[Solucionado] Firmware CT-536+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal soy nuevo por aquí,

Pues nada yo tengo el Router Comtrend CT-536+ y tengo el firmware A101-302JAZ-C03_R10 , he visto por la web de Jazztel este CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21.bin , no se las nuevas opciones que tiene o que se ha arreglado respecto a otros, por lo que si me indicarais que tiene de nuevo y recomendarme si lo tengo que actualizar o no pues seria de gran ayuda.

También preguntar si al actualizar el firmware pierdo todos los datos y tendría que configurarlos todos de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

Re: Firmware CT-536+

rubio_20 dijo:
Hola que tal soy nuevo por aquí,

Pues nada yo tengo el Router Comtrend CT-536+ y tengo el firmware A101-302JAZ-C03_R10 , he visto por la web de Jazztel este CT-536B+-A101-302JAZ-C03_R21.bin , no se las nuevas opciones que tiene o que se ha arreglado respecto a otros, por lo que si me indicarais que tiene de nuevo y recomendarme si lo tengo que actualizar o no pues seria de gran ayuda.

También preguntar si al actualizar el firmware pierdo todos los datos y tendría que configurarlos todos de nuevo.

Un saludo y muchas gracias.

rubio_20!

Gracias por comentar su caso en el foro y bienvenido.

En relación a la consulta, la última versión del firmware homologado por Jazztel para el router CT536+ (C03_R21) corrige el fallo indicado en el siguiente link: http://www.adslzone.net/postt207746.html

Tenga en cuenta que al cargar el nuevo firmware no es necesario volver a configurar el router ya que este mantiendrá los valores actuales.

Un saludo.

Hola,

Gracias por la respuesta, bueno el tema es que he intentado actualizar el firmware en la opción "Update Software" y al seleccionarlo el archivo y darle al botón me sale el siguiente mensaje:
Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

Que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

Hola,

Ya solucione ese error, es que lo estaba actualizando desde firefox y no lo cogia, he probado desde IE y lo he podido actualizar.

Saludos y muchas gracias por todo.

rubio_20 dijo:
Hola,

Ya solucione ese error, es que lo estaba actualizando desde firefox y no lo cogia, he probado desde IE y lo he podido actualizar.

Saludos y muchas gracias por todo.

Gracias por la confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.