Hola a todos!!
Mi nombre es José Luis y ahora mismo me siento engañado por el comercial que me informó y posteriormente dio de alta.
Me explico:
El día 7 por la tarde llame a Jazztel para que me informaran con detalle del servicio ADSL hasta 20Mb, precio de alta con nuevo teléfono y cobertura. Después de hablar con el comercial, quedo con él en que me llame esa misma noche para poder dar los datos y dar de alta los servicios.
Antes de dar de alta los servicios y dar todos mis datos, me comento que a mi casa solo llegaban 3 Mb. En concreto me dice que llegan unos 5 y que como no llega a las 6 pues que contrate la de los 3 y que me llegará más. Cosa que le dije que no entendía ya que mi vecino del piso de arriba también cliente Jazztel tiene hasta 20 Mb.
El comercial me indica que esa velocidad se debe a que es una nueva línea y me asegura que una vez activados todos los servicios puedo solicitar sin coste alguno la ampliación del servicio hasta los 20 Mb.
Al decirme esto, decido dar mis datos y proceder a la alta de los servicios, cobrándome en el acto los 60€ de alta de la línea.
Hasta aquí todo PERFECTO (sin queja alguna) una persona de Jazztel me llama para ver si he recibido el router. Viene el técnico de Movistar a instalar la línea...
HASTA HOY (17-02-2012 19:20) que llamo para que me aumenten la velocidad tal y como me dijo el comercial.
La persona que me ha recogido la llamada, después de verificar todos mis datos, me dice que por cobertura no me llega más velocidad y que por mucho que contrate tarifas mayores no voy a poder pasar de 3Mb.
Le repito que no lo entiendo ya que mi vecino del piso de arriba siendo cliente Jazztel tiene cobertura hasta 20 Mb. Según la persona que me ha cogido el teléfono, mi vecino tiene una señal (antena) distinta a la mía y que cada uno es un mundo.
Resumiendo todo este mogollón que os he puesto. Ahora mismo me siento ENGAÑADO por los comerciales de JAZZTEL. Aún estoy dentro del periodo en el que me puedo dar de baja de los servicios y recuperar mis 60€ según me indicaron.
Alguien me puede ayudar???
Tengo posibilidades de reclamar???
Que puedo hacer en estos casos???
Puedo solicitar la conversación grabada que mantuve con el primer comercial???
Un saludo a todos!!!
Mi nombre es José Luis y ahora mismo me siento engañado por el comercial que me informó y posteriormente dio de alta.
Me explico:
El día 7 por la tarde llame a Jazztel para que me informaran con detalle del servicio ADSL hasta 20Mb, precio de alta con nuevo teléfono y cobertura. Después de hablar con el comercial, quedo con él en que me llame esa misma noche para poder dar los datos y dar de alta los servicios.
Antes de dar de alta los servicios y dar todos mis datos, me comento que a mi casa solo llegaban 3 Mb. En concreto me dice que llegan unos 5 y que como no llega a las 6 pues que contrate la de los 3 y que me llegará más. Cosa que le dije que no entendía ya que mi vecino del piso de arriba también cliente Jazztel tiene hasta 20 Mb.
El comercial me indica que esa velocidad se debe a que es una nueva línea y me asegura que una vez activados todos los servicios puedo solicitar sin coste alguno la ampliación del servicio hasta los 20 Mb.
Al decirme esto, decido dar mis datos y proceder a la alta de los servicios, cobrándome en el acto los 60€ de alta de la línea.
Hasta aquí todo PERFECTO (sin queja alguna) una persona de Jazztel me llama para ver si he recibido el router. Viene el técnico de Movistar a instalar la línea...
HASTA HOY (17-02-2012 19:20) que llamo para que me aumenten la velocidad tal y como me dijo el comercial.
La persona que me ha recogido la llamada, después de verificar todos mis datos, me dice que por cobertura no me llega más velocidad y que por mucho que contrate tarifas mayores no voy a poder pasar de 3Mb.
Le repito que no lo entiendo ya que mi vecino del piso de arriba siendo cliente Jazztel tiene cobertura hasta 20 Mb. Según la persona que me ha cogido el teléfono, mi vecino tiene una señal (antena) distinta a la mía y que cada uno es un mundo.
Resumiendo todo este mogollón que os he puesto. Ahora mismo me siento ENGAÑADO por los comerciales de JAZZTEL. Aún estoy dentro del periodo en el que me puedo dar de baja de los servicios y recuperar mis 60€ según me indicaron.
Alguien me puede ayudar???
Tengo posibilidades de reclamar???
Que puedo hacer en estos casos???
Puedo solicitar la conversación grabada que mantuve con el primer comercial???
Un saludo a todos!!!