Hola. Soy de Valencia y tengo contratado con Jazztel la linea adsl 20mb desde hace 2 años... Hasta ahora todo había ido bien, pero desde hace un mes estoy teniendo cortes intermitentes en la conexión, que si bien antes duraban unas horas, ahora puedo estar varios dias sin internet.
Llamé hace un tiempo y me anotaron la incidencia nº 1480899, después de las pertinentes pruebas que descartaban el cableado de casa y otras tantas cosas más...
Hoy puedo escribir en el foro después de 2 dias enteros sin conexión, y me gustaría que me dieran alguna solución al problema. Según he podido leer por foros de internet, puede ser debido a alguna mala conexión de alguna tarjeta en mi central, que se solucionaría mandando un técnico a revisarlo.
Estaría muy agradecido que me ayudaran, ya que no me gustaría que se viese empañada mi relación con este operador, después de dos años de total normalidad...
Saludos y gracias de antemano.
Llamé hace un tiempo y me anotaron la incidencia nº 1480899, después de las pertinentes pruebas que descartaban el cableado de casa y otras tantas cosas más...
Hoy puedo escribir en el foro después de 2 dias enteros sin conexión, y me gustaría que me dieran alguna solución al problema. Según he podido leer por foros de internet, puede ser debido a alguna mala conexión de alguna tarjeta en mi central, que se solucionaría mandando un técnico a revisarlo.
Estaría muy agradecido que me ayudaran, ya que no me gustaría que se viese empañada mi relación con este operador, después de dos años de total normalidad...
Saludos y gracias de antemano.