[Solucionado] Comtrend AR-5381u , No me autentifica WIFI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, buenos dias

Tengo un Comtrend AR-5381u y hasta dia de ayer ninguna queja. Resulta que tnego jazztel desde hace meses y todo perfecto pero ayer a la noche de repente, dejo de funcionar el wireless.
Testeando todo, me dado cuenta que tanto el iphone, como la playstation3 como el portatil no conectan via wifi, el problema es que no autentifica el router por lo que he podido ver.
La única forma de conectarme al WIFI es quitando la autentificacion, y solo asi, solo puedo cnoectar el portatil, tanto iphone como playstation3 sigue sin poder conectarse.
Por otro lado, he visto que la salida ethernet3 dle router, siempr eesta encendida, sin tener ocnectado un cable, siempr eesta con la luz verde encendida y si enchufo ahi el ordenador con el cable, esta interface no funciona.
Entonces, solo me queda pensar qu ees problema de hardware del router? Que se ha estropeado ???

Me estoy volviendo loco y nose que mas hacer, llame ayer a jazztel y el técnico encima me dice que porque no lo dejo sin autentifacion y solo con clave WEP el wifi, estamos locos???
EDIT: Sobra decir, que por defecto viene con autentificacion y clave WPA-PSK y no pienso dejarlo sin autentifacion tal y como me dijo el técnico ya que encima solo sin autentifacion puedo conectar 1 dispositivo, no lo s 3 que tenia... en fin...

Gracias por todo!
Un saludo
 
Re: Comtrend AR-5381u , No me autentifica WIFI desde ayer

dansantos dijo:
Hola, buenos dias

Tengo un Comtrend AR-5381u y hasta dia de ayer ninguna queja. Resulta que tnego jazztel desde hace meses y todo perfecto pero ayer a la noche de repente, dejo de funcionar el wireless.
Testeando todo, me dado cuenta que tanto el iphone, como la playstation3 como el portatil no conectan via wifi, el problema es que no autentifica el router por lo que he podido ver.
La única forma de conectarme al WIFI es quitando la autentificacion, y solo asi, solo puedo cnoectar el portatil, tanto iphone como playstation3 sigue sin poder conectarse.
Por otro lado, he visto que la salida ethernet3 dle router, siempr eesta encendida, sin tener ocnectado un cable, siempr eesta con la luz verde encendida y si enchufo ahi el ordenador con el cable, esta interface no funciona.
Entonces, solo me queda pensar qu ees problema de hardware del router? Que se ha estropeado ???

Me estoy volviendo loco y nose que mas hacer, llame ayer a jazztel y el técnico encima me dice que porque no lo dejo sin autentifacion y solo con clave WEP el wifi, estamos locos???
EDIT: Sobra decir, que por defecto viene con autentificacion y clave WPA-PSK y no pienso dejarlo sin autentifacion tal y como me dijo el técnico ya que encima solo sin autentifacion puedo conectar 1 dispositivo, no lo s 3 que tenia... en fin...

Gracias por todo!
Un saludo


dansantos!

Gracias por su comentario en el foro.

En relación al caso, antes que nada es necesario que resetee físicamente el equipo para descartar cualquier fallo en la configuración.
Tenga en cuenta que al resetearlo, tanto el nombre de la red como la clave serán las que se indican en la pegatina que esta debajo del equipo.

Coméntenos los resultados.

Un saludo.
 
Hola Jazztel2,

Eso que me comentas lo hice con el técnico por telefono, desde el Martes a dia de hoy, habre reiniciado, restaudrado valores de fábrica, unas 10 veces.

Despues de 2 dias y medio parece que se ha solucionado el problema "solo". Nose si desde central algun tecnico me habra solucionado el problema, porque desde que abri la incidencia, nadie se ha puesto en contacto conmigo, un poco lamentable el Soporte Técnico, pero por el momento parece que me funciona.
 
dansantos dijo:
Hola Jazztel2,

Eso que me comentas lo hice con el técnico por telefono, desde el Martes a dia de hoy, habre reiniciado, restaudrado valores de fábrica, unas 10 veces.

Despues de 2 dias y medio parece que se ha solucionado el problema "solo". Nose si desde central algun tecnico me habra solucionado el problema, porque desde que abri la incidencia, nadie se ha puesto en contacto conmigo, un poco lamentable el Soporte Técnico, pero por el momento parece que me funciona.


Gracias por su confirmación y revuerde que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.



Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba