[Solucionado] Y Jazztel presume de atención al cliente???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Os cuento mi historia, el día 23 de Diciembre por la mañana voy a conectarme a Internet y resulta que no va, tras varias comprobaciones veo que el problema debe de ser de Jazztel porque todo lo demás parece estar correcto. Decido llamar al teléfono de atención al cliente (1565) para ver si me pueden explicar que está sucediendo y compruebo que tampoco hay línea de teléfono. Con esto, no me queda otra que llamar desde el móvil al teléfono 902 de atención al cliente. Ya así tras un rato de espera me dicen que han tenido un problema con la cobertura en Cantabria y que no saben decirme cuándo van a arreglarlo, que están con ello.. Bueno, a mi vuelta a casa por la noche ya estaba solucionado, así que sin más..

La cosa es que me llega la factura del móvil y por una llamada de unos 3 minutos y medio me cobran entorno a 2 euros, y es cuando pienso yo, y por qué tengo que pagar yo esto si todo ha sido culpa de Jazztel?? Pues nada, primero miro por internet y he encontrado este foro donde he visto que en un tema muy parecido a un usuario le habían devuelto el importe de esas llamadas al 902 por unas circunstancias parecidas. Con esto me decido a llamar al servicio de atención y en primer lugar me encuentro con una negativa rotunda de que ellos no se hacen cargo de esas llamadas. Les explico mi punto de vista pero como hablar contra las paredes. Entonces les comento que he visto en un foro que han devuelto el dinero en circunstancias similares y entonces me pone a la espera y tras un rato me dice que si quiero puedo mandar un fax al número 900807025 y allí estudiarán el caso. Qué cachondeo es este?? resulta que primero no y luego tal vez??

Seguramente ni mandaré el fax (me dice que no hay posibilidad de mandar un email) porque me va a costar casi tanto como el importe en cuestión..

Lo que me da rabia es que luego se enorgullecen de anunciar por TV que Jazztel cuenta con un servicio de atención al cliente maravilloso, pero por favor.. un poco de vergüenza!!
 
Servicio segun la wiki

Servicio = una actividad para satisfacer necesidades...

sin más comentarios

Un saludo
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

asingla dijo:
Hola,

Os cuento mi historia, el día 23 de Diciembre por la mañana voy a conectarme a Internet y resulta que no va, tras varias comprobaciones veo que el problema debe de ser de Jazztel porque todo lo demás parece estar correcto. Decido llamar al teléfono de atención al cliente (1565) para ver si me pueden explicar que está sucediendo y compruebo que tampoco hay línea de teléfono. Con esto, no me queda otra que llamar desde el móvil al teléfono 902 de atención al cliente. Ya así tras un rato de espera me dicen que han tenido un problema con la cobertura en Cantabria y que no saben decirme cuándo van a arreglarlo, que están con ello.. Bueno, a mi vuelta a casa por la noche ya estaba solucionado, así que sin más..

La cosa es que me llega la factura del móvil y por una llamada de unos 3 minutos y medio me cobran entorno a 2 euros, y es cuando pienso yo, y por qué tengo que pagar yo esto si todo ha sido culpa de Jazztel?? Pues nada, primero miro por internet y he encontrado este foro donde he visto que en un tema muy parecido a un usuario le habían devuelto el importe de esas llamadas al 902 por unas circunstancias parecidas. Con esto me decido a llamar al servicio de atención y en primer lugar me encuentro con una negativa rotunda de que ellos no se hacen cargo de esas llamadas. Les explico mi punto de vista pero como hablar contra las paredes. Entonces les comento que he visto en un foro que han devuelto el dinero en circunstancias similares y entonces me pone a la espera y tras un rato me dice que si quiero puedo mandar un fax al número 900807025 y allí estudiarán el caso. Qué cachondeo es este?? resulta que primero no y luego tal vez??

Seguramente ni mandaré el fax (me dice que no hay posibilidad de mandar un email) porque me va a costar casi tanto como el importe en cuestión..

Lo que me da rabia es que luego se enorgullecen de anunciar por TV que Jazztel cuenta con un servicio de atención al cliente maravilloso, pero por favor.. un poco de vergüenza!!


Estimado asingla

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con tus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de tu solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente.

No olvides indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

jazztel2 dijo:
asingla dijo:
Hola,

Os cuento mi historia, el día 23 de Diciembre por la mañana voy a conectarme a Internet y resulta que no va, tras varias comprobaciones veo que el problema debe de ser de Jazztel porque todo lo demás parece estar correcto. Decido llamar al teléfono de atención al cliente (1565) para ver si me pueden explicar que está sucediendo y compruebo que tampoco hay línea de teléfono. Con esto, no me queda otra que llamar desde el móvil al teléfono 902 de atención al cliente. Ya así tras un rato de espera me dicen que han tenido un problema con la cobertura en Cantabria y que no saben decirme cuándo van a arreglarlo, que están con ello.. Bueno, a mi vuelta a casa por la noche ya estaba solucionado, así que sin más..

La cosa es que me llega la factura del móvil y por una llamada de unos 3 minutos y medio me cobran entorno a 2 euros, y es cuando pienso yo, y por qué tengo que pagar yo esto si todo ha sido culpa de Jazztel?? Pues nada, primero miro por internet y he encontrado este foro donde he visto que en un tema muy parecido a un usuario le habían devuelto el importe de esas llamadas al 902 por unas circunstancias parecidas. Con esto me decido a llamar al servicio de atención y en primer lugar me encuentro con una negativa rotunda de que ellos no se hacen cargo de esas llamadas. Les explico mi punto de vista pero como hablar contra las paredes. Entonces les comento que he visto en un foro que han devuelto el dinero en circunstancias similares y entonces me pone a la espera y tras un rato me dice que si quiero puedo mandar un fax al número 900807025 y allí estudiarán el caso. Qué cachondeo es este?? resulta que primero no y luego tal vez??

Seguramente ni mandaré el fax (me dice que no hay posibilidad de mandar un email) porque me va a costar casi tanto como el importe en cuestión..

Lo que me da rabia es que luego se enorgullecen de anunciar por TV que Jazztel cuenta con un servicio de atención al cliente maravilloso, pero por favor.. un poco de vergüenza!!


Estimado asingla

Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con tus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de tu solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento correspondiente.

No olvides indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE

Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.

Muchas gracias.

Ya he procedido a enviar el correo, me quedo a la espera de su contestación.

Saludos
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

asingla dijo:
Ya he procedido a enviar el correo, me quedo a la espera de su contestación.

Saludos


asingla!

Tenga en cuenta que desde el área administrativa se comunicarán con UD. para continuar con su caso.
Coméntenos las novedades.

Saludos.
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

jazztel2 dijo:
asingla dijo:
Ya he procedido a enviar el correo, me quedo a la espera de su contestación.

Saludos


asingla!

Tenga en cuenta que desde el área administrativa se comunicarán con UD. para continuar con su caso.
Coméntenos las novedades.

Saludos.

De acuerdo, me quedo a la espera.
Saludos
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

asingla dijo:
De acuerdo, me quedo a la espera.
Saludos


asingla!

Asimismo, le pedimos que nos comente si hay alguna novedad sobre el caso.

Saludos.
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

jazztel2 dijo:
asingla dijo:
De acuerdo, me quedo a la espera.
Saludos


asingla!

Asimismo, le pedimos que nos comente si hay alguna novedad sobre el caso.

Saludos.

Hola,

Pues hoy han contactado conmigo del servicio de atención al cliente de Jazztel y he de decir que, a diferencia del servicio ofrecido en el 1565, he quedado satisfecho ya que se han comprometido en hacerme un descuento en las próximas facturas que compensará las molestias ocasionadas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 
Re: Y Jazztel presume de atención al cliente???

asingla dijo:
Hola,

Pues hoy han contactado conmigo del servicio de atención al cliente de Jazztel y he de decir que, a diferencia del servicio ofrecido en el 1565, he quedado satisfecho ya que se han comprometido en hacerme un descuento en las próximas facturas que compensará las molestias ocasionadas.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.


Gracias por su confirmación y recuerde que estamos a su dispocisión por cualquier consulta.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba