[Solucionado] Cliente nuevo, y sin servicio adsl(vdsl)...Emp

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Buenos días

Ayer a las 15:00 me migraron(vengo de telefonica) tanto telefono como internet, el telefono me va estupendo, sin problemas, internet.... nada. 0 no navega.

Tengo la linea VDSL 30MB/1,5MB , con el router que me mandasteis Comtrend VR-3025-un , el router segun me dicen los tecnicos sincroniza,incluso puedo acceder via web al router, pero no puedo navegar, he realizado mil pruebas con el telefono de atencion al cliente, y sigue sin funcionar, solo mareaban la perdiz, diciendo que faltaría algo en la linea, que comprobara mañana , que seguramente me iría...

Las luces que se encienden unicamente es: POWER=FIJO, LAN1=PARPADEA LEVEMENTE, DSL=FIJO.... unicamente estos 3 leds, nada de internet ni nada de WIFI(en principio no lo utilizo) pero debería estar activo o al menos dejar activarlo en la web del router.

En el Device Info => Summary me sale que esta sincronizando a 15**Kb de subida y 30***kb de bajada, donde los asteriscos son numeros que no recuerdo, ya que no estoy delante del ordenador.

Yo revisando los menus del router vi algo anomalo y les dije de manera informativa, que no tenia menu WIRELESS en la web del router, ellos me comentaron que no me preocupara (esto fue ayer a las 22.00) enviaban a logistica para que mi nuevo router lo tuviera en la tarde de hoy... ya que por lo visto el que tengo debe estar defectuoso .

Asique ayer toda la tarde/noche sin poder conectarme(trabajo y hago guardias de noche... y sin linea a internet no puedo trabajar si me surge alguna incidencia... no la podría atender y mi trabajo depende de ello, gracias a dios ayer no me llamaron...)

Pero hoy he vuelto a llamar a atencion al cliente para saber el estado de mi incidencia y me dicen que es improbable que me llegue el router nuevo antes del lunes... Lo siento pero no puedo estar 4 dias sin internet, no es mi problema que el router que me enviaron esta defectuoso... Si esta defectuoso arreglensela por enviarme un mensajero urgente y no me quede todo un fin de semana sin router.

Por favor estoy a la espera de su respuesta, creeame que para mi es muy urgente,

Confié en vosotros migrandome de Telefonica, pero estoy empezando a dudar si hice buen negocio...


P.D: He mandado 2 mails esta mañana a atencion al cliente , sin obtener más respuesta que:

Estimado Cliente

Con respecto a su consulta, le informamos que su caso se encuentra en tratamiento por nuestro Departamento Técnico con el numero de expediente 27953747. Le solicitamos que aguarde la resolución del mismo.

Muchas gracias por su colaboración;

Saludos Cordiales.
Noelia Di Pascua
Atención al cliente.

Digame algo , gracias
Un Saludo.
 
"LAN1=PARPADEA LEVEMENTE"

LAN1 deberia quedar fija, y tambien deberian encenderse las luces: Internet y WAN: imagen
primero, pulsar el boton reset del router para restaurar la preconfiguracion por defecto: imagen2
conecta el router y comprueba si ha obtenido IP publica: Device Info > WAN: IP Address,

si es posible prueba a: conectar el ordenador a LAN2, conectar otro ordenador a LAN1,
si no puedes ver el menu Wireless es posible que hayas accedido al router como: user, accede como: admin (contraseña: admin),
con VDSL 30 mb se puede conectar un router Adsl/Adsl2+, obtiene menos sincronizacion pero conecta a Internet, prueba con otro router adsl a ver, hasta que recibas el nuevo
 
Re: Cliente nuevo, y sin servicio adsl(vdsl)...Empezamos bie

spanishcourage dijo:
Buenos días

Ayer a las 15:00 me migraron(vengo de telefonica) tanto telefono como internet, el telefono me va estupendo, sin problemas, internet.... nada. 0 no navega.

Tengo la linea VDSL 30MB/1,5MB , con el router que me mandasteis Comtrend VR-3025-un , el router segun me dicen los tecnicos sincroniza,incluso puedo acceder via web al router, pero no puedo navegar, he realizado mil pruebas con el telefono de atencion al cliente, y sigue sin funcionar, solo mareaban la perdiz, diciendo que faltaría algo en la linea, que comprobara mañana , que seguramente me iría...

Las luces que se encienden unicamente es: POWER=FIJO, LAN1=PARPADEA LEVEMENTE, DSL=FIJO.... unicamente estos 3 leds, nada de internet ni nada de WIFI(en principio no lo utilizo) pero debería estar activo o al menos dejar activarlo en la web del router.

En el Device Info => Summary me sale que esta sincronizando a 15**Kb de subida y 30***kb de bajada, donde los asteriscos son numeros que no recuerdo, ya que no estoy delante del ordenador.

Yo revisando los menus del router vi algo anomalo y les dije de manera informativa, que no tenia menu WIRELESS en la web del router, ellos me comentaron que no me preocupara (esto fue ayer a las 22.00) enviaban a logistica para que mi nuevo router lo tuviera en la tarde de hoy... ya que por lo visto el que tengo debe estar defectuoso .

Asique ayer toda la tarde/noche sin poder conectarme(trabajo y hago guardias de noche... y sin linea a internet no puedo trabajar si me surge alguna incidencia... no la podría atender y mi trabajo depende de ello, gracias a dios ayer no me llamaron...)

Pero hoy he vuelto a llamar a atencion al cliente para saber el estado de mi incidencia y me dicen que es improbable que me llegue el router nuevo antes del lunes... Lo siento pero no puedo estar 4 dias sin internet, no es mi problema que el router que me enviaron esta defectuoso... Si esta defectuoso arreglensela por enviarme un mensajero urgente y no me quede todo un fin de semana sin router.

Por favor estoy a la espera de su respuesta, creeame que para mi es muy urgente,

Confié en vosotros migrandome de Telefonica, pero estoy empezando a dudar si hice buen negocio...


P.D: He mandado 2 mails esta mañana a atencion al cliente , sin obtener más respuesta que:

Estimado Cliente

Con respecto a su consulta, le informamos que su caso se encuentra en tratamiento por nuestro Departamento Técnico con el numero de expediente 27953747. Le solicitamos que aguarde la resolución del mismo.

Muchas gracias por su colaboración;

Saludos Cordiales.
Noelia Di Pascua
Atención al cliente.

Digame algo , gracias
Un Saludo.


spanishcourage!

Gracias por exponer su consulta en el foro técnico de Jazztel.

Con respecto al caso, verificamos que el envío del equipo se gestionó el día de hoy con lo cual deberá esperar la llegada del mismo dentro de las siguientes 48 Hs laborales.

Coméntenos las novedades una vez recibido el equipo.

Un saludo.
 
Jazztel2, acaba de llamarme alguien de jazztel, diciendome que en 48horas tendré el nuevo router...

Como 48 horas? Llevo desde el Jueves tarde/noche con la incidencia abierta... El jueves me dijeron que el Viernes tendria el router, el Viernes me juraron que el Lunes me llegaría el router, y hoy me llaman diciendome que en 48 horas lo tendré?

Me podría confirmar si me llegará hoy el router o finalmente hasta MAÑANA no podré tenerlo en mi poder? o lo mismo ni mañana y será el Miercoles?

Soy un cliente nuevo pero ya estoy empezando a cansarme con la tranquilidad que se llevan estos problemas.

Entiendo que estos dias que no estoy aprobechando mi vdsl, me lo descontarán de la proxima factura, no es así?

Gracias.
 
spanishcourage dijo:
Jazztel2, acaba de llamarme alguien de jazztel, diciendome que en 48horas tendré el nuevo router...

Como 48 horas? Llevo desde el Jueves tarde/noche con la incidencia abierta... El jueves me dijeron que el Viernes tendria el router, el Viernes me juraron que el Lunes me llegaría el router, y hoy me llaman diciendome que en 48 horas lo tendré?

Me podría confirmar si me llegará hoy el router o finalmente hasta MAÑANA no podré tenerlo en mi poder? o lo mismo ni mañana y será el Miercoles?

Soy un cliente nuevo pero ya estoy empezando a cansarme con la tranquilidad que se llevan estos problemas.

Entiendo que estos dias que no estoy aprobechando mi vdsl, me lo descontarán de la proxima factura, no es así?

Gracias.


spanishcourage!

Según podemos verificar, el envío del equipo se gestionó el día de hoy por lo que deberá mantenerse a la espera de la llegada del mismo en las próximas 48 Hs.

Asimismo, pedimos disculpas por las demoras.

Un saludo.
 
spanishcourage dijo:
Jazztel2, acaba de llamarme alguien de jazztel, diciendome que en 48horas tendré el nuevo router...

Como 48 horas? Llevo desde el Jueves tarde/noche con la incidencia abierta... El jueves me dijeron que el Viernes tendria el router, el Viernes me juraron que el Lunes me llegaría el router, y hoy me llaman diciendome que en 48 horas lo tendré?

Me podría confirmar si me llegará hoy el router o finalmente hasta MAÑANA no podré tenerlo en mi poder? o lo mismo ni mañana y será el Miercoles?

Soy un cliente nuevo pero ya estoy empezando a cansarme con la tranquilidad que se llevan estos problemas.

Entiendo que estos dias que no estoy aprobechando mi vdsl, me lo descontarán de la proxima factura, no es así?

Gracias.

Si sigues sin servicio, expón una reclamación y una respectiva denúncia en caso que vaya a mas a la oficina del consumidor, no hay otra alternativa, espero compañero que se te solucione el problema en la mayor brevedad possible.

Saludos.
 
Muchas gracias diabolow, por los animos....

Yo le doy como máximo hoy, que es lo que me dijeron ayer un supervisor por la tarde/noche...

Pienso que no es normal que un cliente nuevo esté así... 6 días sin servicio por que me envian un router defectuoso y luego me lo reponen a los 4/5 días. Creo que debería algo que se llama envio urgente, y que sería lo mínimo que me merezco...

En cuanto me llegue el paquete, hablare con facturación, para que me descuenten estos 6 días de la factura del mes, y espero que todo se quede en una simple falta de formalidad y pueda utilizar el servicio con la misma naturalidad que lo utilice antes de cambiarme de Telefonica.

Cualquier noticia la expondré por aquí.


diabolow dijo:
spanishcourage dijo:
Jazztel2, acaba de llamarme alguien de jazztel, diciendome que en 48horas tendré el nuevo router...

Como 48 horas? Llevo desde el Jueves tarde/noche con la incidencia abierta... El jueves me dijeron que el Viernes tendria el router, el Viernes me juraron que el Lunes me llegaría el router, y hoy me llaman diciendome que en 48 horas lo tendré?

Me podría confirmar si me llegará hoy el router o finalmente hasta MAÑANA no podré tenerlo en mi poder? o lo mismo ni mañana y será el Miercoles?

Soy un cliente nuevo pero ya estoy empezando a cansarme con la tranquilidad que se llevan estos problemas.

Entiendo que estos dias que no estoy aprobechando mi vdsl, me lo descontarán de la proxima factura, no es así?

Gracias.

Si sigues sin servicio, expón una reclamación y una respectiva denúncia en caso que vaya a mas a la oficina del consumidor, no hay otra alternativa, espero compañero que se te solucione el problema en la mayor brevedad possible.

Saludos.
 
Mi paciencia se esta acabando...

Me llega un mensaje hoy de texto(SMS) diciendome que me van a retirar el kit defectuoso, mediante la empresa de mensajeria CHRONO EXPRESS... en 48horas.

Y cuando recibiré el nuevo? He llamado a SEUR, que es por la mensajería que me lo enviaron la primera vez y no tienen programado ningun envio a mi dirección, en CHRONO EXPRESS tampoco...

Llamo a Jazztel y le pregunto por el estado de mi incidencia, me dice que está en plazo todavía, que son 5 días laborables... Yo me estoy volviendo loco sinceramente. Como coño que 5 días? Llevo desde el 21 con el servicio activo y no he podido utilizarlo... esto ya clama al cielo. que lentitud que pasotismo ...

Por favor me pueden decir si voy a poder disfrutar del mi servicio contratado este mes o ya me espero a Noviembre? Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes...

Por favor diganme con que mensajero me lo va a enviar y el nº de tracking para hacer yo mismo el seguimiento.
 
spanishcourage dijo:
Mi paciencia se esta acabando...

Me llega un mensaje hoy de texto(SMS) diciendome que me van a retirar el kit defectuoso, mediante la empresa de mensajeria CHRONO EXPRESS... en 48horas.

Y cuando recibiré el nuevo? He llamado a SEUR, que es por la mensajería que me lo enviaron la primera vez y no tienen programado ningun envio a mi dirección, en CHRONO EXPRESS tampoco...

Llamo a Jazztel y le pregunto por el estado de mi incidencia, me dice que está en plazo todavía, que son 5 días laborables... Yo me estoy volviendo loco sinceramente. Como coño que 5 días? Llevo desde el 21 con el servicio activo y no he podido utilizarlo... esto ya clama al cielo. que lentitud que pasotismo ...

Por favor me pueden decir si voy a poder disfrutar del mi servicio contratado este mes o ya me espero a Noviembre? Cada vez que llamo me dicen cosas diferentes...

Por favor diganme con que mensajero me lo va a enviar y el nº de tracking para hacer yo mismo el seguimiento.


spanishcourage!

Según podemos verificar el router ha sido entregado el día de hoy y el servicio ya se encuentra funcionando.
Esperamos su confirmación para finalizar.

Un saludo.
 
Efectivamente ayer a las 16:00 se me entrego el router, tras conectarlo, ya tengo conexión y puedo navegar perfectamente, durante estos días realizaré test de velocidad para ver si está todo OK.

La unica cosa, es que durante el día de hoy llamaré al 1565 para notificar que me descuenten de la factura los días que no he podido aprovechar el vdsl contratada. Medio Jueves - Viernes - Sabado - Domingo - Lunes - Medio Martes. En total 5 días.

Un saludo.

Gracias por su amabilidad.
 
spanishcourage dijo:
Efectivamente ayer a las 16:00 se me entrego el router, tras conectarlo, ya tengo conexión y puedo navegar perfectamente, durante estos días realizaré test de velocidad para ver si está todo OK.

La unica cosa, es que durante el día de hoy llamaré al 1565 para notificar que me descuenten de la factura los días que no he podido aprovechar el vdsl contratada. Medio Jueves - Viernes - Sabado - Domingo - Lunes - Medio Martes. En total 5 días.

Un saludo.

Gracias por su amabilidad.


spanishcourage!

Gracias por la confirmación.
Asimismo, tenga en cuenta que estamos a su disposición por cualquier consulta.

Saludos.



Esta consulta ha sido respondida por el equipo Soporte Técnico - Jazztel.
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