[Solucionado] Jazztelia TV: se recibe sonido, imagen congela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Me han comentado que lo abriera mejor en este subforo...

Recibí ayer el kit de TV (la ADSL me va sin problema desde junio), y estuvo funcionando un rato correctamente por la tarde, con la salvedad de que solo me habian activado Gol TV y no el pack Extra TV. Tras una llamada me dijeron que me lo activaban en unas horas.

Enciendo un par de horas más tarde y ya tengo activados los canales que faltaban, pero tras unos segundos de encender el deco, la imagen se congela y solo recibo el sonido. Al cambiar los canales, se oye el canal correspondiente pero se queda esa misma imagen congelada. Al apagar el deco con el mando y volverlo a encender, vuelve a aparecer la misma imagen de antes congelada.
Al reiniciar el deco desconectándolo de la corriente, tras los 10 minutos de rigor, unas veces funciona unos segundos y se congela, otras directamente se queda la imagen en negro.

Tras horas al telefono con el servicio técnico e infinidad de pruebas (consistentes básicamente en reconectar cables y reiniciar router y deco), me invitan a volver a probarlo "en unos minutos o mañana" (ejem...)

He comprobado el modo del router y está en gmdp, tal como recomiendan en otro post.
La versión del deco me aparece la 3.36

Alguna cosa más que pueda probar? gracias

Re: Jazztelia TV: se recibe sonido, imagen congelada

b138 dijo:
Hola,
Me han comentado que lo abriera mejor en este subforo...
Recibí ayer el kit de TV (la ADSL me va sin problema desde junio), y estuvo funcionando un rato correctamente por la tarde, con la salvedad de que solo me habian activado Gol TV y no el pack Extra TV. Tras una llamada me dijeron que me lo activaban en unas horas.
Enciendo un par de horas más tarde y ya tengo activados los canales que faltaban, pero tras unos segundos de encender el deco, la imagen se congela y solo recibo el sonido. Al cambiar los canales, se oye el canal correspondiente pero se queda esa misma imagen congelada. Al apagar el deco con el mando y volverlo a encender, vuelve a aparecer la misma imagen de antes congelada.
Al reiniciar el deco desconectándolo de la corriente, tras los 10 minutos de rigor, unas veces funciona unos segundos y se congela, otras directamente se queda la imagen en negro.
Tras horas al telefono con el servicio técnico e infinidad de pruebas (consistentes básicamente en reconectar cables y reiniciar router y deco), me invitan a volver a probarlo "en unos minutos o mañana" (ejem...)
He comprobado el modo del router y está en gmdp, tal como recomiendan en otro post.
La versión del deco me aparece la 3.36
Alguna cosa más que pueda probar? gracias

Estimado b138

De acuerdo a lo que sucede, indíquenos cual es el número de gestión realizada a través del 1565 ya que con eso podremos verificar que es lo que sucede.

Asimismo tenga en cuenta de utilizar la modulación propuesta en el punto 18 A ya que es posible que la modulación en G.DMT esté ocasionando problemas con el servicio de Jazztelia.

Asimismo tenga en cuenta de verificar que el router tenga el último firmware disponible en la web de Jazztel.

Esperamos su respuesta para continuar.

Saludos

Creo que con el perfil optimo (6 mb) la modulacion G.Dmt es obligada,
lo conveniente es probar con el perfil optimo, tambien puedes probar con el perfil 10 mb que si permite la modulacion ADSL2+,

Prueba a conectar el router al PTR con los telefonos desconectados, y copia los datos statistics adsl para pegarlo en el foro (con el perfil optimo -6 mb- y los perfiles FastPath, TurboDown y TurboUp deshabilitados). El punto 8 de Consultas mas comunes explica como tomar los datos adsl: http://www.adslzone.net/postt147668.html

gracias por la ayuda.
he recibido una llamada del servicio tecnico esta mañana, y me llamarán esta tarde para realizar una pruebas. En caso de no conseguir solucionarlo probaré a seguir los pasos que me indican.
gracias de nuevo y un saludo.

Al llegar a casa esta tarde funcionaba correctamente, con algunos cortes al principio pero que se han solucionado en pocos minutos.
He llamado para cerrar la incidencia y me han comentado que habían reseteado la linea (sea lo que sea eso).

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos (y ahora a ver el Chelsea-Manchester)

b138 dijo:
Al llegar a casa esta tarde funcionaba correctamente, con algunos cortes al principio pero que se han solucionado en pocos minutos.
He llamado para cerrar la incidencia y me han comentado que habían reseteado la linea (sea lo que sea eso).

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

Saludos (y ahora a ver el Chelsea-Manchester)

Gracias por la confirmación.

Un saludo.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.