[Solucionado] Contrato ADSL y tlfn y aún sin linea de tlfno

Estado
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Hola a todos,
Voy a poner más o menos lo mismo que he enviado a Att. al Cliente de Jazztel:
"Tengo contratado el servicio de telefonía y adsl de 6 megas conjunto con Vds. desde el 15 de noviembre. A fecha de hoy, todavía no tengo linea de teléfono.
El día 23 de noviembre vino el técnico de Telefónica a instalar el Ptr. Comprobó que el Adsl llegaba correctamente pero, al comprobar la linea de teléfono, vió que no había. Se puso en contacto con Vds, y Vds le contestaron que tendría que volver a pasar por mi casa ya que había un fallo de tipo administrativo entre el número de teléfono asignado a la linea y el número de pedido o contratación.
He comprobado hace un momento en el apartado ESTADO DE MI PEDIDO si se podía ver como iba lo de la linea de teléfono, me sigue poniendo que hay un fallo ya que EL DOCUMENTO Y EL NÚMERO DE TELÉFONO NO SE CORRESPONDEN.
También me he metido en el AREA DE CLIENTES tras crear mi usuario y, para mi sorpresa, me indica en la zona de CONSULTAR INCIDENCIAS, que no hay ninguna incidencia técnica con este número concreto.
Me causa asombro que, tras casi un mes de hacer el contrato, y tras más de 2 semanas desde que tuve esta incidencia, tras 3 correos enviados a Att. al Cliente, todavía no se haya abierto un caso para finalizar la instalación de la linea de teléfono, y todo debido a incompetencia de alguien que gestionó de forma totalmente erronea un mero trámite administrativo.
Por ello, les urjo a que me subsanen la incidencia lo antes posible. Si esto no se produce en un breve lapso de tiempo tomaré las medidas oportunas, tales como contactar con organismos de atención a consumidores y, seguramente, darme de baja de su linea, ya que creo me están dando motivos suficientes para ello.
Espero su pronta respuesta y rápida reacción y solución a este problema.
Atentamente, "


Ante esto, lo único que he recibido son correos indicando que pasarían la incidencia al departamento correspondiente (dos veces me han dicho lo mismo).
Como empiezo a estar un poco desesperado y cansado de que nadie haga caso, espero que aquí sí que tenga eco y se agilice el proceso, que ya va casi un mes y en este caso ni tan siquiera había que hacer una portabilidad desde otra compañía.
Un saludo

(Título editado por exceso de mayúsculas, por favor leer las Normas del Foro)
 
Re: Contrato ADSL y tlfn y aún sin linea de tlfno

Anibalecter dijo:
Hola a todos,
Voy a poner más o menos lo mismo que he enviado a Att. al Cliente de Jazztel:
"Tengo contratado el servicio de telefonía y adsl de 6 megas conjunto con Vds. desde el 15 de noviembre. A fecha de hoy, todavía no tengo linea de teléfono.
El día 23 de noviembre vino el técnico de Telefónica a instalar el Ptr. Comprobó que el Adsl llegaba correctamente pero, al comprobar la linea de teléfono, vió que no había. Se puso en contacto con Vds, y Vds le contestaron que tendría que volver a pasar por mi casa ya que había un fallo de tipo administrativo entre el número de teléfono asignado a la linea y el número de pedido o contratación.
He comprobado hace un momento en el apartado ESTADO DE MI PEDIDO si se podía ver como iba lo de la linea de teléfono, me sigue poniendo que hay un fallo ya que EL DOCUMENTO Y EL NÚMERO DE TELÉFONO NO SE CORRESPONDEN.
También me he metido en el AREA DE CLIENTES tras crear mi usuario y, para mi sorpresa, me indica en la zona de CONSULTAR INCIDENCIAS, que no hay ninguna incidencia técnica con este número concreto.
Me causa asombro que, tras casi un mes de hacer el contrato, y tras más de 2 semanas desde que tuve esta incidencia, tras 3 correos enviados a Att. al Cliente, todavía no se haya abierto un caso para finalizar la instalación de la linea de teléfono, y todo debido a incompetencia de alguien que gestionó de forma totalmente erronea un mero trámite administrativo.
Por ello, les urjo a que me subsanen la incidencia lo antes posible. Si esto no se produce en un breve lapso de tiempo tomaré las medidas oportunas, tales como contactar con organismos de atención a consumidores y, seguramente, darme de baja de su linea, ya que creo me están dando motivos suficientes para ello.
Espero su pronta respuesta y rápida reacción y solución a este problema.
Atentamente, "


Ante esto, lo único que he recibido son correos indicando que pasarían la incidencia al departamento correspondiente (dos veces me han dicho lo mismo).
Como empiezo a estar un poco desesperado y cansado de que nadie haga caso, espero que aquí sí que tenga eco y se agilice el proceso, que ya va casi un mes y en este caso ni tan siquiera había que hacer una portabilidad desde otra compañía.
Un saludo

(Título editado por exceso de mayúsculas, por favor leer las Normas del Foro)


Estimado Anibalecter!

Para verificar con mas detalles lo que nos comenta es necesario que nos envíe un correo con sus datos a incidencias.adslzone@jazztel.com:

  • -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.
 
Gracias por responder tan rápido (y disculpa que haya tardado tanto en responder yo).
Ya está arreglado lo de la linea de teléfono.
Lo único es que, tal como dice la claúsula 19 del contrato, jazztel se compromete a instalar una roseta telefónica y 10 metros de cableado interno (creo que está incluido en los 60 euros que me facturaron en el alta) ya que, por los motivos explicados en el anterior mensaje no se hizo, y como me indicó el técnico de telefónica, sería jazztel quien lo haría.
A ver si me pueden aclarar este asunto (mi contrato es un alta de adsl 6 megas+voz) para saber si está incluida en lo que ya pagué o es otro extra a añadir, por que entonces tendrían que pasarse por mi domicilio a terminar la instalación.
Un saludo
 
Anibalecter dijo:
Gracias por responder tan rápido (y disculpa que haya tardado tanto en responder yo).
Ya está arreglado lo de la linea de teléfono.
Lo único es que, tal como dice la claúsula 19 del contrato, jazztel se compromete a instalar una roseta telefónica y 10 metros de cableado interno (creo que está incluido en los 60 euros que me facturaron en el alta) ya que, por los motivos explicados en el anterior mensaje no se hizo, y como me indicó el técnico de telefónica, sería jazztel quien lo haría.
A ver si me pueden aclarar este asunto (mi contrato es un alta de adsl 6 megas+voz) para saber si está incluida en lo que ya pagué o es otro extra a añadir, por que entonces tendrían que pasarse por mi domicilio a terminar la instalación.
Un saludo


Gracias por confirmarnos la resolución del caso.
Asimismo, en relación a su consulta deberá comunicarse con el 1565 para solicitar la instalación de la roseta.

Saludos.



Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
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