[Solucionado] Cortes y bajadas de velocidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, llevo varios años en jazztel y cada mes que pasa me va peor la conexión.

Al principio de 20 Mb me llegaban unos 18, pero desde hace varios meses noto muchos cortes de conexión generalmente por las mañanas, y con cada corte suele venir una bajada en la velocidad de sincronización, que en ocasiones ha llegado a 500 Kb de subida y 1Mb de bajada. Generalmente sincronizo a 1.5 Mb de subida y 15 Mb de bajada. Desde hace un par de semanas los cortes han pasado a ser generalmente por las tardes/noches.

Estas bajas velocidadades de sincronización se dan también conectando el router directamente al PTR, los cortes en la conexión de momento no lo se ya que me es dificil dejarle allí conectado. Estas situaciones se dan igualmente cuando he tenido el perfil normal activado, pero como va igual tengo activado el perfil turbo up.

A continuación os pongo datos de mi línea, conectado el router directamente al PTR:

- lo que es normalmente mi conexión:

- un corte y bajada de velocidad hoy mismo, conectando el router en mi habitación o al PTR la sincronización en bajada variaba entre 6-7 Mb:

Re: Cortes y bajadas de velocidad.

CHOICE dijo:
Hola, llevo varios años en jazztel y cada mes que pasa me va peor la conexión.

Al principio de 20 Mb me llegaban unos 18, pero desde hace varios meses noto muchos cortes de conexión generalmente por las mañanas, y con cada corte suele venir una bajada en la velocidad de sincronización, que en ocasiones ha llegado a 500 Kb de subida y 1Mb de bajada. Generalmente sincronizo a 1.5 Mb de subida y 15 Mb de bajada. Desde hace un par de semanas los cortes han pasado a ser generalmente por las tardes/noches.

Estas bajas velocidadades de sincronización se dan también conectando el router directamente al PTR, los cortes en la conexión de momento no lo se ya que me es dificil dejarle allí conectado. Estas situaciones se dan igualmente cuando he tenido el perfil normal activado, pero como va igual tengo activado el perfil turbo up.

A continuación os pongo datos de mi línea, conectado el router directamente al PTR:

- lo que es normalmente mi conexión:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67 ... 12Wifi.png

- un corte y bajada de velocidad hoy mismo, conectando el router en mi habitación o al PTR la sincronización en bajada variaba entre 6-7 Mb:
http://i634.photobucket.com/albums/uu67 ... 12Wifi.png

CHOICE!

Gracias por comentar su caso.
En relación al caso, es necesario que configure el perfil en modo óptimo y nos muestre una nueva captura con las estadísticas.
Remplace el cable de línea y coméntenos los resultados.

Saludos.

Hola, ya llevo unas horas con el perfil óptimo, las medidas tomadas ahora mismo directamente en el PTR:

He probado otro cable para conectar la linea al router, ya veré si vuelve a cortarse.

Que no te enrollen que al final vas a acabar cambiando el cableado de tu casa 1 vez al año como minimo.
Eso que explicas me pasa a mi cada año y todabia no me han dado ninguna esplicacion el el 1565... Solo que es cosa del cableado de tu casa.
La primera vez les hize caso y lo cambie y continuo todo igual, hasta que un dia de repente volvio todo a la normalidad y sincronizaba a 18Mb.
Ahora yo tambien llevo mas de una semana sincronizando a 14mb.
De momento no he llamado porque como ya me ha pasado 4-5 veces se que en unos dias volvere a sincronizar a 18mb, pero lo que me toca las narices es que cuando no saben o no te quieren decir lo que realmente pasa, SIEMPRE la culpa o es tuya, del ordenador, del Sistema Operativo o del cableado de tu casa.... pero que curioso, cuando ellos resuelven los problemas de su centralita, buala... Sin tu tener que hacer nada vuelves a los 18mb....
Tomatelo con filosofia y que no te mareen, el problema es de la centralita o de ellos. Yo les doy dos dias y si todo sigue igual les pegare un bozinazo por telefono.
Por cierto yo soy de la zona de Barcelona...

Yo soy de la zona de Palencia, de momento estoy haciendo más pruebas pero tengo que reconocer que con el perfil normal la conexión va más estable, pero aún no es estable, alguna bajada de velocidad ha habido, pero no tanta bajada como antes.

Voy a preparar el tema para dejar conectado el router al PTR durante un tiempo y ver que pasa.

Gracias por tu respuesta animatek.

Bueno, pues llevo unos días con el router conectado en las mismas condiciones de antes y ahora ya no se corta y la conexión parece estable, no he tocado nada salvo cambiar el cable, pero aún después de cambiar el cable estuvo unos días con la conexión igual de variable a la baja y cortes.

Si hay novedades ya comentaré.

CHOICE dijo:
Bueno, pues llevo unos días con el router conectado en las mismas condiciones de antes y ahora ya no se corta y la conexión parece estable, no he tocado nada salvo cambiar el cable, pero aún después de cambiar el cable estuvo unos días con la conexión igual de variable a la baja y cortes.

Si hay novedades ya comentaré.

Saludos CHOICE!

Agradecemos sus comentarios.

Nos mantenemos a la espera de sus novedades.-

Saludos.-

Como comentaba llevo días con el conectado y sin ningún corte de conexión, la velocidad de sincronización me sigue pareciendo baja respecto a la que tenía en un principio, pero la línea es estable que es lo que más molestaba.

Por mi parte problema solucionado, si vuelve más adelante ya abriré otro hilo.

Un saludo y gracias.

CHOICE dijo:
Como comentaba llevo días con el conectado y sin ningún corte de conexión, la velocidad de sincronización me sigue pareciendo baja respecto a la que tenía en un principio, pero la línea es estable que es lo que más molestaba.

Por mi parte problema solucionado, si vuelve más adelante ya abriré otro hilo.

Un saludo y gracias.

Saludos CHOICE!

Gracias por comentar su caso y la resolucion del mismo.-

Saludos.-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.