[Solucionado] Imposible entrar en www.vagos.es solo desde j

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ya se ha dicho nada tiene que ver con las DNS, los rangos de IP´s de Jazztel afectados por la incidencia no alcanzan esas web ni realizando trazas a la IP de destino, si fuera un tema de resolucion de dominio por IP si se alcanzarian. Quienes tenga una IP afectada por el filtrado no consigaran entrar a no ser que consigan cambiar de IP a una no afectada.

El problema es un filtrado de trafico que han aplicado varios proveedores de hosting a determinas IP de Jazztel (yo lo he confirmado con Leaseweb, pero otro forero, "bandido", indica que hay otros 2 proveedores mas) no es
realmente un fallo de Jazztel.

Los que se encuentren afectados al realizar una traza veran que se quedan en la maquina del carrier interoute (84.233.190.42) Este router comunica directamente el trafico de interoute con la entrada a la red de Leasweb en Holanda (85.17.100.226) y es el que esta filtrando el trafico desde determinadas IPs de Jazztel. Jazztel si esta enrutando correctamente el trafico, pero este esta siendo filtrado a su entrada de Leaseweb, por eso no se consigue alcanzar las paginas afectadas que estan hospedadas en Leaseweb.

lobox dijo:
accedo a exvagos pero no a vagos, que tomadura de pelo es esta??

Yo he vuelto a cambiar la IP y ahora entro en Exvagos, pero no a Vagos.

Hace un rato sucedia lo contrario, al cambiar la IP accedía a Vagos pero no a Exvagos.

Pues yo seré afortunado,porque entro a todas, sin excepción.....

Espero se solcione pronto...

SALUDOS

Pues otro más que no puede conectar

ayer funcionaba sin problemas, algún técnico de jazztel debería pasar por aquí y decir que es lo que piensan hacer para solucionarlo

Fer52 dijo:
Pues otro más que no puede conectar

ayer funcionaba sin problemas, algún técnico de jazztel debería pasar por aquí y decir que es lo que piensan hacer para solucionarlo

No has leido a Bron?

driver dijo:
No has leido a Bron?

Desconozco si bron trabaja para jazztel , yo me refería a los técnicos jazztel1 jazztel2 u otro si lo hubiera

he leído el mensaje de Bron y he visto por encima el manual , si sigue así la cosa, pues el fin de semana saco el router viejo y lo intento

me cambie a jazztel porque ono capaba y ahora...

pues nada, esta mañana todo funcionaba perfectamente y podia entrar a mis dos paginas favoritas vagos.es y exvagos sin problemas, vengo del trabajo y venga, que descargar es malo para la salud, menos mal que entrar por TOR, que no lo conocia, a la que me haga otra compañia una oferta medio interesante que le den a jazztel

solucionado¿?

parece que ya va todo ok, ¿verdad?

esperemos la respuesta OFICIAL por alguna voz del otro lado

¿Ya está arreglado? - Eso parece

Parece que ya está arreglado, al menos en mi caso: Sin hacer ningún cambio ni ajuste en especial ya puedo conectarme a todas esas páginas, que para mí han sido inaccesibles durante bastantes horas.

Fer52 dijo:
driver dijo:
No has leido a Bron?

Desconozco si bron trabaja para jazztel , yo me refería a los técnicos jazztel1 jazztel2 u otro si lo hubiera

he leído el mensaje de Bron y he visto por encima el manual , si sigue así la cosa, pues el fin de semana saco el router viejo y lo intento

Como voy a trabajar para jazztel :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Respuesta de Jazztel, ha sido una incidencia masiva y no han dado mas dados, solo que ya esta solucionado.

Me gustaria a mi saber el porque de este bloqueo, pero creo que nunca lo sabremos.

Bron dijo:
Fer52 dijo:
driver dijo:
No has leido a Bron?

Como voy a trabajar para jazztel :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

seguro que con tus conocimientos tendrías un buen puesto en cualquier compañía del sector

Bueno, por lo que se ve ya lo han solucionado, pero ya que tienen un servicio técnico en el foro , podían poner un mensajito "estamos trabajando en ello·" y por lo menos se ahorra uno la llamada y la espera de 15 minutos+ las comprobaciones de rutina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.