[Solucionado] Imposible entrar en www.vagos.es solo desde j

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, la verdad es que podrían haber avisado :)

dobbcn dijo:
ahora lo que no funciona es megaupload.

yo estoy usando ahora mismo megaupload , llevo desde las 12 con el jdownloader y sin problemas

¿has probado varios archivos o es que ni siquiera entra en megaupload?

Estimados,

Según podemos verificar se trató de una incidencia general la cual fue solucionada desde el área de Ingeniería.

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos mantendremos a la espera de vuestra confirmación una vez comprobado el funcionamiento del servicio.

Saludos.

jazztel2 dijo:
Estimados,

Según podemos verificar se trató de una incidencia general la cual fue solucionada desde el área de Ingeniería.

Lamentamos las molestias ocasionadas y nos mantendremos a la espera de vuestra confirmación una vez comprobado el funcionamiento del servicio.

Saludos.

Hombre, decir dos días despues que es una incidencia general, cuando ha afectado a decenas de miles de ususarios en diversos puntos de España es como decir que hoy es un nuevo dia porque son diez horas mas tarde que ayer.
para eso no hace falta ni estudiar mucho ni nada, y eso que eres la voz oficial de la compañia.

Entendo que cuando hay una "cagada" se haga "mutis por el foro". Los madrileños me entedereis qué significa.

Estimados,

Teniendo en cuenta que el fallo se ha solucionado damos por concluido el caso.
Asimismo, si en algún caso puntual el fallo continúa produciéndose, será necesario que se exponga en un nuevo hilo.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.