto para VDSL??? en el marca, que es adsl2+, llamada a Jazztel y me dicen que si es apto, pero quiero estar seguro, luego explico el porque.

Seguimos, despues de estar con 6 megas, hace unos dias, observo que mi velocidad asciende, enconces hago comprobaciones de velocidad y cual es mi sorpresa que me llegan ya 10 megas con el comtrend 536 antiguo, me digo sera que me han hecho la migracion????, pues llamo a Jazztel y me confirman que si han hecho la migracion, pero que hasta que no reciba el nuevo router no podre aprovechar los 30 megas, anteriormente cuando contrate me comprobaron y me aseguraron que me llegarian unos 25 megas, pues conecto el router nuevo y veo que sigo con los 10-11 megas de velocidad, vuelta a llamar a Jazztel y me dicen que no tengo activado el servicio aun de 30 megas, que esta en proceso.

Pregunta numero 2: Cuanto tiempo tardan en hacer una migracion de 6 megas a 30 megas???? Me dice la señorita que me atiende que la migracion es algo mas complicada al tener que pasar de adsl2+ a VDSL, cosa que de momento acepto, pero sigo sin entender como en 21 dias no han tenido tiempo de hacer la migracion cuando me habian asegurado que ya lo habian hecho.

Pregunta numero 3: Esta tiene que ver con la primera, si tengo un router Comtrend 536+ que es ADSL 2+, que diferencia hay con el que me han enviado si tambien es adsl 2+, porque tengo aqui en el trabajo una linea que me han puesto nueva, de Telefonica, se supone que son 10 megas con VDSL y si el router es VDSL, viene bien especificado, Zyxel PH870HW, y si realmente llegan exactamente los 10 megas, vamos me atrevo a decir y certifico que llega alguno mas. Me valdria el router antiguo???

Pregunta numero 4: Tengo el vecino de enfrente mia, que acaba de darse de alta con Jazztel los 20 megas, por mi parte por el tema de amigos, en menos de 15 dias, le dieron de alta su linea, envio de router en menos de 72 horas, y velocidad de navegacion comprobada, 18,5 megas. Porque me tardan tanto a mi que ya soy cliente y llevo creo que hace ya 10 años con ustedes??????? Desde que Jazztel empezo aqui creo que era de 1 mega la linea, superando a Telefonica, es cuando llevo de alta con ustedes, tengo 3 lineas de telefonia movil, dos modem, etc de amigos que llevo añadidos a ustedes. Es normal que con un usuario como yo, tarden tanto en hacer una migracion????? Cuanto tarda, o en cuanto tiempo esta estipulada una migracion de 6 megas a 30?????Para hacerme una idea de lo que pueden tardarme, ya que en atencion al cliente no saben decirme cuanto tardaran.

Me gustaria saber todo eso.

Un saludo y si necesitan cualquier dato no duden en pedirmelo.

(Título editado por exceso de mayúsculas)
 
Re: Migración de 6 A 30 Megas???? (Para soporte de Jazztel)

frangato dijo:
Bueno empiezo por partes, he pedido con fecha 3 de Noviembre la migracion de 6 megas a 30 megas, pues despues de 21 dias, he recibido hoy el router, un ar 5387un, aqui viene la primera pregunta:

Este router, es apto para VDSL??? en el marca, que es adsl2+, llamada a Jazztel y me dicen que si es apto, pero quiero estar seguro, luego explico el porque.

Seguimos, despues de estar con 6 megas, hace unos dias, observo que mi velocidad asciende, enconces hago comprobaciones de velocidad y cual es mi sorpresa que me llegan ya 10 megas con el comtrend 536 antiguo, me digo sera que me han hecho la migracion????, pues llamo a Jazztel y me confirman que si han hecho la migracion, pero que hasta que no reciba el nuevo router no podre aprovechar los 30 megas, anteriormente cuando contrate me comprobaron y me aseguraron que me llegarian unos 25 megas, pues conecto el router nuevo y veo que sigo con los 10-11 megas de velocidad, vuelta a llamar a Jazztel y me dicen que no tengo activado el servicio aun de 30 megas, que esta en proceso.

Pregunta numero 2: Cuanto tiempo tardan en hacer una migracion de 6 megas a 30 megas???? Me dice la señorita que me atiende que la migracion es algo mas complicada al tener que pasar de adsl2+ a VDSL, cosa que de momento acepto, pero sigo sin entender como en 21 dias no han tenido tiempo de hacer la migracion cuando me habian asegurado que ya lo habian hecho.

Pregunta numero 3: Esta tiene que ver con la primera, si tengo un router Comtrend 536+ que es ADSL 2+, que diferencia hay con el que me han enviado si tambien es adsl 2+, porque tengo aqui en el trabajo una linea que me han puesto nueva, de Telefonica, se supone que son 10 megas con VDSL y si el router es VDSL, viene bien especificado, Zyxel PH870HW, y si realmente llegan exactamente los 10 megas, vamos me atrevo a decir y certifico que llega alguno mas. Me valdria el router antiguo???

Pregunta numero 4: Tengo el vecino de enfrente mia, que acaba de darse de alta con Jazztel los 20 megas, por mi parte por el tema de amigos, en menos de 15 dias, le dieron de alta su linea, envio de router en menos de 72 horas, y velocidad de navegacion comprobada, 18,5 megas. Porque me tardan tanto a mi que ya soy cliente y llevo creo que hace ya 10 años con ustedes??????? Desde que Jazztel empezo aqui creo que era de 1 mega la linea, superando a Telefonica, es cuando llevo de alta con ustedes, tengo 3 lineas de telefonia movil, dos modem, etc de amigos que llevo añadidos a ustedes. Es normal que con un usuario como yo, tarden tanto en hacer una migracion????? Cuanto tarda, o en cuanto tiempo esta estipulada una migracion de 6 megas a 30?????Para hacerme una idea de lo que pueden tardarme, ya que en atencion al cliente no saben decirme cuanto tardaran.

Me gustaria saber todo eso.

Un saludo y si necesitan cualquier dato no duden en pedirmelo.

(Título editado por exceso de mayúsculas)


frangato!

Con respecto a sus consultas, tenga en cuenta lo siguiente:
1- El modelo AR5387un no es compatible con el servicio VDSL.
2- El tiempo previsto para la migración a VDSL es de 30 días por lo tanto deberá mantenerse a la espera ya que se encuentra dentro de los plazos establecidos.
3- El equipo compatible con VDSL es el Comtrend VR3025u.
4- La provisión debería hacerse efectiva en 30 días.

Esperamos haber respondido sus consultas.
Saludos.
 
Gracias por sus respuesta, entonces mis intuiciones eran exactas, como yo pensaba, ya son muchos años en esto y uno sabe de lo que habla, mi pensamiento que el router que me envian no vale es cierta. Gracias, reclamare.

En cuanto a lo que el plazo establecido, pues ya me queda menos, ya se cuando tengo que reclamar, a partir del dia 3 de noviembre, espero que para entonces haya recibido y me hayan hecho el cambio de router, ya sabe uno a lo que se expone y a reclamar. Gracias de nuevo.

Un saludo y muchas gracias por atender mis preguntas con experiencia, ya que telefonicamente hablando nunca das con una persona tan experta ya que me han asegurado por dos veces que el router este que me enviaron me valia para VDSL, cosa erronea, y que el plazo es de 30 dias una cosa que no me han asegurado en ninguna de las mil llamadas que he hecho.

Gracias por todo.

Estas respuestas si que son de 1565 +1+1+1, el que es de Jazztel entiende esto. Eso cuando te hacen la encuesta al final de las llamadas.

:p :p :p
 
Ya me he puesto en contacto con Jazztel de nuevo y han retomado mi caso, me dicen que en este caso si me enviaran otro router que sea VDSL, que tengo razon y que ese router no vale, que en el plazo de 48 horas recibire el nuevo router, esto despues de explicarle que he mantenido conversacion con usted, tecnico de Jazztel por via adslzone. Comprobaron y me dicen ahora si lo que le comento. Gracias.

En ese mismo plazo y en cuanto tenga el router, me confirman que ya deberia de tener la linea VDSL activa, que en caso contrario me ponga de nuevo en contacto con ellos para que la activen cuanto antes ya que el plazo esta por cumplir, en caso que no lo hayan hecho antes o mientras me mandan el nuevo router, cosa de agradecer si verdaderamente es asi, cosa que ya dudo un poco, pero visto la honestidad, rapidez y la calidad de servicio telefonico de la persona que me atendio, me lo puedo empezar a creer.

Un saludo y gracias por sus respuestas, si tengo algun problema en cuanto a configuracion y demas del servicio no dude me pondre de nuevo en contacto por este medio que lo veo mas fiable que por via telefonica.
 
frangato dijo:
Ya me he puesto en contacto con Jazztel de nuevo y han retomado mi caso, me dicen que en este caso si me enviaran otro router que sea VDSL, que tengo razon y que ese router no vale, que en el plazo de 48 horas recibire el nuevo router, esto despues de explicarle que he mantenido conversacion con usted, tecnico de Jazztel por via adslzone. Comprobaron y me dicen ahora si lo que le comento. Gracias.

En ese mismo plazo y en cuanto tenga el router, me confirman que ya deberia de tener la linea VDSL activa, que en caso contrario me ponga de nuevo en contacto con ellos para que la activen cuanto antes ya que el plazo esta por cumplir, en caso que no lo hayan hecho antes o mientras me mandan el nuevo router, cosa de agradecer si verdaderamente es asi, cosa que ya dudo un poco, pero visto la honestidad, rapidez y la calidad de servicio telefonico de la persona que me atendio, me lo puedo empezar a creer.

Un saludo y gracias por sus respuestas, si tengo algun problema en cuanto a configuracion y demas del servicio no dude me pondre de nuevo en contacto por este medio que lo veo mas fiable que por via telefonica.


Gracias por su confirmación y recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba