[Solucionado] Cortes, inestabilidad en mi línea y bajadas de

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, vamos por partes.
Sobre agosto o septiembre del año pasado contraté 10 megas con Jazztel y hasta hace unos meses me iba muy bien, me llegaba la velocidad contratada y no había ningún tipo de problema con la línea.
Abrieron una central de Jazztel en mi localidad y me migraron a los "Hasta 20 megas" sin decirme nada, cosa que no deberían haber hecho.
Ahora tengo mucho ruido en la línea y varios cortes diarios y bajadas de sincronismo cuando yo antes estaba perfectamente con esos 10 megas y no me ocurria nada de esto.
Yo noté el aumento de velocidad tanto de bajada como de subida, pude comprobar el cambio en las facturas y en mi panel de control (Me llegaban entre 12-13 megas y 1 mega de subida) y no se cortaba pero hasta hace 2 meses, la línea se ha vuelto inestable y no estoy para nada contento con el cambio.
Yo no pedí esa migración por lo tanto me gustaría que me volvieran a dejar mi perfil de 10 megas.
Saludos

Re: Cortes, inestabilidad en mi línea y bajadas de sincronis

Ruben92 dijo:
Bueno, vamos por partes.
Sobre agosto o septiembre del año pasado contraté 10 megas con Jazztel y hasta hace unos meses me iba muy bien, me llegaba la velocidad contratada y no había ningún tipo de problema con la línea.
Abrieron una central de Jazztel en mi localidad y me migraron a los "Hasta 20 megas" sin decirme nada, cosa que no deberían haber hecho.
Ahora tengo mucho ruido en la línea y varios cortes diarios y bajadas de sincronismo cuando yo antes estaba perfectamente con esos 10 megas y no me ocurria nada de esto.
Yo noté el aumento de velocidad tanto de bajada como de subida, pude comprobar el cambio en las facturas y en mi panel de control (Me llegaban entre 12-13 megas y 1 mega de subida) y no se cortaba pero hasta hace 2 meses, la línea se ha vuelto inestable y no estoy para nada contento con el cambio.
Yo no pedí esa migración por lo tanto me gustaría que me volvieran a dejar mi perfil de 10 megas.
Saludos

Ruben92!

En relación al tema planteado, tenga en cuenta que posiblemente la migración se haya realizado de forma automática al disponer de cobertura para el nuevo servicio.

Asimismo, en relación a la avería, es necesario que nos indique si el caso fue planteado en el 1565 y cual fue el número de gestión indicado.

Saludos.

No he comunicado la avería en el 1565 porque me resulta más fiable hablar con ustedes los técnicos por aquí ya que entenderán que esos cortes se deben a la subida de velocidad (antes funcionaba perfecto) y por lo tanto entenderían que con una bajada al perfil de 10 megas se solucionaría.

Si no pueden bajarme al perfil de 10 megas porque ya me cambiaron a la central de Jazztel y no soy indirecto me gustaría que al menos me bajaran al perfil de 12 megas.

Ruben92 dijo:
Si no pueden bajarme al perfil de 10 megas porque ya me cambiaron a la central de Jazztel y no soy indirecto me gustaría que al menos me bajaran al perfil de 12 megas.

Ruben92!

En ese caso, será necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguiente datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

Ruben92 dijo:
Ya mandé el correo.

Ruben92!

Aún no hemos recibido su correo por lo que solicitamos realice nuevamente el envío, si es posible desde una cuenta de correos diferente para poder realizar la gestión.

Saludos.

Ruben92 dijo:
Lo acabo de reenviar.

Ruben92!

Gracias por el correo enviado, en cuanto sea necesario nos pondremos en contacto para informar las novedades.
Asimismo, es necesario que mantenga el router encendido mientras se gestiona la avería.

Saludos.

Ruben92 dijo:
Muy bien, esperaré las novedades.

Estimado Ruben92!

Hemos intentado comunicarnos para realizar algunas pruebas sobre la línea pero no fue posible con lo cual volveremos a intentarlo en otro momento.

Saludos.

Ruben92 dijo:
Sí, pude ver la llamada cuando volví. A ver si estoy cuando llamen la próxima vez.

Estimado Ruben92!

Con respecto al caso, hemos creado la incidencia No. 1354657 para que un técnico comrpeuebe el estado de la línea.

Coméntenos las novedades.

Un saludo.

Confirmo la asistencia de un técnico y la instalación de un PTR.
Pueden cerrar la incidencia, muchas gracias.

Ruben92 dijo:
Confirmo la asistencia de un técnico y la instalación de un PTR.
Pueden cerrar la incidencia, muchas gracias.

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Esta incidencia ha sido solucionada por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.