[Solucionado] Duda, RENOVACION para ROUTER WIFI y CANAL+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente!!! A ver si alguno de vosotros está en mi situación (imagino que alguien lo estará)

El caso es que viendo que a los nuevos usuarios se les pone ADSL y C+ y C+Liga por míseros 30€/mes me ha entrado mono de actualizarme, que me lo merezco.

A ver, llevo 5-6 años con Jazztel, 6Mb, Modem USB (cutrísimo, ni wifi ni nada) a razón de 30€/mes, la línea la tengo con Telefónica. En total pago 30+16=46€/mes.

El tema es que quiero tener WIFI y Canal+ (y C+Liga 1y2)

Me han ofrecido:

ADSL
-Hasta 12Mb a 27€/mes, siendo los 2 primeros meses al 50% (13,5€); OK

-La línea es 14€/mes y me han ofrecido el 50% para SIEMPRE... 7€/mes OK

-Como no tengo WIFI, pues les he comentado que necesito un Router Wifi, me lo dan gratis, autoinstalable, pagando los 9€ de egastos de envío OK

DUDA 1: Ahora al tener la línea en Movistar si me cambio aquí, NO PASA NADA NO? directamente me ponen la línea en Jazztel y punto, no? o me quedo sin comunicación algo de tiempo?

DUDA 2: El Router es fácil de instalar? soy penoso en estas cosas...

CANAL +

- Canal + por 15,75€/mes y C+Liga gratis hasta Mayo.
- Iplus 10€/mes

DUDA 1: Después de Mayo qué/cuanto pago? Esto es con plus o con jazztel lo que tengo que negociar?

DUDA GENERAL: Se paga por separado? ADSL con Jazztel y CANAL+ con los del PLUS? o se paga todo a Jaztell y luego ellos echan cuentas???

En caso de que quiera tener más canales... habría que llamar al plus o a jazztel? porque en teoría TB QUIERO C+LIGA2...

Lo pongo aquí porque entre que no entiendo a las telefonistas sudamericanas (nada en contra eh), hablan muy rápido, y ellas mismas se lían con tanta TV, canales, etc...

He quedado en llamar mañana de nuevo, porque hoy no estaba mi madre que es la que tiene el contrato (unque luego lo paguemos a pachas vaya)... y me enteraré mejor, pero para saber qué pensais.

un saludo y perdon por el tocho.

EDIT: me acaba de comentasr mi hermano que en la letra pequeña pone que C+ y Jazztel por separado, vamos son 2 facturas.

Re: Duda, RENOVACION para ROUTER WIFI y CANAL+

ferdy_vk dijo:
Buenas gente!!! A ver si alguno de vosotros está en mi situación (imagino que alguien lo estará)

El caso es que viendo que a los nuevos usuarios se les pone ADSL y C+ y C+Liga por míseros 30€/mes me ha entrado mono de actualizarme, que me lo merezco.

A ver, llevo 5-6 años con Jazztel, 6Mb, Modem USB (cutrísimo, ni wifi ni nada) a razón de 30€/mes, la línea la tengo con Telefónica. En total pago 30+16=46€/mes.

El tema es que quiero tener WIFI y Canal+ (y C+Liga 1y2)

Me han ofrecido:

ADSL
-Hasta 12Mb a 27€/mes, siendo los 2 primeros meses al 50% (13,5€); OK

-La línea es 14€/mes y me han ofrecido el 50% para SIEMPRE... 7€/mes OK

-Como no tengo WIFI, pues les he comentado que necesito un Router Wifi, me lo dan gratis, autoinstalable, pagando los 9€ de egastos de envío OK

DUDA 1: Ahora al tener la línea en Movistar si me cambio aquí, NO PASA NADA NO? directamente me ponen la línea en Jazztel y punto, no? o me quedo sin comunicación algo de tiempo?

DUDA 2: El Router es fácil de instalar? soy penoso en estas cosas...

CANAL +

- Canal + por 15,75€/mes y C+Liga gratis hasta Mayo.
- Iplus 10€/mes

DUDA 1: Después de Mayo qué/cuanto pago? Esto es con plus o con jazztel lo que tengo que negociar?

DUDA GENERAL: Se paga por separado? ADSL con Jazztel y CANAL+ con los del PLUS? o se paga todo a Jaztell y luego ellos echan cuentas???

En caso de que quiera tener más canales... habría que llamar al plus o a jazztel? porque en teoría TB QUIERO C+LIGA2...

Lo pongo aquí porque entre que no entiendo a las telefonistas sudamericanas (nada en contra eh), hablan muy rápido, y ellas mismas se lían con tanta TV, canales, etc...

He quedado en llamar mañana de nuevo, porque hoy no estaba mi madre que es la que tiene el contrato (unque luego lo paguemos a pachas vaya)... y me enteraré mejor, pero para saber qué pensais.

un saludo y perdon por el tocho.

EDIT: me acaba de comentasr mi hermano que en la letra pequeña pone que C+ y Jazztel por separado, vamos son 2 facturas.

ferdy_vk!

Gracias por comentar su caso en el foro.
Con respecto a sus Dudas, tenga en cuenta que:
1- El tiempo máximo previsto que puede estar sin línea es de 6Hs que corresponde al tiempo que demora el técnico en realizar la instalación en la central.
2- El router es autoinstalable, es decir que solo deberá conectarlo a la línea para comenzar a navegar.

Por otro lado, en relación a las tarifas del servicio de Digital+ y la facturación, deberá comunicarse con el 1565 ya que no disponemos de dicha información.

Saludos.

Ok gracias!

Por cierto, el tfno que tengo en casa, el Domo de Telefonica, si cambio de línea a Jazztel me lo quedo o crees que me harán devolverlo???

jejeje es pregunta medio chorra pero nuse...

ferdy_vk dijo:
Ok gracias!

Por cierto, el tfno que tengo en casa, el Domo de Telefonica, si cambio de línea a Jazztel me lo quedo o crees que me harán devolverlo???

jejeje es pregunta medio chorra pero nuse...

ferdy_vk!

Según tenemos entendido, la devolución del terminal telefónico a su antiguo operador dependerá de las condiciones del contrato.

Esperamos haber respondido su consulta.
Saludos.

ok gracias de nuevo.

Al cambiar la linea con ustedes, mi numero de tfno de casa no varía no? no tengo que poner ningun prefijo ni nada no?

saludos (esta ya es la última)

ferdy_vk dijo:
ok gracias de nuevo.

Al cambiar la linea con ustedes, mi numero de tfno de casa no varía no? no tengo que poner ningun prefijo ni nada no?

saludos (esta ya es la última)

ferdy_vk!

Si realiza una portabilidad de la línea actual la numeración no se modifica y al finalizar el proceso no será necesario anteponer ningún prefijo.

Saludos.

ferdy_vk dijo:

Gracias por su confirmación y recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.