[Solucionado] Caida de sincronismo

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caligari dijo:
Buenos dias,
las novedades de mi mi caso:
1) Sin haber llegado a notar ninguna mejora en los valores de sincronismo,el sábado por la mañana me encontré sin línea de voz y sin conexión adsl
2) Tras conctactar con el 1565 me comentan que la incidencia abierta
por el bajo sincronismo se había cerrado (???) Les comento que
si se cerró desdes luego no fue por haber solucionado el problema y que
además me encontraba sin línea de voz. Se abrió una nueva incidencia
3) El mismo sábado por la mañana contactó conmigo un técnico
de telefónica que me informó que hasta el lunes no podrian atender mi
incidencia, espero su visita para hoy lunes a las 16h.
4) Durante el domingo contactaron conmigo varias veces desde el 1565
para interesarse por el estado de la línea, pero aparte de agradecerles
el interés no pudieron solucionar nada (curiosamente me comentaban que
veian un router sincronizando en mi línea, pero el mío estaba apagado)


caligari!

Gracias por comentarnos las novedades.
Con respecto al caso, verificamos que efectivamente la nueva incidencia se encuentra pendiente de que se repare la línea por parte del servicio técnico.

Indíquenos las novedades.
Saludos.
 
Buenas tardes,
Tras la visita del técnico de la subcontrata de telefónica y tras revisar
PTR, entrada de la línea en el edificio y por ultimo la caja de pares en
la calle, se ha solucionado correctamente la avería.
El problema estaba en el cableado exterior, no sabría deciros en qué punto...
No sé exactament cuál era el problema pero creo que me han asignado
un nuevo par y por ahora, tras unas horas la sincronización en el router
es la habitual y se ha recuperado la línea de voz.
Podeis dar por cerrado este tema, gracias por vuestra atención
También se ha informado de la solución al 1565.

PD: por haber estado desde el sábado por la mañana sin servicio (adsl,voz)
hasta el lunes a las 17h., se aplicará algún descuento proporcional en la factura? Se ha de solicitar o se aplica automáticamente?
 
caligari dijo:
Buenas tardes,
Tras la visita del técnico de la subcontrata de telefónica y tras revisar
PTR, entrada de la línea en el edificio y por ultimo la caja de pares en
la calle, se ha solucionado correctamente la avería.
El problema estaba en el cableado exterior, no sabría deciros en qué punto...
No sé exactament cuál era el problema pero creo que me han asignado
un nuevo par y por ahora, tras unas horas la sincronización en el router
es la habitual y se ha recuperado la línea de voz.
Podeis dar por cerrado este tema, gracias por vuestra atención
También se ha informado de la solución al 1565.

PD: por haber estado desde el sábado por la mañana sin servicio (adsl,voz)
hasta el lunes a las 17h., se aplicará algún descuento proporcional en la factura? Se ha de solicitar o se aplica automáticamente?


caligari!

Gracias por su confirmación.
Con respecto a la solicitud de descuentos, lamentablemente deberá comunicarse con el área administrativa.

Saludos.



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