[Solucionado] Comtrend AR-5387un - Microcortes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya se porque da esos microcortes, resulta que jugar y el skype petan la linea , si juego sin skype va bien , y si no llevo la llamada aun puedo arriesgarme ; eso si si llevo la llamada aunque sea con 1 persona sola es un inferno de cortes cada 20segundos

Hoy, de momento, no se ha cortado en todo el día; lo dejo de prueba mañana y si vuelven los cortes envío los datos.

Saludos

MaKaReNo dijo:
Hoy, de momento, no se ha cortado en todo el día; lo dejo de prueba mañana y si vuelven los cortes envío los datos.

Saludos

Saludos MaKaReNo!

Gracias por sus comentarios

Aguardamos a sus novedades

Saludos.-

Del 20 al 23 he tenido sólo 2 microcortes... es un avance, alguien más que los tuviera ha podido constatar que van desapareciendo?

MaKaReNo dijo:
Del 20 al 23 he tenido sólo 2 microcortes... es un avance, alguien más que los tuviera ha podido constatar que van desapareciendo?

MaKaReNo!

Gracias por su comentario y nos mantendremos a la espera de su respuesta para poder conocer las novedades.

Saludos.

Los microcortes parecen haberse ido, lo que demuestra que era problema de Jazztel... ¿acaso me van a descontar algo en la factura?, ya sé que no.

MaKaReNo dijo:
Los microcortes parecen haberse ido, lo que demuestra que era problema de Jazztel... ¿acaso me van a descontar algo en la factura?, ya sé que no.

MaKaReNo!

Gracias por confirmarnos la resolución de la incidencia.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo aqui :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.