[Solucionado] Cortes intermitentes en adsl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. Soy de Valencia y tengo contratado con Jazztel la linea adsl 20mb desde hace 2 años... Hasta ahora todo había ido bien, pero desde hace un mes estoy teniendo cortes intermitentes en la conexión, que si bien antes duraban unas horas, ahora puedo estar varios dias sin internet.

Llamé hace un tiempo y me anotaron la incidencia nº 1480899, después de las pertinentes pruebas que descartaban el cableado de casa y otras tantas cosas más...

Hoy puedo escribir en el foro después de 2 dias enteros sin conexión, y me gustaría que me dieran alguna solución al problema. Según he podido leer por foros de internet, puede ser debido a alguna mala conexión de alguna tarjeta en mi central, que se solucionaría mandando un técnico a revisarlo.

Estaría muy agradecido que me ayudaran, ya que no me gustaría que se viese empañada mi relación con este operador, después de dos años de total normalidad...

Saludos y gracias de antemano.

Ahora mismo está sincronizado en:

Margen SNR (dB): 10.4
Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 1022
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 7570

Y al hacer el test de velocidad:

1471663190.png

Algo raro pasa no??

Lumley dijo:
Ahora mismo está sincronizado en:

Margen SNR (dB): 10.4
Sincronizacion enlace - Subida (Kbps): 1022
Sincronizacion enlace - Bajada (Kbps): 7570

Y al hacer el test de velocidad:

http://speedtest.ookla.com/result/1471663190.png

Algo raro pasa no??

Lumley!

En relación a la consulta, es necesario que nos muestre las estadísticas ADSL del router desde el PTR.
Por otro lado, muéstrenos los datos que aparecen en el Log del router para verificar el tipo de corte que se produce.

Saludos.

Pues me va a ser imposible hacer lo que usted me pide porque el router ya no tiene ni un minuto de estabilidad seguido. Ahora mismo me comunico con mi smartphone.

He vuelto a llamar al 1565 y después de hacer las mismas pruebas de siempre para descartar un fallo dentro de casa (ya comprobado en infinidad de veces) me ha dicho que deje el router conectado al PTR (otra vez) para monitorearlo. La última vex hicieron lo mismo y me cerraron la incidencia sin haberla solucionado. Eso fue hace 49 dias y hoy no saben decirme porqué se cerró....

En fin espero que se solucione y que me indemnizen por esos 49 dias con un servicio más que pésimo...

Saludos.

Lumley dijo:
Pues me va a ser imposible hacer lo que usted me pide porque el router ya no tiene ni un minuto de estabilidad seguido. Ahora mismo me comunico con mi smartphone.

He vuelto a llamar al 1565 y después de hacer las mismas pruebas de siempre para descartar un fallo dentro de casa (ya comprobado en infinidad de veces) me ha dicho que deje el router conectado al PTR (otra vez) para monitorearlo. La última vex hicieron lo mismo y me cerraron la incidencia sin haberla solucionado. Eso fue hace 49 dias y hoy no saben decirme porqué se cerró....

En fin espero que se solucione y que me indemnizen por esos 49 dias con un servicio más que pésimo...

Saludos.

Lumley!

En ese caso nos mantendremos a la espera de su comentario una vez recibida la respuesta correspondiente desde el 1565.
Asimismo, coméntenos si le dieron algún número de gestión para poder verificar los detalles.

Saludos.

Al final he podido contactar y me han mandado un tecnico. El problema era el router que habia muerto. Me lo han cambiado y todo ok.

Gracias por todo.

Lumley dijo:
Al final he podido contactar y me han mandado un tecnico. El problema era el router que habia muerto. Me lo han cambiado y todo ok.

Gracias por todo.

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.