[Solucionado] Jazztel Movil me estafa. CUIDADO A NAVEGANTES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias a todos, os voy a contar mi caso.

El dia 2 de noviembre realizo una portabilidad a jazztel movil desde mi operador movil yoigo, en la cual me hacen pagar un movil que habia elegido yo previamente claro por 30 euros samsung galaxi ace, me lo pasan por medio de tarjeta de credito.
A las 24 horas despues de pensarmelo mejor llamo y anulo dicha portabilidad, me preguntan el porque les digo las causas y tal, y como tenia 7 dias para darme de baja pues estaba en plazos para hacerlo, le pregunto al teleoperador que me realiza la gestion que cuanto tiempo suele tardar la devolucion del dinero, me comenta que se genera automaticamente y que normalmente en 48 horas lo devuelven (1 mentira).
Despues de 1 semana llamo de nuevo para preguntar la por la devolucion de mi dinero, me lo coje otro teleopreador y despues de darme mil vueltas, se lo pasa a otro, le comento que como va la devolucion que habia llamado hace una semana y me comenta que no hay reclamacion puesta que la va a poner el, me comenta que se pondran en contacto conmigo, le pido el numero de reclamacion y me la da pero con teticencias.
Vuelvo a realizar a otra llamada, pregunta por el tema a los 3 semanas y me encuentro que dicen que tengo que esperar a que me hagan la devolucion, que pueden tardar hasta no se cuanto tiempo, le pido de nuevo el numero de ticket me lo vuelve a dar con reticencias.

Por favor a ver si por medio de ustdes puedo recuperar mi dinero, ya que lo siguiente sera pedir la portabilidad para mi linea fija, se quedaran sin un cliente que lleva con ustedes un tiempo.

Me pueden pedir toda la informacion que quieran ya que la tengo disponible.
 
Cada vez mas Indignado.

Pues nada, hoy he llamado jazztel, despues de 10 minutos haciendome preguntas me pasan con el departamento de moviles, y despues de 5 minutos de preguntan me dicen que tengo que esperar, que la reclamacion esta puesta el dia 21 de diciembre, y seguramente que se demore, vamos que del dinero nada.

Ya sabeis lo que os espera cuando os tenga que devolver dinero jazztel.
 
Re: Cada vez mas Indignado.

miguel7612 dijo:
Pues nada, hoy he llamado jazztel, despues de 10 minutos haciendome preguntas me pasan con el departamento de moviles, y despues de 5 minutos de preguntan me dicen que tengo que esperar, que la reclamacion esta puesta el dia 21 de diciembre, y seguramente que se demore, vamos que del dinero nada.

Ya sabeis lo que os espera cuando os tenga que devolver dinero jazztel.


miguel7612!

Con respecto al caso, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.
 
Ya se han enviado los datos, por cierto en los datos de la portabilidad hay una fecha, mal el dia de la cancelacion fue el 2 de diciembre.

Un saludo.
 
miguel7612 dijo:
Ya se han enviado los datos, por cierto en los datos de la portabilidad hay una fecha, mal el dia de la cancelacion fue el 2 de diciembre.

Un saludo.


miguel7612!

Gracias por el correo enviado.
En relación al caso, estaremos en contacto una vez realizadas las comprobaciones correspondientes.

Saludos.
 
miguel7612 dijo:
Espero sus noticias, para poder solucionar este problema.


Estimado miguel7612!

En relación al caso, hemos enviado la reclamación correspondiente al área administrativa para que nos informen en que estado se encuentra la devolución.

Saludos.
 
miguel7612 dijo:
Espero sus noticias. A ver si veo el dinal de esto.
Gracias.


miguel7612!

En cuanto tengamos novedades nos pondremos en contacto por los medios disponibles.

Saludos.
 
Miguel te deseo toda la suerte del mundo.
Esa respuesta de nos pondremos en contacto por los medios disponibles me tiene intrigado.

El dia 15 de Diciembre me dieron de baja por error me dejaron sin servicio y un largo etc de cuestiones y a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Eso si, aqui te contestan que toman nota que la pasan a donde tengan que pasarla y que se pondran en contacto. Hombre es cierto que no dicen cuando con lo cual bien puede ser dentro de un lustro.

SUERTE
 
Gracias gesansua, espero que al final todo se solucione, yo ya le puesto limite, si dentro de un tiempo no hay devolucion, me vere obligado a pedir portabilidad de la linea adsl y perderan un cliente y ya me encagare que mas clientes mis vecinos son todos jazztel.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Estimado miguel7612!

Según nos comentan desde el área administrativa, se estan realizando las gestiones necesarias para hacer efectiva la devolución del importe facturado.
En cuanto tengamos novedades nos podremos en contacto por los medios disponibles.

Saludos.
 
Lo que quiero es que me den un plazo estimado, no me vale que se han realizado todos pasos para que la devolucion se realize, la realidad el problema persiste, espero que me digan algo dentro de poco.

Gracias de todas maneras.
 
miguel7612 dijo:
Lo que quiero es que me den un plazo estimado, no me vale que se han realizado todos pasos para que la devolucion se realize, la realidad el problema persiste, espero que me digan algo dentro de poco.

Gracias de todas maneras.


miguel7612!

El caso se encuentra en tratamiento desde el área administrativa por lo tanto no podemos indicar una fecha precisa para la devolución.
Asimismo, pedimos disculpas por la demora en la gestión.

Saludos.
 
Bueno a dia de hoy os comunico, que me han reintegrado el importe del terminal, con lo cual ha quedado todo solucionado.
Os doy las gracias por interesaros del problema y llevar a cabo las accines que habeis realizado.

Un saludo.
 
miguel7612 dijo:
Bueno a dia de hoy os comunico, que me han reintegrado el importe del terminal, con lo cual ha quedado todo solucionado.
Os doy las gracias por interesaros del problema y llevar a cabo las accines que habeis realizado.

Un saludo.


Gracias por su confirmación.

Saludos.



Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba