Bueno, vamos por partes.
Sobre agosto o septiembre del año pasado contraté 10 megas con Jazztel y hasta hace unos meses me iba muy bien, me llegaba la velocidad contratada y no había ningún tipo de problema con la línea.
Abrieron una central de Jazztel en mi localidad y me migraron a los "Hasta 20 megas" sin decirme nada, cosa que no deberían haber hecho.
Ahora tengo mucho ruido en la línea y varios cortes diarios y bajadas de sincronismo cuando yo antes estaba perfectamente con esos 10 megas y no me ocurria nada de esto.
Yo noté el aumento de velocidad tanto de bajada como de subida, pude comprobar el cambio en las facturas y en mi panel de control (Me llegaban entre 12-13 megas y 1 mega de subida) y no se cortaba pero hasta hace 2 meses, la línea se ha vuelto inestable y no estoy para nada contento con el cambio.
Yo no pedí esa migración por lo tanto me gustaría que me volvieran a dejar mi perfil de 10 megas.
Saludos
Sobre agosto o septiembre del año pasado contraté 10 megas con Jazztel y hasta hace unos meses me iba muy bien, me llegaba la velocidad contratada y no había ningún tipo de problema con la línea.
Abrieron una central de Jazztel en mi localidad y me migraron a los "Hasta 20 megas" sin decirme nada, cosa que no deberían haber hecho.
Ahora tengo mucho ruido en la línea y varios cortes diarios y bajadas de sincronismo cuando yo antes estaba perfectamente con esos 10 megas y no me ocurria nada de esto.
Yo noté el aumento de velocidad tanto de bajada como de subida, pude comprobar el cambio en las facturas y en mi panel de control (Me llegaban entre 12-13 megas y 1 mega de subida) y no se cortaba pero hasta hace 2 meses, la línea se ha vuelto inestable y no estoy para nada contento con el cambio.
Yo no pedí esa migración por lo tanto me gustaría que me volvieran a dejar mi perfil de 10 megas.
Saludos