Hola a todos¡
El pasado día 24 de Junio solicité la portabilidad de Telefónica Movistar ADSL 10MB a Jazztel ADSL hasta 20MB con línea Jazztel. Me hicieron la grabación y me explicaron que el proceso duraría unos 15 días, y que me avisarían por SMS al móvil de todo y en el momento que tuviera activado el servicio (me preguntaron si prefería que hicieran el cambio en horario de mañana o de tarde, y que duraría varias horas)
El caso es que han pasado ya 10 días, y todavía no tengo noticias de absolutamente nadie, ni de Jazztel ni de Movistar.
No me ha llegado el router (me dijeron que me lo mandaban en unos 4 o 5 días), y tampoco me avisan del día exacto de cuando me lo envían. Entiendo que Jazztel hace el envío a través de una empresa de mensajería y que la gestión la hace esta última, y por este motivo Jazztel no podrá dar una fecha concreta. Tampoco me han concretado cuál es el precio exacto de los gastos de envío, auqne imagino que variaran según la ciudad y la distancia a donde se manden (en mi caso es Sevilla)
Cuando me dí de alta, la Teleoperadora de Jazztel me dijo que me iba a gestionar ella personalmente la baja de un teléfono que tenía alquilado con Movistar del que ya no hago uso, y que estos me llamarían para recogerlo, pero como digo, tampoco me han llamado (los de Movistar), ni siquiera para confirmar mi baja con dicha compañía. Según he leído en otros temas de este foro, Jazztel cobra 60€ por estas gestiones con Movistar, lo que no se es como lo hacen, si lo incluyen en la primera factura o te llaman para cobrarlo mediante tarjeta de crédito. A mi desde luego durante la grabación y en las explicaciones y claúsulas del contrato no me dijeron en ningún momento nada de este pago.
Ayer entré en la web de Jazztel y consulté online en la sección de "Estado de mi pedido", y me aparece lo siguiente. La fecha prevista es el 7 de Julio, que coincide con los 15 días que me dijeron, pero lo demás sigue igual.
El caso es que la verdad tengo un poco la mosca detrás de la oreja, porque el martes 28 de Junio recibí la llamada de un número de estos largos de una persona identificandose como comercial de Jazztel, y me ofreció contratar¡¡¡. Yo le dije que hacía 4 días que ya había hecho el contrato con Jazztel por telefono y que estaba a la espera de que me enviaran el equipo y me activaran el servicio. El me dijo que estupendo, y que muchas gracias por haberle atendido.......Entonces, si yo en teoría estoy ya con Jazztel, ¿¿¿Cómo me llaman de Jazztel????.
Espero que los de Telefónica no me hayan hecho ninguna jugarreta, porque yo con esta gente no tengo ningún contrato de permanencia (llevo ya 5 años con el ADSL y sin haberme hehco ninguna promoción de nada y pagando un dineral). He leído que están poniendo muchas trabas con las portabildades últimamente. Yo soy el titular de la línea y mi domicilio es el mismo, así que en teoria esta gente no me puede obligar a seguir con ellos, vamos, digo yo...
El lunes si sigo sin tener novedades me gustaría llamar a Jazztel por teléfono, pero en la web no aparece ningún número al que dirigirse en estos casos (por lo menos yo no lo localizo).
De todas formas, seguiré reportando aquí mi experiencia, y si alguién ha tenido algún caso similar al mío le agradecería cualquier comentario o ayuda que pudiera aportar.
Un saludo y gracias por vuestra atención¡
El pasado día 24 de Junio solicité la portabilidad de Telefónica Movistar ADSL 10MB a Jazztel ADSL hasta 20MB con línea Jazztel. Me hicieron la grabación y me explicaron que el proceso duraría unos 15 días, y que me avisarían por SMS al móvil de todo y en el momento que tuviera activado el servicio (me preguntaron si prefería que hicieran el cambio en horario de mañana o de tarde, y que duraría varias horas)
El caso es que han pasado ya 10 días, y todavía no tengo noticias de absolutamente nadie, ni de Jazztel ni de Movistar.
No me ha llegado el router (me dijeron que me lo mandaban en unos 4 o 5 días), y tampoco me avisan del día exacto de cuando me lo envían. Entiendo que Jazztel hace el envío a través de una empresa de mensajería y que la gestión la hace esta última, y por este motivo Jazztel no podrá dar una fecha concreta. Tampoco me han concretado cuál es el precio exacto de los gastos de envío, auqne imagino que variaran según la ciudad y la distancia a donde se manden (en mi caso es Sevilla)
Cuando me dí de alta, la Teleoperadora de Jazztel me dijo que me iba a gestionar ella personalmente la baja de un teléfono que tenía alquilado con Movistar del que ya no hago uso, y que estos me llamarían para recogerlo, pero como digo, tampoco me han llamado (los de Movistar), ni siquiera para confirmar mi baja con dicha compañía. Según he leído en otros temas de este foro, Jazztel cobra 60€ por estas gestiones con Movistar, lo que no se es como lo hacen, si lo incluyen en la primera factura o te llaman para cobrarlo mediante tarjeta de crédito. A mi desde luego durante la grabación y en las explicaciones y claúsulas del contrato no me dijeron en ningún momento nada de este pago.
Ayer entré en la web de Jazztel y consulté online en la sección de "Estado de mi pedido", y me aparece lo siguiente. La fecha prevista es el 7 de Julio, que coincide con los 15 días que me dijeron, pero lo demás sigue igual.

El caso es que la verdad tengo un poco la mosca detrás de la oreja, porque el martes 28 de Junio recibí la llamada de un número de estos largos de una persona identificandose como comercial de Jazztel, y me ofreció contratar¡¡¡. Yo le dije que hacía 4 días que ya había hecho el contrato con Jazztel por telefono y que estaba a la espera de que me enviaran el equipo y me activaran el servicio. El me dijo que estupendo, y que muchas gracias por haberle atendido.......Entonces, si yo en teoría estoy ya con Jazztel, ¿¿¿Cómo me llaman de Jazztel????.
Espero que los de Telefónica no me hayan hecho ninguna jugarreta, porque yo con esta gente no tengo ningún contrato de permanencia (llevo ya 5 años con el ADSL y sin haberme hehco ninguna promoción de nada y pagando un dineral). He leído que están poniendo muchas trabas con las portabildades últimamente. Yo soy el titular de la línea y mi domicilio es el mismo, así que en teoria esta gente no me puede obligar a seguir con ellos, vamos, digo yo...
El lunes si sigo sin tener novedades me gustaría llamar a Jazztel por teléfono, pero en la web no aparece ningún número al que dirigirse en estos casos (por lo menos yo no lo localizo).
De todas formas, seguiré reportando aquí mi experiencia, y si alguién ha tenido algún caso similar al mío le agradecería cualquier comentario o ayuda que pudiera aportar.
Un saludo y gracias por vuestra atención¡