[Solucionado] Configurar cuenta correo jazztel outlook 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches.
Que pasa a la hora de configurar cuentas correos de jazztel, ya que desde que han creado el correo webmail.jazztel.es, no funcionan las cuentas correo.
Antes tenia una cuenta jazztel pop3 en outlook express que me funcionaba ahora la he creado en outlook 2003 y me indica que el servidor no da respuesta la cuenta esta bien creada ya que me lo ha confirmado un tecnico en informatica.
Me he puesto en contacto con el soporte tecnico jazztel primeramente me crean una incidencia 1051014 y me la cierran sin funcionar ya que me dicen que jazztel no da soporte tecnico en las cuentas correo.
Creo que desde que han creado la correo webmail.jazztel.es no funciona ninguna cuenta que no sea el correo creado que no las reenvia a las cuenta creada.
Que me aconsejais

Re: Configurar cuenta correo jazztel en outlook 2003

alonsoleon dijo:
Hola buenas noches.
Que pasa a la hora de configurar cuentas correos de jazztel, ya que desde que han creado el correo webmail.jazztel.es, no funcionan las cuentas correo.
Antes tenia una cuenta jazztel pop3 en outlook express que me funcionaba ahora la he creado en outlook 2003 y me indica que el servidor no da respuesta la cuenta esta bien creada ya que me lo ha confirmado un tecnico en informatica.
Me he puesto en contacto con el soporte tecnico jazztel primeramente me crean una incidencia 1051014 y me la cierran sin funcionar ya que me dicen que jazztel no da soporte tecnico en las cuentas correo.
Creo que desde que han creado la correo webmail.jazztel.es no funciona ninguna cuenta que no sea el correo creado que no las reenvia a las cuenta creada.
Que me aconsejais

Hola alonsoleon!

Gracias por comentar su caso en el foro.

Con respecto a lo que nos comenta, tenga en cuenta que para comprobar el funcionamiento de la cuenta deberá ingresar a la misma a través del Webmail desde el siguiente link: http://webmail.jazznet.es/imp/login.php

Por otro lado, tenga en cuenta que la configuración se debe realizar de acuerdo a: http://www.jazztel.com/att_cliente/configurar_email.php

Saludos.

Configurar cuenta correo jazztel en outlook 2003

La cuenta esta confirmada en webmail.jazztel.es, ya que recibo los correos en dicha cuenta y los los reenvia a la cuenta outlook 2003, ya que en opciones no hay ninguna opcion en servidores para reinviar mensajes al cuenta Pop3, unicamente sirve para enviar los mensajes de cuentas IMAP, creo que este correo es un poco cutre., no con existe en configuraciones en gmail para reenvias correos

He seguido el manual de jazztel como configurar el correo en oulook 2003 esta todo correcto salvo que mas configuraciones de la cuenta en conexion en el manual indica en vez de marcar conectar utilizando la red local LAN que creo que es la correcta, pone que hay que marcar conectar utilizando linea telefonica. el problema creo que el webmail no existe en configuracion reenviar correos POP3.
Asi que jazztel te dice en la contratar internet con ellos te ofrecen una cuenta correo de 100 MB que no funciona y no te dan soporte tecnico para soluccionarlo.

En la web de Jazztel > Configurar correo electronico: http://www.jazztel.com/att_cliente/configurar_email.php

en dicha pagina web, al pulsar en icono Outlook 2002/2003 no muestra el tutorial de configuracion correspondiente, sino que redirige al icono Outlook 2002/2003 del tutorial de migracion,

el tutorial de migracion es para guardar los emails de la cuenta de correo mediante servidor imap, para posteriormente migrar la cuenta de correo con servidores jazztel.es hacia la cuenta de correo con servidores gmail.com,

en caso de querer mantener la cuenta de correo con servidores jazztel.es los datos de configuracion son los siguientes:
- servidor de correo entrante: pop.jazztel.es puerto 110
- servidor de correo saliente: smtp.jazztel.es puerto 25

- nombre de cuenta correo: la direccion de correo completa sustituyendo la @ por un .
ejemplo: nombre.subdominio.jazztel.es
- contraseña de cuenta correo
- servidor saliente requiere autenticacion: habilitado, misma autenticacion que servidor entrante

- iniciar sesion usando autenticacion de contraseña segura: deshabilitado
- servidores entrante y saliente requieren autenticacion segura SSL: deshabilitados

en caso de querer migrar hacia la cuenta de correo con servidores gmail.com el tutorial de migracion sirve para guardar el correo de la cuenta anterior como paso previo a la migracion,
para migrar a servidores gmail.com: Panel Control > Administrador correo > Migrar

una vez migrado, acceder a: Panel Control > Webmail > login cuenta correo > pagina bienvenida > Email > parte superior derecha: Configuracion > Reenvio y correo POP/IMAP > IMAP habilitado

a continuacion, recuperar el correo guardado previamente con imap.jazztel.es cambiandolo a imap.gmail.com como explica el tutorial de migracion,
el tutorial de migracion digamos que consta de dos partes, la primera explica como guardar el correo de la cuenta anterior, la segunda como pasar dicho correo a la cuenta Gmail y configurar dicha cuenta de correo en el cliente de correo Outlook

alonsoleon dijo:
He seguido el manual de jazztel como configurar el correo en oulook 2003 esta todo correcto salvo que mas configuraciones de la cuenta en conexion en el manual indica en vez de marcar conectar utilizando la red local LAN que creo que es la correcta, pone que hay que marcar conectar utilizando linea telefonica. el problema creo que el webmail no existe en configuracion reenviar correos POP3.
Asi que jazztel te dice en la contratar internet con ellos te ofrecen una cuenta correo de 100 MB que no funciona y no te dan soporte tecnico para soluccionarlo.

Estimado alonsoleon

Si la cuenta de correos funciona correctamente desde Webmail evidentemente el fallo radica en la configuración que se esta aplicando a su gestor de correos.

Coméntenos mas detalles acerca del fallo.

Saludos.

En el panel de control de usuario en el administrador de correo solamente aparece el elegir la cuenta correo y las opciones crear, modificar y borrar la cuenta por lo que no existe la opcion de emigrar de la cuenta gmail, estoy dado de alta con jazztel desde 11/06/2008.
En pagina correo del webmail.jazztel.es no existe la configuracion para reenviar la cuenta del POP3 en ninguna parte de pagina solamente la opciones dentro del menu de correo.
Lo anteriormente expuesto para crear una cuenta jazztel en outlook 2003 esta todo correcto.
Lo puedes comprobrar lo expuesto entrando con el nombre usuario al servicio de acceso al area de clientes.
Espero tu respuesta.

alonsoleon dijo:
En el panel de control de usuario en el administrador de correo solamente aparece el elegir la cuenta correo y las opciones crear, modificar y borrar la cuenta por lo que no existe la opcion de emigrar de la cuenta gmail, estoy dado de alta con jazztel desde 11/06/2008.
En pagina correo del webmail.jazztel.es no existe la configuracion para reenviar la cuenta del POP3 en ninguna parte de pagina solamente la opciones dentro del menu de correo.
Lo anteriormente expuesto para crear una cuenta jazztel en outlook 2003 esta todo correcto.
Lo puedes comprobrar lo expuesto entrando con el nombre usuario al servicio de acceso al area de clientes.
Espero tu respuesta.

alonsoleon!

Para verificar lo que sucede, es necesario que nos envíe un correo a incidencias.adslzone@jazztel.com con los siguientes datos:

• -Nick en el Foro Adslzone:
    -Link del Hilo en el Foro:
    -Nombre del Titular:
    -NIF del Titular:
    -Número Telefónico Fijo:
    -Nombre persona de contacto:
    -Número telefónico Móvil:
    -e-m@il:
    -Horario Disponible Contacto:
En cuanto realice el envío coméntelo en el foro.

Saludos.

configurar cuenta correo jazztel con outlok 2003

Os he enviado por correo los datos solicitados.
Como os decia en pagina usuario del panel de control no aparecia migrar, asi que llame a soporte tecnico jazztel, y lo hicieron ellos a gmail.com, he configurado el correo en outlook 2003, y en gmail, en configuraciones he puesto reenviar pop3/imap y habiltar imap, al comprobrar la cuenta de correo me estan saliendo errores.
1.-No se ha encontrado servidor especificado no hay respuesta
2.- Al inciar la sesion el servidor entrante POP3 outlook no pudo contactar con el servidor correo entrante POP3 porque el servidor no acepto el nombre de usuario y contraseña.
Espero noticias.

"en configuraciones he puesto reenviar pop3/imap y habiltar imap"

si has habilitado IMAP entonces tienes que introducir en la configuracion de servidor entrante: imap.gmail.com puerto 993
como explica en: cuenta correo Gmail > Configuracion > Reenvio y correo POP/IMAP: Acceso IMAP: Instrucciones de configuracion,
ten en cuenta que hay que optar por servidor entrante POP o IMAP

Re: configurar cuenta correo jazztel con outlok 2003

alonsoleon dijo:
Os he enviado por correo los datos solicitados.
Como os decia en pagina usuario del panel de control no aparecia migrar, asi que llame a soporte tecnico jazztel, y lo hicieron ellos a gmail.com, he configurado el correo en outlook 2003, y en gmail, en configuraciones he puesto reenviar pop3/imap y habiltar imap, al comprobrar la cuenta de correo me estan saliendo errores.
1.-No se ha encontrado servidor especificado no hay respuesta
2.- Al inciar la sesion el servidor entrante POP3 outlook no pudo contactar con el servidor correo entrante POP3 porque el servidor no acepto el nombre de usuario y contraseña.
Espero noticias.

Estimado alonsoleon!

Gracias por el correo enviado.

En relación al caso, tal como lo comenta aduya deberá optar por utilizar el servidor como IMAP o como POP3.

Saludos.

Hola
Configuracion servidor en correo
Nombre ....
Correo usuario@nombre.jazztel.es
Correo entrante pop.jazztel.es 110
Correo saliente smtp.jazztel.es 25
Usuario.nombre.jazztel.es
Contraseña la del correo
Mas configuraciones servidor marcado mi servidor salida smtp requiere autenticacion y utilizar la misma configracion que mi servidor correo entranda
En gmail, configuracion reenviarpop/imap y esta habitado pop3.
Comprobar cuenta correo
error se ha entrado servidor especificado pero no ha respuesta.

Espero tu respuesta si esta configurada bien la cuenta outook 2003

Configuracion correo outlook 2003

Nombre......
Servidor entrante pop.jazztel.es 110
Servidor saliente smtp.jazztel.es 25
Usuario usuario.nombre.jazztel.es
Contraseña la del correo
Mas configuraciones: esta marcaco servidor salida smtp requiere autenticacion y utilizar la misma que servidor de entrada
En gmail configuraciones reenviar pop/imap esta habilitada pop3
Probar configuracion cuenta errores
1.- Se encontrado el servidor especificado no ha respuestas
2.-al iniciar la sesion el servidor del correo entrante pop3 outlook no pudo conectarse correo entrante pop3 porque servidor no acepto el nombre usuario y contraseña
Espero respuesta.

alonsoleon dijo:
Configuracion correo outlook 2003

Nombre......
Servidor entrante pop.jazztel.es 110
Servidor saliente smtp.jazztel.es 25
Usuario usuario.nombre.jazztel.es
Contraseña la del correo
Mas configuraciones: esta marcaco servidor salida smtp requiere autenticacion y utilizar la misma que servidor de entrada
En gmail configuraciones reenviar pop/imap esta habilitada pop3
Probar configuracion cuenta errores
1.- Se encontrado el servidor especificado no ha respuestas
2.-al iniciar la sesion el servidor del correo entrante pop3 outlook no pudo conectarse correo entrante pop3 porque servidor no acepto el nombre usuario y contraseña
Espero respuesta.

Estimado alonsoleon

Si las cuentas fueron migradas a google se deberá configurar el gestor con los servidores POP3 y SMTP de google (pop.gmail.com y smtp.gmail.com).

Verifique el siguiente link: http://mail.google.com/support/bin/answ ... swer=75291

Esperamos haber acarado el tema.

Saludos.

Hola
En cuenta del correo outook 2003, no me error a la hora de probar la cuenta pero cuando envio un mensaje se quedan en la carpeta gmail y no los reenvia al outook 2003, estando habilitado el pop3 y habiendo guardando los cambios.
En menu de configuracion gmail al final de barra dice sin conexion.

Espero tu respuesta

Habiendo optado por servidor POP (pop.gmail.com):
- en la cuenta de correo Gmail > Configuracion > Reenvio y correo POP/IMAP: Descarga correo POP: Habilitar POP para todos los mensajes: habilitado, y Guardar cambios

- comprueba: Reenvio y correo POP/IMAP: Descarga correo POP: Estado: POP esta habilitado para todos los mensajes

- comprueba: Reenvio y correo POP/IMAP: Acceso IMAP: IMAP inhabilitado

una vez que ya lo tienes configurado correctamente, los emails que has recibido en Outlook puedes eliminarlos o guardarlos en: Recibidos de la cuenta Gmail, seleccionando la opcion en: Reenvio y correo POP/IMAP: Cuando se accede a los mensajes a traves de POP

en la pagina: Instrucciones para la configuracion, en la parte inferior, puedes cambiar el idioma de la informacion de ayuda

Hola

Ya me funciona el correo ya que lo que faltaba, era en menu outook 2003 habia que dar en enviar y recibir.

Cuando se estan trasferiendo los mensajes, me sale en la pantalla POP3, de usuario y contraseña. se cancela y vuelve a salir.

¿Me Podes decir a que es debido?

Muchas gracias pòr ayudarme, aunque en en los manuales Jazztel, tenia que haber algun manual, o el soporte tecnico te indicase los pasos a seguir
ya que el panel usuario de adminsitrador de correos me rectifico que solamente sale crear, modificar o borrar contraseña y no migrar.

Para que sirve el correo Webmail de jazztel, sino no existe la opcion de reenviar correos recibidos a otra cuenta en caso que tengan que formatear el disco.

Espero vuestra respuesta.

"me sale en la pantalla POP3, de usuario y contraseña. se cancela y vuelve a salir"

Puede ser a causa de la autenticacion, comprueba:
- nombre cuenta correo: direccion de correo completa (con arroba), ejemplo: nombre@subdominio.jazztel.es
- contraseña
- servidor saliente requiere autenticacion: habilitado, con misma autenticacion que servidor entrante,

"Para que sirve el correo Webmail de jazztel, sino no existe la opcion de reenviar correos recibidos a otra cuenta en caso que tengan que formatear el disco"

Webmail sirve para acceder al correo desde, por ejemplo, el trabajo o locutorios de Internet, y para gestionar la cuenta de correo,

en caso de formatear el disco duro, para recuperar el correo en la cuenta Gmail, creo que seleccionando los correos y habilitandolo como no leido, sirve para que Outlook lo vuelva a descargar,

previamente hay que habilitar en la cuenta Gmail para que el correo descargado por Outlook permanezca en la cuenta Gmail, en la configuracion de la cuenta Gmail > Reenvio y correo POP/IMAP: Descarga correo POP: Conservar copia de correo en Recibidos (habilitado),

los correos pueden guardarse en la carpeta Recibidos o archivarse, en la cuenta Gmail > menu izquierdo pulsa en: 4 mas > Todos para ver todo el correo archivado, ahi puedes seleccionar los correos y marcarlo como no leido en: Mas acciones, y Mover a Recibidos

alonsoleon dijo:
Hola

Ya me funciona el correo ya que lo que faltaba, era en menu outook 2003 habia que dar en enviar y recibir.

Cuando se estan trasferiendo los mensajes, me sale en la pantalla POP3, de usuario y contraseña. se cancela y vuelve a salir.

¿Me Podes decir a que es debido?

Muchas gracias pòr ayudarme, aunque en en los manuales Jazztel, tenia que haber algun manual, o el soporte tecnico te indicase los pasos a seguir
ya que el panel usuario de adminsitrador de correos me rectifico que solamente sale crear, modificar o borrar contraseña y no migrar.

Para que sirve el correo Webmail de jazztel, sino no existe la opcion de reenviar correos recibidos a otra cuenta en caso que tengan que formatear el disco.

Espero vuestra respuesta.

Gracias por confirmarnos la solución del caso.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.