[Solucionado] Desconexiones Jazztel en xBox Live 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes,

Me pongo en contacto por aquí porque ya he agotado todas las posibilidades habidas y por haber.

Me compré la semana pasada la xBox 360 y activé el Live. Además, me compré el Fifa 10 para jugar en red con un grupo de amigos. Me llevé la desagradable sorpresa que tengo muchos problemas con la conexión.

La consola la he logrado conectar sólo una o dos veces con el cable directamente al router porque cuando lo hago me salta error del MTU de mi ISP o problemas de conexión. Así que la conecté al PC que recibe el wifi, y así se me conecta siempre sin problemas al Live.

Cuando inicio una partida on-line al FIfa o al Pure, al cabo de un par de minutos o tres... a veces cinco sufro una desconexión, y también la noto en el pc porque en ese mismo momento abro google que suele abrir rápido y tarda mucho. El jueves y el viernes fue una locura, pero conseguí jugar algunas partidas a partir de las 23 y hasta las 6 de la madrugada.

Me fui esta semana de viaje a Granada y dejé la consola guardada, no me la llevé. Mi sorpresa es que cuando vuelvo y enciendo el router, va peor todavía. Ya no me deja jugar ni una partida... inicia la partida pero sufro las desconexiones continuamente. Ya me he desesperado porque he probado todas las soluciones que he visto por los foros y no hay forma.

Por si sirve de ayuda mi router es un Comtrend HG5631. Lo tengo desde que me di de alta a principios de octubre de 2009 o finales de septiembre del mismo año.

Otra información que considero importante es que cuando enchufo el portatil al puerto del router, cuesta mucho que lo reconozca quiero decir que le llegue la conexión. Y por ejemplo cuando lo enchufo a la xbox, normalmente no funciona, porque la luz del router del puerto Lanx1 o la 2 se quedan parpadeando y no se conecta. No sé si podrá ser fallo del router que tenga algún defecto. Lo he actualizado a la última versión oficial de Jazztel y tampoco.

Y dicho sea de paso, si no me equivoco teníamos 20 megas contratados y como máximo he visto que recibo 3 o 4 megas. Además, una madrugada a las tres con todos los ordenadores menos el mío apagado tuve una velocidad de 233 kbps... me enfadé tanto que apagué todo y me acosté. Al día siguiente recuperé los 3 megas de media.

Espero puedan darme una solución.

La xBox está bien configurada y no me da problemas de NAT. El router creo que también lo tengo bien configurado porque llamé al servicio técnico de Jazztel el viernes 5 de febrero y el hombre que me atendió amablemente me dijo que la configuración del router estaba correcta y me dio un teléfono de xBox... algo que no me gustó porque parece que se quitaba Jazztel el problema... Llamé a xBox y me dijeron que es obvio el problema es de mi proveedor de internet porque la consola se conecta correctamente e incluso puedo navegar por el Live, el Bazar y descargar demos... el problema es cuando se juegan las partidas. Además, he probado en casa de un amigo la consola y va bien.

Muchas gracias y perdonad por el texto tan largo, pero ya estaba desesperado y esta es mi última esperanza porque estoy muy descontento con el servicio que me ofrece Jazztel, al menos hasta hoy si hay solución entonces tendré que rectificar mi postura y agradecer a Jazztel su trabajo.

Un saludo cordial,

Atte. Diego López.

PD: si necesitan datos de la línea, me lo dicen y los remito.

Perdón, rectifico modelo de router:

HG5361

El de la foto esta:

Tienes los puertos abiertos para xboxlive o activado el DMZ?

Utilizas wireless?En ese caso,tienes una buena encriptación y buena contraseña?Prueba a cambiarla,igual te están robando conexión.

Has probado a desactivar el wireless y a jugar en xboxlive?

Has probado a cambiar el cable de red o a ponerlo en otro puerto del router?
Realiza este test de velocidad y pega el resultado:
http://www.testdevelocidadmovil.es/

Saludos

IxIZepol dijo:
Perdón, rectifico modelo de router:

HG5361

El de la foto esta:

http://imageneswiki.vectrice.com/images/7/71/Hg536.jp

Estimado IxIZepol!

Gracias por comenta su caso en el foro.

Con respecto al tema, lo mas probable es que las desconexiones se deban a cortes de conexión o sincronismo.
Para poder verificarlos, antes que nada es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa.

Por otro lado, muéstrenos una captura con los datos del Log del equipo para poder verificar si se producen cortes.

Un saludo.

Acabo de hacer eso que me ha pedido, Jazztel2, y aquí pongo los resultados:

Statistics -- ADSL

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.1 9.2
Attenuation (dB): 23.5 10.8
Output Power (dBm): 19.7 12.6
Attainable Rate (Kbps): 7324 796
Rate (Kbps): 8071 789
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 62 11
B (number of bytes in Mux Data Frame): 240 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 7
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 14 12
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.9515 8.9905
L (number of bits in PMD Data Frame): 2144 210
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 15 8

Super Frames: 62316 62314
Super Frame Errors: 30 165
RS Words: 4237546 264834
RS Correctable Errors: 37073 8476
RS Uncorrectable Errors: 705 N/A

HEC Errors: 28 1648
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 19186589 4215301772
Data Cells: 168427 578546456
Bit Errors: 0 61413

Total ES: 14 74
Total SES: 0 13
Total UAS: 17 7455664

System Log
Date/Time Facility Severity Message
Jan 1 00:00:23 user crit kernel: ADSL G.994 training
Jan 1 00:00:23 user crit kernel: ADSL G.992 started
Jan 1 00:00:23 user crit kernel: ADSL G.992 channel analysis
Jan 1 00:00:24 user crit kernel: ADSL link up, interleaved, us=789, ds=8071
Jan 1 00:01:17 daemon crit pppd[447]: PPP server detected.
Jan 1 00:01:17 daemon crit pppd[443]: PPP server detected.
Jan 1 00:01:17 daemon crit pppd[447]: PPP session established.
Jan 1 00:01:17 daemon crit pppd[443]: PPP session established.
Jan 1 00:01:20 daemon crit pppd[447]: PPP LCP UP.
Jan 1 00:01:20 daemon crit pppd[443]: PPP server detected.
Jan 1 00:01:20 daemon crit pppd[443]: PPP session established.
Jan 1 00:01:23 daemon crit pppd[443]: PPP LCP UP.
Jan 1 00:01:23 daemon crit pppd[443]: Received valid IP address from server. Connection UP.
Jan 1 00:03:50 daemon crit pppd[443]: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Jan 1 00:03:50 daemon crit pppd[443]: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Jan 1 00:03:59 daemon crit pppd[447]: PPP server detected.
Jan 1 00:03:59 daemon crit pppd[447]: PPP session established.
Jan 1 00:03:59 daemon crit pppd[447]: PPP LCP UP.
Jan 1 00:03:59 daemon crit pppd[447]: Received valid IP address from server. Connection UP.

Espero atentamente su respuesta. He de comentar que ahora mismo también he intentado poner la xBox y antes de empezar una partida al Fifa se me ha vuelto a desconectar de la partida, que no de la xBox Live.

Un saludo!

hanneman dijo:
Tienes los puertos abiertos para xboxlive o activado el DMZ?

Utilizas wireless?En ese caso,tienes una buena encriptación y buena contraseña?Prueba a cambiarla,igual te están robando conexión.

Has probado a desactivar el wireless y a jugar en xboxlive?

Has probado a cambiar el cable de red o a ponerlo en otro puerto del router?
Realiza este test de velocidad y pega el resultado:
http://www.testdevelocidadmovil.es/

Saludos

Tengo activado el DMZ, de ahí que la NAT ya se me quedara bien sin moderada y sin estricta.

Utilizo wireless y en principio tengo la contraseña y la encriptación que traía el router cuando lo trajo el señor de Jazztel, vamos el que me lo instaló.

Me da problema el router cuando intento conectar el cable a la xBox directamente, y sí he probado desactivar el wireless de mi ordenador e intentar jugar solo a la xBox.

Sí he probado todos los puertos del router. Además, tengo antivirus y firewall desactivados.

El test de velocidad no sé cómo poner la imagen.

Prueva a conectar a realizar otra vez el test de velocidad con un solo pc conectado por cable, a ver que resultado te da.

Si por cable te da una velocidad proxima a la de sincronizacion mira si hay otras redes wifi emitiendo en el mismo canal que puedan producir interferencias con la tuya y cambia de canal a otro que este mas libre, y comprueba tambien que la inteensidad de la señal sea buena. Para ver si hay otras redes en tu mismo canal puedes usar inSSIDer http://www.adslzone.net/postt194554.html

Si no mejoran los test al realizarlos por cable quizas alguien este usando tu wifi. La encriptacion WEP es muy debil y facil de romper, en unos pocos minutos pueden descubrir tu clave. Cambia la encriptacion a WPA2 PSK y pon una clave larga, que incluya numeros, minusculas, mayusculas, caracteres especiales. Despues vuelve a realizar los Test de velcoidad.

Un saludo

Me va fatal ahora mismo la conexión, se me acaba de desconectar la partida de la xBox y también se ha perdido por unos treinta segundos la conexión de internet en el portátil. He hecho ahora mismo un test y este es el resultado:

Yo ya estoy desesperado :(

Perdón por este nuevo post, pero dejo captura justo después de reiniciar el router. Cuando se quedó esas mediciones tan malas, apagué y encendí el router y esto me daba de resultado.

Estoy muy preocupado porque no sé si esto tendrá solución.

Gracias por la atención.

Me siento estafado y me estoy planteando seriamente la posibilidad de denunciar a Jazztel. ¿Cómo puede ser que llamo al 1565 y dice que mi número no es de Jazztel y me cuelga el robot? Ahora bien, si como hace dos semanas llamo desde mi móvil al 902 y me gasto 9 euros para que no me solucionen nada, me mareen como me marearon 28 minutos, sí funciona. Esto es una estafa y estoy muy cabreado.

Exijo una explicación y una solución rápida a mi problema. Sino me voy directamente a poner una denuncia por ruptura de contrato y dejación de servicios.

Es una verguenza que nos traten de este modo a los clientes que religiosamente pagamos cada mes.

Espero explicación y solución.

Un saludo,

Atte. Diego López

IxIZepol dijo:
Me siento estafado y me estoy planteando seriamente la posibilidad de denunciar a Jazztel. ¿Cómo puede ser que llamo al 1565 y dice que mi número no es de Jazztel y me cuelga el robot? Ahora bien, si como hace dos semanas llamo desde mi móvil al 902 y me gasto 9 euros para que no me solucionen nada, me mareen como me marearon 28 minutos, sí funciona. Esto es una estafa y estoy muy cabreado.

Exijo una explicación y una solución rápida a mi problema. Sino me voy directamente a poner una denuncia por ruptura de contrato y dejación de servicios.

Es una verguenza que nos traten de este modo a los clientes que religiosamente pagamos cada mes.

Espero explicación y solución.

Un saludo,

Atte. Diego López

Estimado IxIZepol!

Envíenos un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto envíe los datos, coméntelo en el foro.

Saludos.

Estimado Jazztel2,

Le comento que ya no tengo problemas con el Live de la xBox y lo he arreglado conectando el cable oficial de xBox al router y ahora no sufro ningún problema. Supongo que le fallo estaba al usar el wifi o alguna mala configuración de mi ordenador.

Prefiero no tocar ahora nada porque, como digo, va bien y no quiero que al tocar algo falle. Si me vuelven los problemas, me pongo en contacto.

Le agradezco enormemente su atención y perdone si en algún momento he estado un poco distante, pero la situación me desbordaba.

Me gustaría hacerle una petición, por qué no me funciona el 1565 cuando llamo. No detecta los botones de mi teléfono. Si puede contestarme o decirme como ponerme en contacto con Jazztel porque tengo que llamar para decir que cuando acabe la promoción de los 20 megas, quiero que me mantengan los seis inicialmente contratados porque con seis yo estoy contento.

Muchas gracias por su dedicación.

Un saludo,

Atte. Diego López

IxIZepol dijo:
Estimado Jazztel2,

Le comento que ya no tengo problemas con el Live de la xBox y lo he arreglado conectando el cable oficial de xBox al router y ahora no sufro ningún problema. Supongo que le fallo estaba al usar el wifi o alguna mala configuración de mi ordenador.

Prefiero no tocar ahora nada porque, como digo, va bien y no quiero que al tocar algo falle. Si me vuelven los problemas, me pongo en contacto.

Le agradezco enormemente su atención y perdone si en algún momento he estado un poco distante, pero la situación me desbordaba.

Me gustaría hacerle una petición, por qué no me funciona el 1565 cuando llamo. No detecta los botones de mi teléfono. Si puede contestarme o decirme como ponerme en contacto con Jazztel porque tengo que llamar para decir que cuando acabe la promoción de los 20 megas, quiero que me mantengan los seis inicialmente contratados porque con seis yo estoy contento.

Muchas gracias por su dedicación.

Un saludo,

Atte. Diego López

Estimado IxIZepol!

Con respecto a la consulta, si al llamar al 1565 no le permite ingresar la numeración deberá intentar lo propio con un terminal telefónico distinto al actual.

Gracias por la confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.