[Solucionado] Duda migracion Movistar ADSL a Jazztel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, Estoy barajando el cambio de compañia ADSL y quisiera preguntar a los tecnicos de Jazztel un par de dudas con una posible migracion de Movistar a Jazztel total o parcial con ADSL 20 megas.

1- ¿Es posible cambiar el ADSL de Movistar al de Jazztel dejando la linea actual y el telefono con movistar, solo hacer el cambio de ADSL?

2- ¿En caso de migracion se encaga Jazztel de esta misma o deberia darme de baja yo mismo de Movistar y luego cambiarme a Jazztel?, si hiciera el cambio querria que fuera con portabilidad para mantener el actual numero de telefono.

3- ¿hace falta la presencia de un tecnico para algun tipo de cambio de cableado o todo va por la misma linea de cobre ya tirada por Movistar?, ¿a traves de esta conexion es posible acceder a los 20 megas?.

Actualmente tengo ADSL 10 megas con movistar, la central la tengo a menos de 300 metros y la conexion de linea de telefonos y adsl la tengo con un sppliter a la tipica roseta de telefonica antigua:

No tengo cortes por distancia ni nada por el estilo, la capacidad de la linea en la centralita es de 20 megas con el cableado actual.

Gracias.

Re: Duda migracion Movistar ADSL a Jazztel

Supernova dijo:
Hola, Estoy barajando el cambio de compañia ADSL y quisiera preguntar a los tecnicos de Jazztel un par de dudas con una posible migracion de Movistar a Jazztel total o parcial con ADSL 20 megas.

1- ¿Es posible cambiar el ADSL de Movistar al de Jazztel dejando la linea actual y el telefono con movistar, solo hacer el cambio de ADSL?

2- ¿En caso de migracion se encaga Jazztel de esta misma o deberia darme de baja yo mismo de Movistar y luego cambiarme a Jazztel?, si hiciera el cambio querria que fuera con portabilidad para mantener el actual numero de telefono.

3- ¿hace falta la presencia de un tecnico para algun tipo de cambio de cableado o todo va por la misma linea de cobre ya tirada por Movistar?, ¿a traves de esta conexion es posible acceder a los 20 megas?.

Actualmente tengo ADSL 10 megas con movistar, la central la tengo a menos de 300 metros y la conexion de linea de telefonos y adsl la tengo con un sppliter a la tipica roseta de telefonica antigua:

No tengo cortes por distancia ni nada por el estilo, la capacidad de la linea en la centralita es de 20 megas con el cableado actual.

Gracias.

Supernova!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a sus consultas, tenga en cuenta que:
1- La modalidad del servicio dependerá de la cobertura que tenga su línea al momento de la contratación.

2- Al realizar la portabilidad, Jazztel gestiona la baja técnica en los servicios aunque se recomienda, una vez finalizada el alta, confirmar con su antiguo operador que este todo cancelado.

3- El cableado es el mismo par de cobre que utiliza su línea. Asimismo, si es necesario realizar alguna reparación sobre el mismo, le enviaremos un técnico para que lo revise. Por otro lado, la velocidad final del servicio dependerá de la cobertura que tenga su línea en ese momento.

Esperamos haber respondido sus consultas.
Saludos.

Supernova dijo:
Muchas gracias por la aclaracion.

Supernova!

Gracias por su comentario y recuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.

Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.