[Solucionado] Cobro de llamadas perdidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tardes,

He revisado la última factura de Jazztel y me he encontrado con unas 17 llamadas sin tiempo (vamos, perdidas hechas por mi) que se han cobrado 10 céntimos cada una.

¿Jazztel cobra o no cobra por llamadas realizadas que no han sido contestadas?

PD: Llamadas que, por cierto, no recuerdo haber realizado ni aparecen en mi lista de llamadas en el móvil, pero eso es otro tema... :sneaky:

Re: Cobro de llamadas perdidas

kl0x dijo:
Tardes,

He revisado la última factura de Jazztel y me he encontrado con unas 17 llamadas sin tiempo (vamos, perdidas hechas por mi) que se han cobrado 10 céntimos cada una.

¿Jazztel cobra o no cobra por llamadas realizadas que no han sido contestadas?

PD: Llamadas que, por cierto, no recuerdo haber realizado ni aparecen en mi lista de llamadas en el móvil, pero eso es otro tema... :sneaky:

kl0x!

Con respecto a su consulta, suponemos que las llamadas a las que hace referencia fueron realizadas desde el móvil por lo que recomendamos comunicarse con el 1565 opción 1 para que le indiquen los costes de las llamadas y si corresponde la facturación actual.

Coméntenos las novedades.

Un saludo.

kl0x dijo:
Eran SMS que no aparecían como tal en la factura...

Gracias por su confirmación.

Saludos.

Para más información u otras consultas, debe abrir otro hilo en el foro AQUI :arrow:.
Si desea dejar su comentario de la calidad del servicio prestado en el foro, hágalo AQUI :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.