[Solucionado] Imposible entrar en www.vagos.es solo desde j

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tampoco me va vagos. Más vale que se arregle pronto, me fui de Ono porque capaban el bittorrent y el emule, así que... eso, que solo sea algo temporal.

Aquí otro que no puede entrar a Vagos, HD-Spain, GameCopyWorld...

Por si sirve de algo, utilizo las DNS de OpenDNS, y estoy en Burgos capital. Tengo Jazztel hasta 20Mbps, por supuesto.

que cosa mas extraña que jazztel2 no se pronuncie sobre este grave problema.

sera que saben que esta pasando y no quieren dar la cara?

Y otro mas con Jazztel que desde hoy no puede entrar sin proxy a la web.Tambien he probado a cambiar la DNS como ha hecho YellowStone sin exito alguno.

Mal rollo..

EDIT: jazztel2 contestando otros temas y pasando olimpicamente de este, pues vamos listos.

EDIT2: acabo de probar a entrar y la pagina ya me carga, a ver si dura.

YellowStone dijo:
Acabo de entrar cambiando la DNS primaria de Jazztel en el router por:

87.216.1.86 (antes ponía 65 en vez de 86)

lo he visto en esta página:

http://wiki.bandaancha.st/DNS_de_Jazztel

No es un problema de DNS, no se puede acceder tampoco por la IP de destino. Te habra coincidido al cambiar DNS con un cambio de IP a una de las que no estan afectadas por el problema.

dobbcn dijo:
que cosa mas extraña que jazztel2 no se pronuncie sobre este grave problema.

sera que saben que esta pasando y no quieren dar la cara?

No me anticiparia yo tanto a cargar contra Jazztel, por los traceroute mas bien parece que es Leaseweb quien esta filtrando el trafico de entrada a su red desde algunos rangos de IP de Jazztel.

Salu2

El tema es bastante gordo.

Tengo 2 servidors en Holanda en diferentes proveedores y los dos tienen bloqueado la entrada de un rango de jazztel, en alemania me ocurre lo mismo con otro proveedor.

No culpo a jazztel pero algo ha tenido que pasar para que diferentes proveedores hayan bloqueado un rango de IPs de jazztel.

El servicio tecnico de jazztel no entiende nada de estas cosas, como mucho alguno te pide un tracert pero veremos que ocurre, porque esto suele ocurrir cuando se detecta un ddos y el proveedor cierra el trafico algun rango de IPs, espero que no haya sido esto si no mal asunto.

Como escribí, no podía entrar ni en Vagos ni en Exvagos, aunque sí de forma anónima.

Pero hace unos minutos apagué el router, para cambiar la IP y ahora si me permite entrar en Vagos, aunque sigo sin poder hacerlo en Exvagos si no es anonimamente.

Igualmente, no puedo acceder a ninguna de esas páginas sino es con un webproxy, he estado mirando en más sitios y hay mucha más gente quejándose de lo mismo, más vale que lo arreglen muy pronto.

Yo entro perfectamente en www.vagos.es sin problema alguno.... en el ordenador voy con las dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 asi de simple... Saludos

SESC dijo:
Yo entro perfectamente en www.vagos.es sin problema alguno.... en el ordenador voy con las dns de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 asi de simple... Saludos
No es tan simple. Yo uso también las DNS de google y no entra. Es un bloqueo de IPs puro y duro.

Lo que es indignante es que no haya ningún comunicado oficial de Jazztel aunque sea diciendo que están trabajando en ello o algo así.

SESC dijo:

Pues no creo que sea así de simple; durante el día, como leo que han hecho otros, probé con las DNS de Google, con las de Open, con las de Jazztel..., pero no iba con ninguna, ahora en Exvagos tampoco entra con ninguna.

Sólo he podido entrar en Vagos con el cambio de IP.

SESC dijo:

Yo uso jazztel y el bloqueo es de un rango de IPs de jazztel, si se hace un tracert se puede ver que se llega al ultimo router y de alli no pasa la conexion, no es un tema de dns.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.