Buenas noches Jazztel2,
Voy a intentar ser lo más claro posible..
Habéis cerrado una incidencia alegando que el técnico del operador dominante (supongo que os referís a Movistar), os dice que no se puede mejorar la calidad del servicio por las características de la línea.
También me decís que me habéis bajado el perfil a 6 megas para evitar las desconexiones.
Una vez que bajáis el perfil no monitorizáis la línea 24 horas para ver si realmente se ha solucionado? Me parece muy poco profesional.
La línea sigue fallando igual.
Por otro lado, no cuadra lo que me decís ahora a lo que me dijo el técnico de Jazztel que vino a casa. Él me confirmo que la línea de casa estaba perfecta y que si el fallo no era en la central, el fallo estaba en el cableado de la central al PTR. Me dijo que era rarísimo que no llegaran los 12 megas íntegros con la distancia que había a la central.
De todas formas NUNCA me he quejado de la velocidad! sino que de los cortes repetitivos de conexión. Habéis cerrado la incidencia sin ponerle solución.
Por lo que he ido aprendiendo en los foros que hablan del servicio técnico de Jazztel, es que antes de rascaros los bolsillos y arreglar el problema, cansáis al cliente hasta que se va a otra compañía.
En mi caso creo que lo tenéis mal porque esa no entra dentro de mis opciones, por lo que voy a solicitaros nuevamente que me arregléis un problema que aún persiste.
No dudaré en ningún momento en llevar este tema a la secretaria de estado de telecomunicaciones y solicitar daños y perjuicios por la imposibilidad de poder utilizar el servicio con normalidad por las multitudes desconexiones de Internet.
Lo primero, solicito por escrito el comunicado de Movistar donde os dice que la línea no se puede arreglar.
Según vuestro técnico, tenéis un contrato con ellos de mantenimiento y quiero que busquen cual es el problema para no ofrecerme un servicio normal.
Lo segundo, solicito que me vuelvan a poner los 12 megas iniciales ya que si no, me sentiré estafado por Jazztel, ya que la elección de pasar mi línea ADSL con vosotros fue porque antes de la contratación me asegurasteis que en mi línea tendría 12 megas. Podría haber elegido Orange, Movistar...etc., pero lo hice a Jazztel por vuestra información falsa.
Ruego máxima celeridad en este asunto ya que la paciencia tiene un límite y no tengo ganas de mentiras y de poca profesionalidad.
Quedo a la espera.
Saludos.