[Solucionado] Imposible configurar cuenta de correo en outlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He llamado a atención al cliente y la respuesta, despues de exponer mi problema al detalle, es que vuelva a llamar más tarde. Así que lo intentaremos por esta vía:

Tengo adsl con jazztel desde hace muchos años (más de 6). Nunca he sido capaz de configurar mi correo en ningún programa gestor de correo, ni outlook, ni expres, ni thunderbird, ni siquiera vincular la cuenta con otra que tengo de gmail, para ver los correos directamente en gmail.
El correo a través de webmail funciona bien. Entro en hogar (en la web de jazztel), con un usuario y una clave, luego en webmail, pongo el correo y la contraseña y ya está. Sin problemas. En cambio no hay modo de confgurarlo.

He probado todas las configuraciones posibles de servidores entrantes y salientes y nada:
ni con pop.jazztel.es
ni con pop3.jazztel .es
ni con imap.jazztel. es (previamente activando la configuración imap desde el propio webmail)
ni con pop.gmail.com
ni con imap.gmail.com (estas configuraciones de gmail nada porque la cuenta es bastante anterior a 2009, pero por si acaso).
Teniendo cuidado con los puertos, el 110, el 25, que por smtp hay que poner que requiere autentificación...

Lo mejor es que con otra cuenta de correo de jazztel de mi yerno, se configura a la primera, por tanto no es problema ni de no saber, ni del programa de correo ni nada, es problema de mi dirección de correo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Sino, tendré que volver a llamar a atención al cliente :cautious:

Un saludo.

Increible!
Nada como escribir en el foro para que a uno se le ilumine la bombilla.

Resulta que me dió por entrar en jazztel, en área de clientes, hogar, y ahí en opciones Panel de control.
Pues bien, entrando en administrador de correo, pulsé en modificar, y elegí mi cuenta de correo (que tanto problema me daba), entonces, para mi sorpresa, me sale un panel donde me dice:

usuario
nueva contraseña
confirmar nueva contraseña
tamaño del buzón

Pues bien, resulta que en usuario, pone un nombre, que nada tiene que ver ni con el correo ni con el correo con un punto en lugar de la arroba, ni nada da nada. pone mi apellido seguido de un 1, como si fuera:
perez1

Pues bien, resulta que configuro el outlook poniendo de usuario ese nombre, en lugar del correo son un punto en lugar de la arroba y todo eso, y ala, A FUNCIONAR!!!!

Espero que esto le ayude a laguien, porque a mi casi me deja calvo!!

Un saludo.

Piku dijo:
Increible!
Nada como escribir en el foro para que a uno se le ilumine la bombilla.

Resulta que me dió por entrar en jazztel, en área de clientes, hogar, y ahí en opciones Panel de control.
Pues bien, entrando en administrador de correo, pulsé en modificar, y elegí mi cuenta de correo (que tanto problema me daba), entonces, para mi sorpresa, me sale un panel donde me dice:

usuario
nueva contraseña
confirmar nueva contraseña
tamaño del buzón

Pues bien, resulta que en usuario, pone un nombre, que nada tiene que ver ni con el correo ni con el correo con un punto en lugar de la arroba, ni nada da nada. pone mi apellido seguido de un 1, como si fuera:
perez1

Pues bien, resulta que configuro el outlook poniendo de usuario ese nombre, en lugar del correo son un punto en lugar de la arroba y todo eso, y ala, A FUNCIONAR!!!!

Espero que esto le ayude a laguien, porque a mi casi me deja calvo!!

Un saludo.

Piku!

Gracias por comentar su caso en el foro y por confirmarnos la resolución del mismo.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.