Técnico [Solucionado?] Ciertas webs o servidores inalcanzables

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Desde anoche hay algunos servicios web y servers que pese a que tienen ping, son inalcanzables. Tanto webs para subir/bajar archivos, como varios tests de velocidad tienen problemas para alcanzar ciertos servers, y no inician el test.

La velocidad y conexion de fibra son correctas, cuando puedo conectar a un servidor que funcione para testearlo. Sin embargo, webs como anonfiles.com o multifilemirror.com no van.

Captura.JPG
Captura2.JPG

He comprobado que no solo es problema de la fibra, en mi movil, usando la conexion de datos 4G tampoco es alcanzable. ¿Hay algun problema con algun nodo o servidor en mi zona? ¿Jazztel ha chapado algunos servicios de subida/descarga de archivos? Me gustaría saber, porque lo cierto es que la conexion va rara.

PS: He probado cambiar los DNS de Jazztel por los de Google, o Cloudflare, y nada, hace lo mismo.

Adjuntos

Hola, pueden cerrar ya el hilo. Tal como no iban, han vuelto a ir. De momento funciona todo como debería. En caso de que no sea así, vuelvo a abrir otro hilo. Gracias por todo.

Hola xator.

Como hemos hablado por teléfono, damos tu caso como cerrado. Puedes abrir nuevamente un Post si llegas a presentar algún fallo o consulta.

Un saludo.

^Oscar^
Atentamente,
Asistencia Técnica Jazztel Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.