[Solucionado] Cortes de Internet

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Buenas tardes forer@s y Servicio Técnico de Jazztel.
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo bastante amenudo, el problema por el que me hace escribir es el siguiente:
Debido a buenas opiniones sobre Jazztel por parte de amigos y conocidos que lo tienen, me convencieron para probar con Jazztel. Y contraté el Jazztel hasta 20 mb.
Lo cierto que todo muy bien, aunque he tenido "problemillas" como que me tuvieron que cambiar "el par" ya que no me llegaba ni 2 mb. Solucionado ese problemilla.
Cuál es el problema ahora?, pues que ahora ya me figura el router que funciona de 12 a 15 mb sin problemas, pero manera aleatoria sin seguir ningún patrón horario ni nada, se desconecta, "perdiendo el sincronismo" según me han dicho. Puedo acceder al router y todo, pero no va la luz de internet ni va internet.
Llamé otra vez al servicio técnico y me mandaron a un técnico a casa que me cambió el "ptr", va todo igual, sin cambios, se sigue desconectando. Igual está dos horas bien, como que se corta sin más en 15 minutos un montón de veces.
Pues bien, llamo otra vez a Jazztel y me comentan que van a volver a abrir una incidencia y que van a mirar unas cosillas y me llaman en una hora. Pasadas más de 24 horas vuelvo a llamar y me dicen que se cerro sin más dicha incidencia, pues me vuelven a abrir otra y me hacen que cambia alguna opción del router "advance setup / wan service" el PPP y la contraseña que ellos me facilitan.
Me comunican así mismo que lo deje en el PTR conectado y sin teléfonos ni nada y que en tres horas me llamarían ellos.
Sigue igual, cuando le parece se va internet, con el consiguiente problema que me causa porque a parte de ocio también lo uso para trabajar.
Ya pasadas más de 4 horas, llamo a jazztel, ya que... veo que se han olvidado de mi..., y me comentan que si que está en estudio, que siga esperando...
Soy una persona muy paciente y comprendo a los servicios técnicos, porque me tocan de cerca en la empresa en la que trabajo, pero llevo dos o tres semanas así, y aguanto porque cuando va bien la conexión es una maravilla. Pero lo que ya digo por teléfono así como lo expreso aquí, los usuarios no podemos estar dependientes de que nos llamen, ya que si no estas en casa que me pasó un día, te dicen que no pueden hacer nada y ya no llaman más.

Por lo que, por favor, si el soporte técnico de Jazztel de Adsl Zone, me puede ayudar, se lo agradecería. Ya que me han dicho mis conocidos que me podrían ayudar.

Diganme que necesitan y les remito todos los datos necesarios.

Un saludo a tod@s!! y disculpen por el tochazo
 
Comento novedades, después de una hora esta mañana hablando con una operadora, me dice que me monitorizaran el router que lo deje en el ptr sin el teléfono y nada conectado. De todas maneras es como estaba de antes, ya que es lo primero que me dijeron. Que la monitorización durará 3 horas y entonces me llamará alguien sobre las 15 horas.
Pues a las 18 horas llamé para preguntar a ver como va... y me dijeron que no saben nada, que si pone en la incidencia que lo monitorizarán y que espere la llamada.
A las 21.40 horas que son ahora... sin respuesta...
Llevo así una semana y nadie me da una solución, espero que esta espera sea porque lo están estudiando, aunque no se porque me da....

He escrito también un e-mail a los técnicos de Jazztel de AdslZone, a ver si me podéis ayudar, por favor. Ya que si no se da en un tiempo razonable, con el problema me tendré que buscar otra compañía. Ya que por trabajo necesito el internet.

Un saludo a tod@s!!
 
Pues sigo comentando mi caso:

Son las 12 del lunes y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo, para solucionarme la incidencia que tengo, de los cortes de internet.
Eso de... le estan monitorizando la línea no toque nada blablabla, le llamaran en 3 horas... la verdad que aún con los problemillas que he tenido, estaba contento de como me estaban tratando, pero ya estoy cambiando de opinión.

Si esto sigue así, tendré que ir mirando de cambiarme de operador.

Si alguien lo sabe, para conservar el mismo número, tengo que hacer portabilidad a otro operador no? (llevo menos de un mes en JAzztel), no tengo que ponerme en contacto con Jazztel, si no simplemente hacer la portabilidad con otro operador no?

Espero me lo solucionen pronto porque si no, me vere obligado a cambiarme. Ahora voy a llamar al teléfono otra vez... aunque cada vez que llamo es como una odisea...
 
Esto ya me parece un poquito "cachondeo". Llamo y como siempre me tratan muy bien, del tema de la monitorización de mi línea, pues no se sabe nada. Y me mandan a un técnico nuevamente, para verificar lo mismo que verificaría las dos últimas veces.

Esta vez supongo que me cambiará el router, ya es lo único que queda, ya os iré contando.

Pero ya la situación me pinta mal, y los cortes me estan empezando a sentar como una patada en el hígado.

Un saludo!
 
Para cambiarte y conservar tu numero tienes que realizar portabilidad.
De jaztell solo podras migrar a movistar.
 
DEIVID33 dijo:
Para cambiarte y conservar tu numero tienes que realizar portabilidad.
De jaztell solo podras migrar a movistar.

Gracias por tú respuesta Deivid33, la verdad que es la única que me puede dar servicio Movistar y ya.com, pero si Jazztel no me soluciona el tema de los cortes, me iré a Movistar, aunque me fastidia un montón.
El tema era de que no llevo ni un mes, no creo que me suponga ningún problema. El tema del router se lo tendré que enviar y los 60€ de alta de la línea pues la perderé... :cautious: :cautious:

Gracias y un saludo!!
 
Wolbery dijo:
DEIVID33 dijo:
Para cambiarte y conservar tu numero tienes que realizar portabilidad.
De jaztell solo podras migrar a movistar.

Gracias por tú respuesta Deivid33, la verdad que es la única que me puede dar servicio Movistar y ya.com, pero si Jazztel no me soluciona el tema de los cortes, me iré a Movistar, aunque me fastidia un montón.
El tema era de que no llevo ni un mes, no creo que me suponga ningún problema. El tema del router se lo tendré que enviar y los 60€ de alta de la línea pues la perderé... :cautious: :cautious:

Gracias y un saludo!!


Wolbery!

Con respecto al caso, es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa.

Por otro lado, muéstrenos los datos del Log del equipo.

Saludos.
 
jazztel2 dijo:
Wolbery!

Con respecto al caso, es necesario que nos muestre una captura con las estadísticas ADSL del router en lo posible conectado directamente al PTR de la casa.

Por otro lado, muéstrenos los datos del Log del equipo.

Saludos.

Buenas noches,
las estadísticas del router conectado en el PTR (desde siempre lo he tenido ahí) Jazztel hasta 20 Mb y con el router Comtren Ar-5387-UN :

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 115 100
Attenuation (0.1 dB): 310 215
Output Power (0.1 dBm): 181 121
Attainable Rate (Kbps): 11603 1049

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10864 1020 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 61 15 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 60 46 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 4 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 5 2 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 8 10 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.7747 1.5778 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 2602 289 0 0
D (interleaver depth): 64 32 0 0
Delay (msec): 12.39 12.62 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 0.78 4.42 0.0 0.0

Super Frames: 22229502 21493108 0 0
Super Frame Errors: 381004 0 0 0
RS Words: 27098884 421802 0 0
RS Correctable Errors: 16530 0 0 0
RS Uncorrectable Errors: 24 0 0 0

HEC Errors: 66658113 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 134494527 12608508 0 0
Data Cells: 917212 46120 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 10291 0
Total SES: 6988 0
Total UAS: 8002 8002
______________________________________________________


Los datos del Log son los siguientes:

System Log

Date/Time Facility Severity Message
Nov 8 19:26:37 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 19:26:37 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 19:26:37 daemon crit syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 8 19:26:37 daemon crit syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 8 19:26:53 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 19:26:57 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 19:27:02 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 19:27:03 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 19:27:04 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 19:27:20 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 19:27:24 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 19:27:29 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 19:27:30 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=15352
Nov 8 19:27:57 daemon crit syslog: PPP server detected.
Nov 8 19:27:57 daemon crit syslog: PPP session established.
Nov 8 19:28:00 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Nov 8 19:28:01 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 8 19:48:15 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 19:48:15 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 19:48:15 daemon crit syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 8 19:48:15 daemon crit syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 8 19:48:31 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 19:48:35 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 19:48:40 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 19:48:41 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 19:48:42 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 19:48:58 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 19:49:02 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 19:49:07 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 19:49:07 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=14379
Nov 8 19:49:37 daemon crit syslog: PPP server detected.
Nov 8 19:49:37 daemon crit syslog: PPP session established.
Nov 8 19:49:40 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Nov 8 19:49:42 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 8 19:53:00 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=194.8.74.55 DST=95.23.74.108 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=50676 PROTO=TCP SPT=41670 DPT=22 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 19:54:24 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=24.39.131.111 DST=95.23.74.108 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=110 ID=24298 DF PROTO=TCP SPT=2910 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 19:54:27 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=24.39.131.111 DST=95.23.74.108 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=110 ID=24775 DF PROTO=TCP SPT=2910 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 19:54:57 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=194.8.74.55 DST=95.23.74.108 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=61883 PROTO=TCP SPT=54991 DPT=22 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:00:31 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 20:00:31 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 20:00:31 daemon crit syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 8 20:00:31 daemon crit syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 8 20:00:47 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 20:00:51 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 20:00:56 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 20:00:57 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 20:00:58 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 20:01:14 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 20:01:18 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 20:01:23 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 20:01:24 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=15323
Nov 8 20:01:51 daemon crit syslog: PPP server detected.
Nov 8 20:01:51 daemon crit syslog: PPP session established.
Nov 8 20:01:54 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Nov 8 20:01:55 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 8 20:06:26 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.72.130 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=17498 DF PROTO=TCP SPT=11185 DPT=135 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:06:26 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.72.130 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=17499 DF PROTO=TCP SPT=11186 DPT=445 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:06:29 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.72.130 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=17757 DF PROTO=TCP SPT=11185 DPT=135 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:06:29 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.72.130 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=17758 DF PROTO=TCP SPT=11186 DPT=445 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:12:41 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.25.35.114 DST=95.23.72.130 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=118 ID=27914 DF PROTO=TCP SPT=5281 DPT=445 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:23:41 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 20:23:41 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 20:23:41 daemon crit syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 8 20:23:41 daemon crit syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 8 20:23:57 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 20:24:01 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 20:24:06 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 8 20:24:08 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 8 20:24:24 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 8 20:24:28 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 8 20:24:33 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 8 20:24:34 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=10864
Nov 8 20:25:01 daemon crit syslog: PPP server detected.
Nov 8 20:25:01 daemon crit syslog: PPP session established.
Nov 8 20:25:04 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Nov 8 20:25:05 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 8 20:26:00 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=180.157.7.178 DST=95.23.73.56 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=41 ID=55731 DF PROTO=TCP SPT=48636 DPT=22 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:26:03 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=180.157.7.178 DST=95.23.73.56 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=41 ID=55732 DF PROTO=TCP SPT=48636 DPT=22 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:27:36 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:32:12 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:44:43 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.39.138.161 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=121 ID=2049 DF PROTO=TCP SPT=4811 DPT=37398 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:44:46 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.39.138.161 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=121 ID=2504 DF PROTO=TCP SPT=4811 DPT=37398 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 20:50:44 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:04:42 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=89.133.76.165 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=117 ID=58096 DF PROTO=TCP SPT=3912 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:08:00 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.67.158.154 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=52788 DF PROTO=TCP SPT=4907 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:16:44 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=2.93.32.244 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=120 ID=29988 DF PROTO=TCP SPT=2006 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:34:24 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=79.148.180.61 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=32427 DF PROTO=TCP SPT=59712 DPT=37398 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:36:14 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=201.68.199.193 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=113 ID=53397 DF PROTO=TCP SPT=2007 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:43:41 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=79.148.180.61 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=12407 DF PROTO=TCP SPT=59851 DPT=37398 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:43:44 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=79.148.180.61 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=12506 DF PROTO=TCP SPT=59851 DPT=37398 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:43:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=79.148.180.61 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=12709 DF PROTO=TCP SPT=59851 DPT=37398 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:43:55 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.8.131.133 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=58468 DF PROTO=TCP SPT=4547 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:43:58 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.8.131.133 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=116 ID=58531 DF PROTO=TCP SPT=4547 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 21:54:54 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
______________________________________________
-- Decir, que hasta las 22:00 en la que les estoy escribiendo estaba el router solo, sin nada conectado, ni por cable ni por Wifi.

-- Hoy me ha llamado nuevamente el técnico, para concretar una cita para mañana a las 12.30 horas, y palabras textuales, que ya no sabe que puede ser. Me cambió el PAR, el PTR y ahora probaremos con el Router, aunque duda que sea eso.
Dice que por último igual me tiene que bajar la velocidad para ver si es más estable.

-- Mi pregunta, es que, si con hasta 20Mb, se me conecta a veces a 15 y otras a 10mb, con la conexión de hasta 12 mb ¿a cuanto se me conectara?

-- Me dieron un número de solicitud de servicio técnico, por si la necesitan, 82206.

-- Espero que se solucione mi problema, ya que cuando va bien, es todo una maravilla y me gustaría quedarme con Jazztel.

Un saludo!!
 
Buenos días, para que vean los log's del Router conectado al PTR, pero durante la noche. Se los posteo, porque todas las noches es lo mismo, no se cae ni una sola vez. Pues así es siempre, por la noche no se cae y por el día es como el log que les postee antes.

Un saludo y Gracias por su atención.

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Nov 8 21:54:54 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 22:04:03 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 22:17:44 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 22:26:46 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=79.148.180.61 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=114 ID=19872 DF PROTO=TCP SPT=60502 DPT=37398 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 22:35:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=60.173.8.139 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=97 ID=256 PROTO=TCP SPT=6000 DPT=8909 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 22:54:33 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 22:54:42 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=115.168.33.141 DST=95.23.73.56 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=38 ID=45654 DF PROTO=TCP SPT=39918 DPT=8080 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 23:09:32 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=61.94.225.22 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=115 ID=3082 DF PROTO=TCP SPT=3974 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 23:17:26 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 23:28:52 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=92.53.61.82 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=4461 DF PROTO=TCP SPT=2374 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 23:35:53 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 8 23:58:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 00:03:23 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 00:12:34 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 00:26:12 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 00:39:59 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=75.176.100.127 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=113 ID=15938 DF PROTO=TCP SPT=2633 DPT=445 WINDOW=64512 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 00:40:01 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=75.176.100.127 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=113 ID=16055 DF PROTO=TCP SPT=2633 DPT=445 WINDOW=64512 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 00:44:51 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=178.18.250.42 DST=95.23.73.56 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=53 ID=23570 DF PROTO=TCP SPT=54988 DPT=65533 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 01:02:46 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 01:11:57 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 01:16:32 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 01:25:40 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 01:36:53 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=124.6.157.239 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=242 ID=19775 PROTO=TCP SPT=23 DPT=23 WINDOW=40 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 01:48:29 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:01:03 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.218.97 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=58 ID=50269 DF PROTO=TCP SPT=43609 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:06:50 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:25:08 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:34:15 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:38:53 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:43:45 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.218.97 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=58 ID=54419 DF PROTO=TCP SPT=34681 DPT=135 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 02:54:06 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=218.80.242.148 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=105 ID=3433 DF PROTO=TCP SPT=2225 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 03:10:51 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 03:15:22 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 03:24:46 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=84.120.188.46 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=120 ID=11415 DF PROTO=TCP SPT=59024 DPT=3389 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 03:51:54 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:05:40 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:06:41 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=187.141.70.66 DST=95.23.73.56 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=56 ID=12171 DF PROTO=TCP SPT=0 DPT=80 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:06:44 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=187.141.70.66 DST=95.23.73.56 LEN=60 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=56 ID=12172 DF PROTO=TCP SPT=0 DPT=80 WINDOW=5840 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:13:54 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=76.179.161.126 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=51659 DF PROTO=TCP SPT=3149 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:31:12 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.179.74.108 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=109 ID=7104 DF PROTO=TCP SPT=60600 DPT=445 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:40:09 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=20631 DF PROTO=TCP SPT=53588 DPT=445 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:46:41 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 04:56:25 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=8919 DF PROTO=TCP SPT=8044 DPT=445 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 05:14:11 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 05:16:39 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=9941 DF PROTO=TCP SPT=28878 DPT=445 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 05:27:57 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 05:41:46 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 05:46:19 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 05:55:19 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=180.153.108.56 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=96 ID=256 PROTO=TCP SPT=6000 DPT=1433 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 06:18:20 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=95.23.41.110 DST=95.23.73.56 LEN=52 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=59 ID=13109 DF PROTO=TCP SPT=28077 DPT=445 WINDOW=60352 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 06:22:55 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 06:33:24 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=39.209.62.180 DST=95.23.73.56 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=111 ID=6165 DF PROTO=TCP SPT=3194 DPT=445 WINDOW=16384 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 06:36:37 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=222.208.183.218 DST=95.23.73.56 LEN=40 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=106 ID=256 DF PROTO=TCP SPT=12200 DPT=8080 WINDOW=8192 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
 
Pues después de la visita del técnico, me ha cambiado el router y estando él conmigo, se ha vuelto a caer la conexión repetidas veces. Con lo cual, me ha dicho que si quería que probaramos a bajar la velocidad de conexión. Ha llamado a Jazztel y me la han bajado a 10mb. Parece que va más estable, hasta que se ha vuelto a caer, que curioso, seguiré mirando a ver, ya que, se ha caido, pero se ha reseteado hasta el mes y hora del router, igual es cosa de Jazztel que andó en el router..

Como me han cambiado el router y el perfil a 10 mb, os coloco unas capturas del router por si las necesitan.


Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 125 98
Attenuation (0.1 dB): 310 215
Output Power (0.1 dBm): 183 121
Attainable Rate (Kbps): 12261 1038

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 10476 1020 0 0

MSGc (# of bytes in overhead channel message): 72 15 0 0
B (# of bytes in Mux Data Frame): 62 46 0 0
M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1 0 0
T (Mux Data Frames over sync bytes): 4 2 0 0
R (# of check bytes in FEC Data Frame): 10 10 0 0
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.2073 1.5778 0.0 0.0
L (# of bits in PMD Data Frame): 2817 289 0 0
D (interleaver depth): 320 32 0 0
Delay (msec): 16.58 12.62 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 4.54 4.42 0.0 0.0

Super Frames: 102765 99467 0 0
Super Frame Errors: 2340 5 0 0
RS Words: 10396211 1361469 0 0
RS Correctable Errors: 5356 0 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 463411 1286 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 13313775 1287737 0 0
Data Cells: 9660 3172 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 57 1
Total SES: 44 0
Total UAS: 138 138

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Y el log es el siguiente, es raro, porque llevaba más tiempo conectado y como veran se fue al garete la fecha y hora...

System Log

Date/Time Facility Severity Message
Jan 1 00:00:23 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Jan 1 00:00:39 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Jan 1 00:00:44 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Jan 1 00:00:48 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Jan 1 00:00:49 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Jan 1 00:00:50 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Jan 1 00:01:06 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Jan 1 00:01:11 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Jan 1 00:01:15 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Jan 1 00:01:16 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=10476
Jan 1 00:01:43 daemon crit syslog: PPP server detected.
Jan 1 00:01:43 daemon crit syslog: PPP session established.
Jan 1 00:01:46 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Jan 1 00:01:47 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 9 11:43:00 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 9 11:43:00 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 9 11:43:00 daemon crit syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 9 11:43:00 daemon crit syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 9 11:43:16 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 9 11:43:21 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 9 11:43:25 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 9 11:43:26 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=10479
Nov 9 11:43:53 daemon crit syslog: PPP server detected.
Nov 9 11:43:53 daemon crit syslog: PPP session established.
Nov 9 11:43:56 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Nov 9 11:43:56 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 9 11:44:50 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 9 11:44:50 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 9 11:44:50 daemon crit syslog: Clear IP addresses. PPP connection DOWN.
Nov 9 11:44:50 daemon crit syslog: Clear IP addresses. Connection DOWN.
Nov 9 11:45:07 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 9 11:45:11 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 9 11:45:15 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 9 11:45:16 user crit kernel: Line 0: ADSL link down
Nov 9 11:45:17 user crit kernel: Line 0: xDSL G.994 training
Nov 9 11:45:34 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 started
Nov 9 11:45:38 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 channel analysis
Nov 9 11:45:42 user crit kernel: Line 0: ADSL G.992 message exchange
Nov 9 11:45:43 user crit kernel: Line 0: ADSL link up, Bearer 0, us=1020, ds=10476
Nov 9 11:46:10 daemon crit syslog: PPP server detected.
Nov 9 11:46:10 daemon crit syslog: PPP session established.
Nov 9 11:46:13 daemon crit syslog: PPP LCP UP.
Nov 9 11:46:14 daemon crit syslog: Received valid IP address from server. Connection UP.
Nov 9 11:54:10 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=83.36.91.112 DST=95.23.72.150 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=112 ID=43928 DF PROTO=TCP SPT=2676 DPT=6393 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 11:54:13 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=83.36.91.112 DST=95.23.72.150 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=112 ID=44152 DF PROTO=TCP SPT=2676 DPT=6393 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000
Nov 9 11:54:19 user alert kernel: Intrusion -> IN=ppp0 OUT= MAC= SRC=83.36.91.112 DST=95.23.72.150 LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=112 ID=44688 DF PROTO=TCP SPT=2676 DPT=6393 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0 MARK=0x8000000


Seguiré informando si observo más cortes en la línea, espero que me puedan monitorizar desde el servicio técnico la línea.
Rezo para que a ver si con esto se haya solucionado el problema.

Un saludo!
 
Pos bien, mis rezos no han servido de nada, esto sigue igual, incluso yo diría que peor.

¿Porque por la noche se mantiene sin ningún corte y por el día no hace más que caerse?
 
Novedades...

Ya las caidas eran incesantes, por lo que he llamado a Jazztel, de nuevo y el operador que me ha contestado, me ha dicho que me iba a bajar la atenuación de la línea para ver si fuera mejor. Con ello me ha bajado un poco más la velocidad, a este paso... jeje, bueno todo sea por ganar estabilidad.

les posteo mis nuevas estadísticas del router, perdonen que les maree, pero pienso que si han cambiado los valores los tengo que postear para que los vean.

Ya les iré comentando a ver qué tal así, aunque una pregunta que me surge, a parte de las anteriormente mencionadas... Me han limitado a 10Mb y me bajan eso de la atenuación, ¿no me lo podían haber bajado en 12 mb o en los 15 que tenía?, es una pregunta desde el desconocimiento, por curiosidad, ya que igual podría tener más velocidad.

Les mantendré informados de la estabilidad de esta nueva forma.


Mode: ADSL_G.dmt
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 97 130
Attenuation (0.1 dB): 280 215
Output Power (0.1 dBm): 200 123
Attainable Rate (Kbps): 9376 1212

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 9519 1004 0 0

K (number of bytes in DMT frame): 276 30 0 0
R (number of check bytes in RS code word): 6 12 0 0
S (RS code word size in DMT frame): 0.50 4.00 0.0 0.0
D (interleaver depth): 64 8 0 0
Delay (msec): 8.00 8.00 0.0 0.0
INP (DMT symbol): 0.67 0.29 0.0 0.0

Super Frames: 221072 221072 0 0
Super Frame Errors: 0 0 0 0
RS Words: 30065724 3758105 0 0
RS Correctable Errors: 132 6 0 0
RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0

HEC Errors: 12 0 0 0
OCD Errors: 0 0 0 0
LCD Errors: 0 0 0 0
Total Cells: 84364728 0 0 0
Data Cells: 260089 0 0 0
Bit Errors: 0 0 0 0

Total ES: 0 0
Total SES: 0 0
Total UAS: 14 14
 
Wolbery dijo:
Novedades...

Ya las caidas eran incesantes, por lo que he llamado a Jazztel, de nuevo y el operador que me ha contestado, me ha dicho que me iba a bajar la atenuación de la línea para ver si fuera mejor. Con ello me ha bajado un poco más la velocidad, a este paso... jeje, bueno todo sea por ganar estabilidad.

les posteo mis nuevas estadísticas del router, perdonen que les maree, pero pienso que si han cambiado los valores los tengo que postear para que los vean.

Ya les iré comentando a ver qué tal así, aunque una pregunta que me surge, a parte de las anteriormente mencionadas... Me han limitado a 10Mb y me bajan eso de la atenuación, ¿no me lo podían haber bajado en 12 mb o en los 15 que tenía?, es una pregunta desde el desconocimiento, por curiosidad, ya que igual podría tener más velocidad.

Les mantendré informados de la estabilidad de esta nueva forma.

Mode: ADSL_G.dmt
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 97 130
Attenuation (0.1 dB): 280 215
Output Power (0.1 dBm): 200 123
Attainable Rate (Kbps): 9376 1212

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 9519 1004 0 0


Wolbery!

Gracias por comentarnos las novedades del caso y nos mantendremos a la espera de su confirmación para continuar con la incidencia.

Saludos.
 
Buenas noches, pues sigo comentando mi incidencia.

Como ya comenté en el anterior post, me bajaron la velocidad a 10mb y se seguía interrumpiendo internet, con caidas. Por lo que volví a llamar y me modificaron algo del router, según el operador, la atenuación.

Los cambios que he visto son estos: Antes venían todas las casillas marcadas y ahora lo podéis ver en la imágen.



Ahora viene la pregunta, ¿podre usar las opciones de fasthap o como se diga?, o tendré que conectar alguna opción de las que quitaron.
Por favor me gustaría que me aconsejaran de que opción puedo activar sin que me pueda afectar otra vez a la estabilidad de Internet.

Como cosa buena, decir que desde ayer, con esta nueva configuración y con las estadísticas últimas posteadas, no me muestra ninguna caida.
A ver si me podéis contestar las preguntas que hago y si en este fin de semana no he tenido ninguna incidencia, podremos darlo como solucionado.

Un saludo y gracias!
 
Wolbery dijo:
Buenas noches, pues sigo comentando mi incidencia.

Como ya comenté en el anterior post, me bajaron la velocidad a 10mb y se seguía interrumpiendo internet, con caidas. Por lo que volví a llamar y me modificaron algo del router, según el operador, la atenuación.

Los cambios que he visto son estos: Antes venían todas las casillas marcadas y ahora lo podéis ver en la imágen.

http://img405.imageshack.us/img405/6873/routerw.jpg

Ahora viene la pregunta, ¿podre usar las opciones de fasthap o como se diga?, o tendré que conectar alguna opción de las que quitaron.
Por favor me gustaría que me aconsejaran de que opción puedo activar sin que me pueda afectar otra vez a la estabilidad de Internet.

Como cosa buena, decir que desde ayer, con esta nueva configuración y con las estadísticas últimas posteadas, no me muestra ninguna caida.
A ver si me podéis contestar las preguntas que hago y si en este fin de semana no he tenido ninguna incidencia, podremos darlo como solucionado.

Un saludo y gracias!


Wolbery!

Gracias por comentarnos las novedades.
Con respecto a la configuración, en la imagen que nos muestra, solo debería marcar la opción de "AnexM Enabled" por si en algún momento se desea activar el perfil Turbo Up (AnexoM).

Estaremos pendientes de su confirmación.
Saludos.
 
jazztel2 dijo:
Wolbery!

Gracias por comentarnos las novedades.
Con respecto a la configuración, en la imagen que nos muestra, solo debería marcar la opción de "AnexM Enabled" por si en algún momento se desea activar el perfil Turbo Up (AnexoM).

Estaremos pendientes de su confirmación.
Saludos.

Ok, entonces entiendo que no activo ninguna de las demás opciones para que vaya mejor la conexión.
Solamente la opción "AnexM", para poder cambiar el perfil.

Pues informar, que hasta el día de hoy, no se ha caido ninguna vez, y esta tarde le he estado dando un poco caña, con Xbox, descarga, navegar, móvil por wifi... un poco de todo para probar.

Seguiré informando y si todo sigue igual el lunes doy la confirmación de que todo marcha bien.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo!
 
Wolbery dijo:
Ok, entonces entiendo que no activo ninguna de las demás opciones para que vaya mejor la conexión.
Solamente la opción "AnexM", para poder cambiar el perfil.

Pues informar, que hasta el día de hoy, no se ha caido ninguna vez, y esta tarde le he estado dando un poco caña, con Xbox, descarga, navegar, móvil por wifi... un poco de todo para probar.

Seguiré informando y si todo sigue igual el lunes doy la confirmación de que todo marcha bien.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo!


Wolbery!

Gracias por comentarnos las novedades del caso.
Asimismo, nos mantendremos a la espera de su confirmación para finalizar la consulta.

Saludos.
 
Buenas noches,

Bien, pasado un tiempo prudencial, por mi parte podemos dar por cerrado el caso.

La solución por si a alguien le pasa como a mi, era bajar la velocidad y dejar las opciones del router como añadí en una imágen.

Jazztel, si sois tan amables de responderme a esta pregunta, por favor, entonces entiendo que no activo ninguna de las demás opciones para que vaya mejor la conexión.
Solamente la opción "AnexM", para poder cambiar el perfil.

Un saludo y Gracias!
 
Wolbery dijo:
Buenas noches,

Bien, pasado un tiempo prudencial, por mi parte podemos dar por cerrado el caso.

La solución por si a alguien le pasa como a mi, era bajar la velocidad y dejar las opciones del router como añadí en una imágen.

Jazztel, si sois tan amables de responderme a esta pregunta, por favor, entonces entiendo que no activo ninguna de las demás opciones para que vaya mejor la conexión.
Solamente la opción "AnexM", para poder cambiar el perfil.

Un saludo y Gracias!


Wolbery!

Gracias por su confirmación.
Con respecto a la consulta, tenga en cuenta que ya se informó que solo se recomienda activar la opción de "AnexM" por si se desea activar el perfil de Turbo Velocidad.

Saludos.



Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
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