[Solucionado] desactivacion buzon de voz movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno al tema!!
quiero desactivar el buzon de voz del movil,, ya sabeis todos lo que pasa
cuando te hacen una llamada y no teda tiempo a cojer el movil, pues eso,
que salta el contestador y luego te manda un mensage con una llamada en el buzon sin dejar mensaje,,, pues si!! la malloria de la gente que te llaman unas cuantas beses y salta el contestador no dejan mensaje y lla no te llaman mas.. y para llevar el movil en el bolsillo del pantalon y solo resibir mensajitos del contestador,, prefiero dejarlo en casa,,
Yo tengo un trabajo que siempre tengo las manos llenas de grasa y tambien soportando muchos ruidos y vibraciones, y muchas veces no escucho el movil hasta pasado un ratito de toques..
Pues hoy e realizado la tercera llamada al 1565,, ya son 3 llamadas,, y no lo an desactivado, hoy presisamente e recarcado que si no lo desactivan me cambiare de compañia ya que llevo un mes con jazztel movil y solo me esta dando problemas,, no quiere decir que sea mala compañia de telefonos, ya que llevo en telefonia fija y adsl con jazztel 4 años y el servicio es muy bueno y no e tenido nunca un problemas con jazztel..
Bueno el tema es haber si me solucionan este problema pero desde la centralita ya que me pasaron una secuencia de numeros para marcar en el movil y no funciona..
Espero su alluda,, y si no es asi mañana llamare para hacer un nuevo cambio de portabilidad a mi compañia antigua, ya que solo me cambie de compañia por que en casa tenia poca cobertura,,
Gracias, y espero contestacion
 
Re: desactivacion buzon de voz movil

MAROT dijo:
bueno al tema!!
quiero desactivar el buzon de voz del movil,, ya sabeis todos lo que pasa
cuando te hacen una llamada y no teda tiempo a cojer el movil, pues eso,
que salta el contestador y luego te manda un mensage con una llamada en el buzon sin dejar mensaje,,, pues si!! la malloria de la gente que te llaman unas cuantas beses y salta el contestador no dejan mensaje y lla no te llaman mas.. y para llevar el movil en el bolsillo del pantalon y solo resibir mensajitos del contestador,, prefiero dejarlo en casa,,
Yo tengo un trabajo que siempre tengo las manos llenas de grasa y tambien soportando muchos ruidos y vibraciones, y muchas veces no escucho el movil hasta pasado un ratito de toques..
Pues hoy e realizado la tercera llamada al 1565,, ya son 3 llamadas,, y no lo an desactivado, hoy presisamente e recarcado que si no lo desactivan me cambiare de compañia ya que llevo un mes con jazztel movil y solo me esta dando problemas,, no quiere decir que sea mala compañia de telefonos, ya que llevo en telefonia fija y adsl con jazztel 4 años y el servicio es muy bueno y no e tenido nunca un problemas con jazztel..
Bueno el tema es haber si me solucionan este problema pero desde la centralita ya que me pasaron una secuencia de numeros para marcar en el movil y no funciona..
Espero su alluda,, y si no es asi mañana llamare para hacer un nuevo cambio de portabilidad a mi compañia antigua, ya que solo me cambie de compañia por que en casa tenia poca cobertura,,
Gracias, y espero contestacion

Estimado MAROT

Gracias por la consulta

Con respecto a lo que nos comenta, tenga a bien indicarnos algún número de gestión que le hayan brindado para que podamos verificar mas en detalle su inconveniente.


Saludos
 
Re: desactivacion buzon de voz movil

jazztel3 dijo:
MAROT dijo:
bueno al tema!!
quiero desactivar el buzon de voz del movil,, ya sabeis todos lo que pasa
cuando te hacen una llamada y no teda tiempo a cojer el movil, pues eso,
que salta el contestador y luego te manda un mensage con una llamada en el buzon sin dejar mensaje,,, pues si!! la malloria de la gente que te llaman unas cuantas beses y salta el contestador no dejan mensaje y lla no te llaman mas.. y para llevar el movil en el bolsillo del pantalon y solo resibir mensajitos del contestador,, prefiero dejarlo en casa,,
Yo tengo un trabajo que siempre tengo las manos llenas de grasa y tambien soportando muchos ruidos y vibraciones, y muchas veces no escucho el movil hasta pasado un ratito de toques..
Pues hoy e realizado la tercera llamada al 1565,, ya son 3 llamadas,, y no lo an desactivado, hoy presisamente e recarcado que si no lo desactivan me cambiare de compañia ya que llevo un mes con jazztel movil y solo me esta dando problemas,, no quiere decir que sea mala compañia de telefonos, ya que llevo en telefonia fija y adsl con jazztel 4 años y el servicio es muy bueno y no e tenido nunca un problemas con jazztel..
Bueno el tema es haber si me solucionan este problema pero desde la centralita ya que me pasaron una secuencia de numeros para marcar en el movil y no funciona..
Espero su alluda,, y si no es asi mañana llamare para hacer un nuevo cambio de portabilidad a mi compañia antigua, ya que solo me cambie de compañia por que en casa tenia poca cobertura,,
Gracias, y espero contestacion

Estimado MAROT

Gracias por la consulta

Con respecto a lo que nos comenta, tenga a bien indicarnos algún número de gestión que le hayan brindado para que podamos verificar mas en detalle su inconveniente.


Saludos

bueno!! amigo jazztel 3 ,, gracias por contestar a mi pregunta,,,
te comento que el contestador ya a sido desactivad en el dia de hoy,,,
Pero sigo com problemas con ustedes,,,, Bueno pienso yo que el contestador se activaba ya que cuando me realisaban una llamada mi telefono parecia ocupado, y eso no es cierto ya que e echo la pruevas pertinentes,,,
Te comento me e llamado a mi numero desde otro telefono fijo o movil.. unas cuantas veces y la linea parece ocupada(( de hay el tema de saltar el contestador,, ahora no salta ya que esta desconectado!!)
pero te comento que la linea aparece ocupada hasta que no salen una cuantas llamadas perdidas..
Yo no soy muy listo pero soy tecnico en inforrmatica y micro electronica,,
y teneis un problema con los establecimientos de llamada,, asi que teneis que repararmelo!!!
Te comento!! no soy nadie ,, pero solo soy una persona que paga sus facturas...!!y soy un buen cliente..
No tengo numero de incidencia, ya que esta mañana lo pedi pero no me lo dieron,, asi que si me contestas te dejare un mensaje personal con todo mi problema y datos y intentaremos reparar esta incidencia con alluda de ustedes,,,,, o bien puesto el caso, cambiarme de compañia de telefonia movil..


Esta mañana me a pasado el mismo tema,, pero no quiero volber a llamar al servicio de jazztel,, ya llame esta mañana y me comentaron que si volbia a suceder llamara a ustedes,, pero ya no quiero llamar mas..
Yo solo quiero que me solucioneis el problema y si no es asi pues me tendre que cambiar de compañia movil..
No quiere decir que no este satisfecho con ustedes,, ya que en telefonia fija es una maravilla y nunca e tenido problemas con ustedes y funcionais muy vien ,, (( por lo menos en mi sona))
Pero en telefonia movil teneis mucho que decear..

Gracias por su atencion..!!
 
Re: desactivacion buzon de voz movil

MAROT dijo:
bueno!! amigo jazztel 3 ,, gracias por contestar a mi pregunta,,,
te comento que el contestador ya a sido desactivad en el dia de hoy,,,
Pero sigo com problemas con ustedes,,,, Bueno pienso yo que el contestador se activaba ya que cuando me realisaban una llamada mi telefono parecia ocupado, y eso no es cierto ya que e echo la pruevas pertinentes,,,
Te comento me e llamado a mi numero desde otro telefono fijo o movil.. unas cuantas veces y la linea parece ocupada(( de hay el tema de saltar el contestador,, ahora no salta ya que esta desconectado!!)
pero te comento que la linea aparece ocupada hasta que no salen una cuantas llamadas perdidas..
Yo no soy muy listo pero soy tecnico en inforrmatica y micro electronica,,
y teneis un problema con los establecimientos de llamada,, asi que teneis que repararmelo!!!
Te comento!! no soy nadie ,, pero solo soy una persona que paga sus facturas...!!y soy un buen cliente..
No tengo numero de incidencia, ya que esta mañana lo pedi pero no me lo dieron,, asi que si me contestas te dejare un mensaje personal con todo mi problema y datos y intentaremos reparar esta incidencia con alluda de ustedes,,,,, o bien puesto el caso, cambiarme de compañia de telefonia movil..

Esta mañana me a pasado el mismo tema,, pero no quiero volber a llamar al servicio de jazztel,, ya llame esta mañana y me comentaron que si volbia a suceder llamara a ustedes,, pero ya no quiero llamar mas..
Yo solo quiero que me solucioneis el problema y si no es asi pues me tendre que cambiar de compañia movil..
No quiere decir que no este satisfecho con ustedes,, ya que en telefonia fija es una maravilla y nunca e tenido problemas con ustedes y funcionais muy vien ,, (( por lo menos en mi sona))
Pero en telefonia movil teneis mucho que decear..

Gracias por su atencion..!!


Estimado MAROT!

Gracias por comentarnos las novedades del caso.

Para poder continuar es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto recibamos el correo comenzaremos con las gestiones.

Saludos.
 
Re: desactivacion buzon de voz movil

Estimado MAROT!

Gracias por el correo enviado.

Con respecto al caso planteado, hemos remitido la reclamación correspondiente al área técnica de móviles para que nos brinden información al respecto.

En cuanto tengamos novedades las comunicaremos por los medios disponibles.

Un saludo.
 
Asimismo solicitamos nos comente las novedades al respecto desde el área correspondiente para poder continuar las gestiones.

Saludos
 
Estimado MAROT

Agradecemos nos comente lo propio relativo a las gestiones que se estan realizando ya que desde aqui verificamos que ya recibe correctamente los llamados en el móvil, por lo que puede tratarse de un inconveniente de diferencias en la configuración de los 2 móviles que utiliza con el mismo SIM Card.

Esperamos su respuesta para poder continuar con las gestiones.

Saludos!



[EDITADO 05/08/09]


El hilo se cierra debido a que no hay respuesta por parte del cliente en el plazo indicado en las Normas del Foro.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Finalmente el usuario MAROT confirma en el siguiente hilo [1] la resolución del caso.

Editamos el título a "Solucionado"


Saludos!

[1] http://www.adslzone.net/postt204514.html




Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba